miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luisnonay
hola soy nuevo y mi prgunta comprandome el helicoptero T-REX 600 Nitro Pro Kit/White que elementos deberia poner para dejarlo listo para volar es decir motor el tipo helices el tamaño gyro ............ y demas componentes me entedeis no soy nuevo en el mundo de los helis y necesito un poquito de ayuda gracias de antemano saludos. ah y que tal veis el t rex 600 y demas.
Por francis
Hola luisnonay, las palas que lleva son de 620, el giroscopo si acabas de empezar puedes poner un 401 de futaba con su servo que sobra, aunque los habra mas baratos de las mismas carasteristica, servo al plato 3 x 3010 de futaba o similares y servo motor con un 3001 te puede valer, y motor creo que lleva un tamaño 55 creo porque el heli en cuestión mo lo conozco con escape de aling, creo que aling tiene su motor y tubo especifico.En cuanto a receptores depende de que radio tengas ó te compres.Espero que esto te oriente un poco.
Por francis
Porcierto en este mismo tienes un link de montaje y fotos de un trex 600 glow, seguro que te dicen nas cosas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!