miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por clau
alguien tiene este avion, tiene buena pinta y viene con motor, variador, soporte para flycam y corchos para convrtirlo en hidro
todo por unos 150 eur mas o menos por lo que vi por ahi
pero me gustaria tener informacion de primera mano
un saludo y gracias
Por clau
nadie, nadie? pues nada si me decido y me hago con él hare un post
un saludo y gracias
Por clau
pues ya lo he recibido
solo pude desembalarlo y comprobar que estan todas las piezas
por cierto embalaje perfecto cada pieza situada en su soporte de manera que viene todo encajado a la perfeccion y sin posibilidad de moverse
el resto de piezas pequeñas en su caja
motor y variador, soporte para la flycam y flotadores para transformarlo en hidro...
os mantengo informados y si puedo con fotos
un saludo
clau
Por moirc
Hombre Clau, no sabia que andabas por aqui. Pues nada, enviarte un saludo (soy Moi, el del Bossanova del ferre). En el foro del ferre hay dos o tres que andan con esto de los hidros. Quizas les interese.

Venga, un saludin y vuenos vuelos¡
Por clau
Imagen
Imagen
pues ya esta probado y volado!
vuela muy bien, es noble y a la vez se puede comportar nervioso como lo quieras llevar,
el motor(el que viene incluido en el pack) lo sube en vertical con lipo de 3s2 200ma y 20c
da para unos 20 min de vuelo sin excesos
en las fotos lo veis con los flotadores aunque todavia solo lo he volado con ruedas
,la palaca que sujeta el tren es un poco endeble pero resuelto con un par de bridas de nylon "cosidas a traves del fuselaje
yo le hice una pequeña modificacion en el servo de profundidad,y es que lo llevé un poco mas adelante de donde viene en las instrucciones ,pues quedaba dentro del plano de cola y me parecia que en caso de reparacion me iba a dar mucha guerra pues deberia de despegar cola y fuselaje de esta manera no la cola se libra,una varilla de transmision un poco mas larga y listo
por lo demas la construccion es sencilla
un saludo
clau

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!