miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por malloc
Hola, hace un timpo me compre de segunda mano un avion que traia una reductora 3/1 a la que le faltaban bastantes piñones. Tras un aporrizaje y ya que arreglaba varias cosillas del avion le meti mano a la reductora ya que la falta de tantos dientes creo que provocaba perdida de potencia, mi arreglo de la reductora fue tan desastroso que al final el piñon ha acabado con todos los dientes muy desgastados :( , he estado mirando por internet para adquirir una reductora que me viniese bien, pero lo poco que he visto ha sido demasiado caro :(, de modo que mi pregunta es si podria pasar de la reductora y poner directamente en el eje del motor una helice mas pequeña que la que tengo para la reductora... La helice original tiene una longitud total de unos 20cm, el motor es un electrico de escobillas con la numeracion 370 ¿?.
Saludos y muchas gracias.
Por mirne
podrias ponerle una 5x5 y como mucho una 6x5 si no lo kemaras

el problema esta en que si lleva la helice grande el original por algo sera no?

que avion es?

saludos
Por rilos
Mirate un motor con reductora incluida, pues si buscas el repuesto te puede salir mas caro el ajo que el pollo.

Por cierto ya nadie utiliza reductoras de esas....pasata al brussles.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!