miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por damg51
EliQ Vision 50 Competition.

Como he visto que todavía nadie ha hecho un hueco en esteforo para darle su espacio, he tomado la iniciativa para hablar de esteestupendo heli!

No se cual es el motivo por el cual nadie habla de el demomento y me gustaría compartir con vosotros como esta siendo el montaje y en breve las pruebas de vuelo.

Hace ya unas semanas que llego procendente de AngueraHobbies por un precio la verdad muy competitivo como su nombre, esta maquina!!
También he de decir que el trato recibido por parte deAnguera Hobbies fue excelente…. Solo con decir que la compra la hice a las18hrs por telefono mientras conducia jejejeje y al dia siguiente ya tenia en micasa mi flamante Heli, la verdad es que no me la esperaba hasta dentro de unosdías pero no!! hay estaba en 24hrs.

Me sorprendió muchísimo lo delgado que es y lo bienterminado que esta todo, bien terminado y en la caja todo bien marcado concódigos en la bolsas para su fácil identificación en el montaje.

El aluminio de todo el heli y el rotor principal es de muybuena calidad y la facilidad de quitar partes la encontré muy fácil y bienpensadas.
Por ejemplo si se rompe o dobla un porta palas solo hacefalta cambiar el brazo quitando 2 tornillos no como en otros que tienes quecambiar el portapalas completo.

los servos van montado de una menera muy ingeniosa con los soportes de aluminio con un pequeño hueco antirotaciones para que no se descompensen al hacer mucho esfuerzo. me gusta mucho el sistema de servos directos aunque como en todo hay partidarios y retactores de este sistema yo particularmente me gusta pues veo que en el T-rex 500 y otros mas de mayor tamaño va bien!!

La verdad es que la parte de hardware fue muy fácil demontar y queda todo muy bien alineado sin necesidad de ponerlo encima de lamesa para ajustar todo como ocurre en los t-rex….

Como he dicho antes mucha calidad, me gusto el que tubo decola es de carbono y que aunque la caja de cola es de plástico, tiene unsistema de agarre y tornilleria muy ingenioso!

Lo bueno es que trae la opción de poner torque tube que serála que utilice dentro de poco! De momento probare a ver que tal se comporta concorrea!! Pero soy de cardan desde hace tiempo y la verdad es que se nota por lomenos en el T-rex ahora sabre como va en el EliQ….

El manual esta a color y es muy visual yo lo encontre facil de seguir y te indican todo al pie de la letra. lo unico que le falta es que este en español!!

El ferodo de la campana no viene pegado pero es ingenioso el sistema que trae por expancion para ponerlo con lo que no hace falta utilizar los palitos de la ropa para agarrarlo hasta que seque como he tenido que hacer en varias ocaciones! gracias!!

De momento dejo unas fotos que he encontrado por la red deredes y subire algunas de cómo llevo el montaje y ya subiré algunas del heli terminadoy por supuesto su correspondiente video de prueba. Que espero se pronto puestengo unas ganas que no veas…

Este seria el equipamiento que pondré..
-3 servos Align DS610 ciclico
-1 servo Align DS650 para la cola
-1 savox cs0254 para el gas
-Gyro align 780
-Governor Align
-2 in 1 align
-Receptor futaba R6008HS
-Motor Align 50
-Palas Red Evil 600mm
-Escape curtis youngblood 50

Creo que no me dejo nada y espero que pronto pueda hacer laspruebas de rigor pues tengo muchas ganas de saber como va el bicho!!
Un saludo a todos y espero poder hablar mas y mejor de esteHeli, pues la verdad es que tengo mucha ilusión y ganas de ver hasta donde llega!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en fin de momento eso es todo ire actualizando la informacion segun me vayan llegan las piezas y pueda continuar con el montaje y espero poder tener a final de este mes el heli preparado para las pruebas!!
un saludo nuevamente a todo y gracias por la lectura!!!!
Por damg51
elsegura escribió:Hola.Estupendo helicoptero,unas fotos muy chulas.Te as asegurado antes de comprar el heli que hay repuestos?
Gracias por la respuesta!!
la verdad es que si!! le di muchas vueltas al tema hasta estar seguro!! aqui en españa tenemos al distribuidor oficial que es Anguera Hobbies quien nos suplirian los repuestos! y en el dado caso que no tenemos en toda la unico europea!! ten en cuenta que este heli esta hecho y diseñado en italia con lo que por mucho o poco en unos dias tendriamos los repuestos en casa!!!!
yo soy de los que siempre compro en China y la verdad es que el tema de esperar ya lo tengo asumido!! pero de todas maneras no creo que tengamos problemas de piezas en españa, pues la gente de Anguera me comentaron que esta muy animados con este heli y de hecho parece que se vende muy bien, con lo que si hay demanda habra oferta!!!! y es lo que interesa!!! mientras mas helis tengamos de este modelo mas facil sera encontrar repuestos!!!

este heli lleva un par de años ya en el mercado desde sus pruebas o mejor dicho 1ºras pruebas en 2009 y me parece que en 2010 salio a la venta masiva!! supongo que por eso no se habla tanto de este heli por lo nuevo que es.... me gusto mucho lo novedoso y bien diseñado que esta vamos igualito que el T-rex jajajajajaja aqui dejo un enlace de un video que esta en youtube de Danny haciendo pruebas y la verdad es que al verlo alli me encanto este heli!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cozP0S_Z1wA

aqui se ve el potencial del bicho!!! un saludo y gracias !!! ire subiendo fotos y videos de mis pruebas!!
Hola de nuevo,veo que estas muy ilusionado con este heli.Enhorabuena por su adquisicion.Por cierto,veo que necesits gobernor.Yo tengo 2 gobernors Align sin estrenar,en su caja y con su preciento.Se te interesa,te lo vendo en 30 euros cada unidad.Ya los gastos de envio corren de tu cuenta.Este gobernor en la tienda vale 60 euros.Si te interesa,dimelo.
Yo ya tube un Trex 600 NSP,y ahora tengo un Trex 700 gasolina.Me puede ves por el foro del Trex 700 gasser.Desde luego,las fotos que as puesto del heli son preciosas.Tu heli biene tambien asi,la cabina? Espero que te sea facil el montaje y que disfrutes haciendolo.Ah,magnifica posicion la de los servos del ciclico,sin reenvios.Esto quiere decir,menos problemas,y holguras.
Un saludo!
Por damg51
elsegura escribió:Hola de nuevo,veo que estas muy ilusionado con este heli.Enhorabuena por su adquisicion.Por cierto,veo que necesits gobernor.Yo tengo 2 gobernors Align sin estrenar,en su caja y con su preciento.Se te interesa,te lo vendo en 30 euros cada unidad.Ya los gastos de envio corren de tu cuenta.Este gobernor en la tienda vale 60 euros.Si te interesa,dimelo.
Yo ya tube un Trex 600 NSP,y ahora tengo un Trex 700 gasolina.Me puede ves por el foro del Trex 700 gasser.Desde luego,las fotos que as puesto del heli son preciosas.Tu heli biene tambien asi,la cabina? Espero que te sea facil el montaje y que disfrutes haciendolo.Ah,magnifica posicion la de los servos del ciclico,sin reenvios.Esto quiere decir,menos problemas,y holguras.
Un saludo!
muchas gracias por el ofrecimiento! la verdad es que ilusion tengo mucha porque es un heli de nueva generacion con unas especificaciones muy interesantes y que por los videos que he visto una pasada en vuelo!!
lo del governor si me lo llega a decir la semana pasada me los quedaba!! los 2!!! pero lo pedi ya todo 2in1, gov, servos, gyro ect me he dejado la pasta jejejeje!!! pero mira es lo que hay si queremos heli hay que gastar pasta!!!!
lo de la cabina no viene en el kit!! pero se la pedi a Anguera Hobbies y como la tienen en stock me la sirven enseguida! la verdad es que es guapa que no veas! y el conjunto del heli es impresionante!! todo de carbono y todo super bien terminado me quede asombrado de lo bien que esta y del precio tan ajustado que tiene el heli!!
aqui dejo un enlace a una pagina extranjera espero se pueda sino que la quiten los Administradores!! que se ve el montaje paso a paso pieza por pieza !!
se ve como se montan completamente y encima se puede descargar el video !!! a mi me ha ido muy bien para familiarizarme con las diferentes partes del heli antes de nisiquiera pensar en comparlo!!

http://www.helituning.com/index.php/vid ... ition.html
Por damg51
elsegura escribió:Hola,como llevas el heli? Debes de estar ya volando!!!!

Ya me gustaria jajajaja la verdad!!!!!!!!!!!!
lo llevo bastante avanzado, ya he montado todos los servos, el 2in1, gov, y sobretodo en lo mas tiempo estoy invirtiendo es en dejar todo el cableado lo mas escondido posible! pues no me gusta nada ver cables por hay tal cual y puesto de cualquier manera! todos van por dentro del frame y envueltos con espiral!!! no pongo malla porque tuve una mala experiencia con una, pues como sabes el carbono es muy aflipado casi siempre y hay que ir pasandole una lija por todo para quitar ese filo pero aun asi el roce que hace con cables y demas es abrasivo y termina cortando la malla y desde entonces siempre pongo espiral en condiciones es un poco mas feo pero me gusta como queda!!

ya tengo como te digo la electronica a falta de receptor que ya viene de camino entonces ya podre terminar con la electronica y centrarme en los ajustes mecanico con la electrica en marcha!! hasta tanto no puedo seguir!
solo la cola la tengo montada pero aun no la he ensamblado para poder mover el heli a mi antojo!! pues creo que tiene que ser lo ultimo!!
por faltarle le falta muy poco, solo lo comentado y las palas que quiero poner las RedEvil de 62 y la cabina pintada pues la que viene en el kit es blaca y me gusta mas tener la que sale en la foto!!
a ver si esta noche me da tiempo y subo fotos !! subi unas cuantas al otro foto por si quieres verlas aqui esta el enlace!! y nada asi vas viendo como va quedando el tema!! un abrazo y gracias por preocuparte!!

espero que no siente mal que ponga el enlace si es asi pido excusas y lo quito!!
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12214.15 un saludo
Hola.No me des las gracias por preocuparme,hombre!! Estamos todos en el mismo barco.Me alegro que vaya tomando forma tu heli.El motor que le vas a poner es nuevo? Me llama la atencion de este heli lo delgado que es el chasis y la posicion en que van los servos.Espero que cuando lo tengas en vuelo lo disfrutes mucho,pues esto es un hobby.Veo que nadie se anima a escribir en este post,y seguro que hay mas de uno con este heli,por favor,os animo a que contesis vuestras experiencias con este heli aqui.Yo al tener un Trex 700 gasolina (Zenoah 30,5cc. y 5CV) suelo estar en el foro del 700 gasser.Por cierto,veo que tienes algunos helis mas,sobra decir entonces que revises bien toda la tornilleria,heches fijatornillos y grasa donde tu creas conveniente.Otra cosa,he visto que tienes algunos helis mas,pero en que sitio se hace este para que aparezca en los mensajes? Gracias
Sin mas,que disfrutes montando.Un saludo,Diego.
Por damg51
elsegura escribió:Hola.No me des las gracias por preocuparme,hombre!! Estamos todos en el mismo barco.Me alegro que vaya tomando forma tu heli.El motor que le vas a poner es nuevo? Me llama la atencion de este heli lo delgado que es el chasis y la posicion en que van los servos.Espero que cuando lo tengas en vuelo lo disfrutes mucho,pues esto es un hobby.Veo que nadie se anima a escribir en este post,y seguro que hay mas de uno con este heli,por favor,os animo a que contesis vuestras experiencias con este heli aqui.Yo al tener un Trex 700 gasolina (Zenoah 30,5cc. y 5CV) suelo estar en el foro del 700 gasser.Por cierto,veo que tienes algunos helis mas,sobra decir entonces que revises bien toda la tornilleria,heches fijatornillos y grasa donde tu creas conveniente.Otra cosa,he visto que tienes algunos helis mas,pero en que sitio se hace este para que aparezca en los mensajes? Gracias
Sin mas,que disfrutes montando.Un saludo,Diego.

muchas gracias!! por los animos!!!! el motor no es nuevo pero casi, es un motor que use en mi t600 y esta repasado y practicamente nuevo!! espero que funcione todavia jajajajajaja
la verdad es que la distribucion de los servos es muy chula y parece ser que funciona de maravillas segun he ido mirando por internet!!
ya os contare!!
si que tengo un par de helis! jejejeje y lo del fija tornillos esto esta hecho !! le he puesto por todo! y en condiciones!! como dices espero que la gente se amine y cuente sus experiencias y las dudas porque no!! pues creo que este heli promete y no entiendo porque la gente no se ha fijado en el, teniendo en cuenta que localmente y por un precio super bajo tenemos en casa un super heli como dices super delgado y muy bien acabado como se ve en las fotos! yo el mio lo pille en anguera Hobbies y como ya dije antes a un precio muy muy bueno y encima en 24 hrs en casa que mas se puede pedir!
ahora le he pedido los refuerzos y la cabina para montarlos y a ver que tal se ven!! y la bancada del gyro para ponerlo delante!!
espero que la gente se anime y que hable del heli y que den su opinion!
lo de la poner los helis en tu firma lo puedes hace dentro de tu perfil veras que hay una parte donde puedes poner la firma no tiene perdida esta en panel de contro de usuarios justo encima a la izquierda!! un abrazo
Por damg51
Parte de actividad!

bueno hace una semana que no pongo nada del heli porque he estado un poco liado con el curro!!

pues anda ya tengo montado los servos, gov, y algunas cosilla mas! en lo que mas enfasis he puesto es en dejar el cableado lo mas limpio posible y creo que lo he conseguido!!
queda muy guapo ver el heli sin ninguna maraña de cables alrededo !! lo unico que estara arriba sera el governor que lo he puesto en la parte superior de la bandeja y justo seguido la bateria. eso es todo lo que estara en la bandeja superior!!
le he pedido a la gente de Aguera Hobbies, el soporte frontal para el gyro, que va justo despues del starter!! asi quedara en buen lugar y muy cerca del centro del heli!!
tambien pedi algunos refuerzo extras que trae el heli como opcion!! entre ellos el botton frame me parece que se llama!!

como bien me comentaron y estan en toda la razon esta base realmente en ningun heli te va a salvar el motor ni nada parecido de un golpe! pues eso esta hecho en todo!!!! para dar Rigidez al conjunto y hacer que el heli en general sea mas robusto si cabe!!

en ese sentido le doy la razon porque los de align se rompen con facilidad y no esta hay para aguantar un piño en condiciones!!!

nada por lo demas ahora comenzare esta semana a poner en su lugar todo y a montar la cola que la tengo quitada por temas de manibrabilidad es mas facil trabajar con el heli sin cola que con todo montado! aunque ya toca que la ponga para ajustar la electrica completa!!
creo que esta quedando muy chulo y que en general es una pasada como se ve y al ser con servos directos no me quiero ni imaginar como se debe de mover!!
a ver si subo mas fotos esta semana y muestro el resultado!! un saludo a todos!
Por damg51
elsegura escribió:Hola.Me alegro que vaya tan bien el montaje.Por cierto,la cabina la vas a pintar,o vas a comprar una ya pintada?
Hola Elsegura!!
pues la cabina me pedi directamente la pintada de las fotos!! es mas facil que no ponerse a pintar y demas jejejeje

bueno os cuento que ya esta terminado el montaje completamente, una pasada como ha quedado el animal!
al final te hice caso y puse el soporte inferior para el motor!!! aunque realmente y hablando con Anguera Hobbies me explicado y en eso le doy la razon que son refuerzos para el chasis, que lo unico que aportan es rigidez al conjunto y que en caso de accidente poco hara!! lo mismo pasa con align y otras marca es para hacer que el conjunto no tienda a tener torcion de ningun tipo!! pero como queda guapo tambien se las puse al igual que un pequeño refuerzo justo encima del patin delantero!1

estoy muy contento con el resultado del montaje pues es un heli facil de montar y que queda muy bien si le decicas unas horitas y sobretodo se puede cuidar mucho los detalles!!
al final puse todo por dentro del frame y la verdad es que practicamente no hay cables a la vista que es lo mas importante!! y queda muy guapo!!

me quede impresionado con el poco peso del aparato conparandolo con mi 600 me falta ponerlos en la bascula y ver exactamente cual es la diferencia de peso a ver si hoy lo miro..
como el tiempo no acompaña por baleares que es una pena, mirare de hacer unos pequeños ajustes en el garaje y a ver si mañana se aclara un poco para hacer el 1º vuelo de pruebas!!

ahora mirare de subir tambien aqui las fotos del montaje y de como ha quedado para que lo veias!! un abrazo Elsegura y a ver si te animas con uno de estos que la cosa pinta bien!!
Por damg51
Buenas a Tod@s!!! me complace anunciar el fin del montaje y ajustes del ELYQ la verdad es que me lo pasado muy bien montando este heli, pues las formas de montaje y demas esta muy bien diseñadas... porque lo digo?? porque todo encaja en su lugar a la 1º porque los materiales son de buena calidad y por que la robustez y rigidez del conjunto es conjonuda, he hecho caso a un compañero que me comento el tema de que no tubiera el botom frame y lo he puesto mas que otra cosa para dar rigidez al conjunto y encima queda guapo, tambien pedi otro refuerzo lateral delante el que esta justo delante del patin...la delgadez que tiene este heli me gusta mucho y la verdad que una vez montado es impresionante lo poco que pesa y lo bien que se ve....

he de decir que lo que mas me costo es dejar los cables lo mas oculto posible y como se puede apreciar creo que lo he conseguido y al ser tan delgado la verdad es que no hay mucho sitio para ponerlo todo sino se hace con cabeza! mi objetivo es que no se vieran tanto cable de cualquier manera y que quede todo protegido en el interior, las palas que llevo en las fotos no son las redevil poque todavia no me han llegado y para calibrar angulos y demas puse estas que tengo guardadas.

nada solo dar las gracias a todos por seguir este hilo y ya subire video del heli en pruebas de vuelo y haber como se comporta, tambien a la gente de Anguera hobbies que se han portado genial!!! me han enviado todo en 24hrs de hecho la cabina roja y los refuerzo junto con algunas cosillas mas me llegaron super rapido, para mi gente muy seria y que creo desde mi punto de vista que hecho todo lo necesario para que tuviera todo lo que necesitaba en el montaje.....

nada esperemos que la pasta que me he gastado en este heli tengo su recompensa, yo creo que si!! y nada aqui teneis todas las fotos del fin de montaje y el heli ya terminado con su cabina y demas! un saludo a todos y gracias por seguir este Hilo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estas es la ultima!! gracias a todos por leer este Hilo como ya dije antes y espero disfruteis de las fotos! y nada os seguire informando de como vuela el bicho!!! un saludo.....
Por damg51
por cierto se me olvido comentar el tema del flybar!! y del ciclico!! resulta que el ciclico tiene muchismo menos recorrido que en el t-rex si veis las fotos vereis que esta super pensado para dar el maximo recorrido en grados, haciendo que los servos se muevan lo minimo!!
con lo que los servos seran si caben muchisimo mas rapidos!! y si seguimos al pie de la letra el manual nos da todo los grados perfectamente...

yo cometi un error al poner los brazos de los servos pues puse no se porque 2 delanteros con 20mm y el trasero supongo que se me fue la olla y meti 13.5mm que eran para el gas y la cola!! lo midifique el plato ya sube como toca!!
lo puse y toque nuevamente todo y puse lo que da el manual y clavado!! y una cosa graciosa es que el plato se mueve al contrario!! los grados positivos lo da con el plato debajo y los negativos como es logico arriba!! con lo que me he tenido que hacer la idea de que es lo contrario a un T-rex!! pero por lo demas es el mismo precedimiento de configuracion!!
y lo del flybar es impresionante el hecho que este suelto y que tenga libre movimiento dentro de la caja principal, segun los grados esta mas cerca del todo a la hora de tener grados negativos y se aleja aal contrario!! habra que ver que efecto crea ese movimiento!!!
un saludo y gracias de nuevo a todos!
Enhorabuena por haber terminado ya el montaje de este heli.Las fotos que as subido me han gustado mucho,y dejame que reconozca en tu nombre,todo el trabajo que lleva y la paciencia para hechar fotos y subirlas.Yo por ejemplo,cuando estoy montando,estoy tan concentrado que el "hacer tiempo" para hechar una foto me supòne un terrible esfuerzo.
Pues ya lo tienes montado,ahora falta...el volarlo.No te preocupes por el video,yo no te voy a pedir esto.Ya decides tu.Respecto a que me pille un heli como el tuyo...veras,yo ya me he palantado.En mi firma veras los helis que tengo y he tenido,todos sabemos que el hobby no es barato,pero el esfuerzo economico esta ahi.Yo ya tengo dos fantasticos helis,desde mi punto de vista claro,que son el Trex 450 y el Trex 700 gasolina con Zenoah 30,5cc 5CV.Os aseguro que este es UNA BESTIA.Espero que disfrutes mucho de tu nuevo modelo te de muuchas alegrias.Sin mas,permiteme otravez,darte mis mas sinceras felicitaciones.Estare por aqui,nos vemos en el aire !!!

SALUDOS!
Por damg51
elsegura escribió:Enhorabuena por haber terminado ya el montaje de este heli.Las fotos que as subido me han gustado mucho,y dejame que reconozca en tu nombre,todo el trabajo que lleva y la paciencia para hechar fotos y subirlas.Yo por ejemplo,cuando estoy montando,estoy tan concentrado que el "hacer tiempo" para hechar una foto me supòne un terrible esfuerzo.
Pues ya lo tienes montado,ahora falta...el volarlo.No te preocupes por el video,yo no te voy a pedir esto.Ya decides tu.Respecto a que me pille un heli como el tuyo...veras,yo ya me he palantado.En mi firma veras los helis que tengo y he tenido,todos sabemos que el hobby no es barato,pero el esfuerzo economico esta ahi.Yo ya tengo dos fantasticos helis,desde mi punto de vista claro,que son el Trex 450 y el Trex 700 gasolina con Zenoah 30,5cc 5CV.Os aseguro que este es UNA BESTIA.Espero que disfrutes mucho de tu nuevo modelo te de muuchas alegrias.Sin mas,permiteme otravez,darte mis mas sinceras felicitaciones.Estare por aqui,nos vemos en el aire !!!

SALUDOS!

Muchas gracias Elsegura!!
la verdad es que agradezco mucho que hayas tomado tiempo en darme animos!!!! yo estoy dacuerdo contigo que los T-rex Son una Impresionante maravilla de helis!! de hecho los mios no los pienso vender ni parecidos, y es verdad que es un gran esfuerzo economico y de tiempo un heli! y dimelo a mi jejeje de momento todo me lo tengo que pagar yo y no me regalan nada jejejeje pero la recompensa de ver algo tan chulo y de currarte horas y horas como me ha pasado es un buen pasatiempo!!
no te creas que no me ha costado hacer las fotos jejej lo que esta vez al no ser mi 1º heli aprendi a ser paciente y hacer el montaje con paciencia y calma y hacer algunas fotos, sobretodo porque las fotos son lo unico que nos queda del esfuerzo y del tiempo invertido, sino de otra forma se nos olvidaria al pasarlo bien con los amigos en el campo!!

estoy contento con el resultado y aunque no me lo pidas lo subire para que lo veas jejeje a ver si te engancho con el ElyQ jejejejejejeje un abrazo enorme y gracias de nuevo!!
No me des las gracias,pues estamos todos en el mismo barco.Veras,no creo que me enganches,pues los glow y yo estamos peleados.Me hace mas falta un SEÑOR GYRO para mi 700,pues mi sencillo 401 no puede con el par motor que desarroya el motor Zenoah que llevo instalado.Cambiando de tema,he estado mirando y veo dos clases de 611.Un modelo que lleva un servo 9254,creo.Y la caja en en color azul.Y hay otro,con la caja del gyro en azul pero mucho mas claro,y este viene con el BLS.Estoy pensando en pillarme este ultimo.He mirado en Serpa y RC Levante,y no bajan de 320 euros.Es un dinero ya importante,y no quiero equivocarme en la elececcion.
As hecho ya el primer estacionario con tu nuevo heli?
Yo esta mañana he volado mi pequeño y rapido Trex 450 Sport,y esta tarde si baja un poco el airecito,le toca al "mastodonte",el 700!

Un saludo !
Por damg51
elsegura escribió:No me des las gracias,pues estamos todos en el mismo barco.Veras,no creo que me enganches,pues los glow y yo estamos peleados.Me hace mas falta un SEÑOR GYRO para mi 700,pues mi sencillo 401 no puede con el par motor que desarroya el motor Zenoah que llevo instalado.Cambiando de tema,he estado mirando y veo dos clases de 611.Un modelo que lleva un servo 9254,creo.Y la caja en en color azul.Y hay otro,con la caja del gyro en azul pero mucho mas claro,y este viene con el BLS.Estoy pensando en pillarme este ultimo.He mirado en Serpa y RC Levante,y no bajan de 320 euros.Es un dinero ya importante,y no quiero equivocarme en la elececcion.
As hecho ya el primer estacionario con tu nuevo heli?
Yo esta mañana he volado mi pequeño y rapido Trex 450 Sport,y esta tarde si baja un poco el airecito,le toca al "mastodonte",el 700!

Un saludo !
Vaya tio!!!
yo te recomiendo te pongas en tu heli un Align 750 o 780!!! el 780 en los 700 va muchisimo mejor que en los 600 por experiencia!! yo hasta que monte el flybarless he llevado siempre los 750 y 780 recpectivamente y de hecho has visto que ha sido mi eleccion para este heli!!
te lo recomiendo por 2 motivos el 1º es mas barato que un 611 y realmente la tecnologia de 750/80 para mi esta a la par sino por encima a el 611 y te evitas todo ese cacharrerio que tienes que ponerte para llevar, ademas de tener que poner un servo bls para que vaya bien!!
para mi gusto la mejor opcion es un align con un servo DS650 es fuerte y muy rapido y a buen precio!! y sino te importa comprar de segundamano lo suyo seria pillar el gyro por aqui, y el servo nuevo eso si1 te ahorras una pasta y te quedaras encantado..... el 750 lo probo delante mia Allan bell el mismo se quedo sobrendidisimo de lo bien que va ese gyro no se te va a ir la cola hagas lo que hagas yo te lo garantizo!!!!
ponte este y veras que maravilla!!!!
Pues yo acabo de llevar!! cambiando de tema!! de hacer el 1º vuelo del Vision!! lo dire como Jesulin en 2 palabras IM-PRESIONANTE... una pasa, increiblemente estable y sin tener que tocar nada mas insitu, solo hechar gasofa y parriba!!! y no me perdia vuelas ni cosas extrañas muy agil, se ve guapisimo en el aire!!
lo unico es que me fui a un parking cerca de casa y por aqui hace viento!! y mucho!!! y le hice algunos tictac laterales y frontales y alguna cosilla mas!! no me atrevi a hacer mas porque hay farolas a los costados y con el viento no me la queria jugar porque es un sitio un poco estrecho!!
pero con este vuelo he podido darme cuenta del potencial que tiene y de lo bueno que es!! lo llevo sin exponenciales porque no me gustan y noto como el heli se mueve y responde al minimo de lo que le pido y eso da muy buena sensacion!!!
mañana sino llueve toca campo de vuelo abierto y con espacio para probar y hacer el gamba, solo me hace falta poner las palas redevil!! pues las que llevo son las NHM Razor creo que se llaman asi y son un pelin mas estrechas y simetricas o algo asi!!vamos que no son las de 3d Puro y duro!!! y eso supongo lo notare mañana!! en fin gracias por todo y ya me contaras como quedas con el gyro pero piensatelo bien porque por menos tendras tecnologia mas reciente y que para volar el gasser no te hace falta gastarte la pasta en un 611!!! un saludo
OK.Gracias de verdad por darme tu opinion sobre el Gyro,te estoy muy agradecido.Yo en el Trex 450 llevo el Align 750 con su servo.Va de lujo.En los 700 tambien va muy bien,pues los he visto volar en glow,electricos y gasolina.

Un saludo!
Por damg51
De nada Elsegura!!!! espero que lo pilles y que veas que va como toca!!

Esto tambien en parte te interesa!!!! Cuento:
ya he terminado con las pruebas del heli y subsanar algunos pequeños detalles y ajustes!!!

como ya comente antes y ahora si reafirmo que el heli es impresionante va como quiero!! no subo ningun video porque lo he estado probando y tampoco he podido volar mucho por el dichoso tiempo, que vaya tela hasta el miercoles pasado unos dias explendido llega semana santa y joeerrr macho no hubo manera...
la 1º prueba tuve que hacerla en un parking abierto cerca de casa y con el viento que hacia y que era medio estrecho nada de nada...
2º prueba en el campo de vuelo hice 2 vuelos pero el motor me dio problemas todo ajeno al heli fallo mio!!!
3º ayer y por la tarde despues que se calmo un poco el huracan! jejejee pero estaba reajustando el nuevo motor que puse y la verdad que muy bien!!
que problema tengo direis ahora???? las PALAS llevo unas paras simetricas hasta que me llegaran las buenas y claro estas resvalan que da gusto y se nota mucho estas palas estan diseñadas para f3A me parece que es, para hacer estacionarios y traslaciones con presicion si no es correcto que un experto en la materia me corrija!! pero el tema es ese que se nota que no se aguanta por las palas! ya me paso con el 600 y estas mismas palas, pues las tengo en caso de emergencia y para esto, hacer pruebas!!

pero aun asi el heli se comporta se nota muy bien el tacto y la agilidad que tienen por eso no me quiero ni imaginar cuando ponga palas de 62!! que es lo que tocan....

Elsegura porque digo que te interesa por el gyro!! en este heli mira que como se ha comentado va muy delante el la punta del heli practicamente y la verdad es que clava la cola y hace lo que se le pide!! ni un solo extraño y el huricane y demas la cola esta en su sitio!! cero vibraciones de cola ni cosa parecida!! es solido y no hay que rectificar la cola practicamente!! que mas se puede pedir!!!
en fin ya no os doy mas la bara y nada ahora toca esperar que el tiempo mejore para volar y que me lleguen las palas a ver si el bicho va como quiero, pero decir que asi como esta estoy flipando con el!! y nada a ver si lo grabo como toca porque no quiero subir el video de prueba porque la verdad es que no le di mucha caña y me gustaria hacer un video volando como me gusta!! un saludo nuevametn a todos!
Hola de nuevo.Pues me alegro que estes contento por tu heli.Al final me pillado el Gyro,me trincado el 611.Habre hecho bien,o mal,no lo se.Lo unico que espero es que me funcione mejor que el 401.Aun no lo he probado,cuando haga unos vuelos sacare conclusiones.Respecto a las palas,yo llevo unas CGT XTREM 710 mm,son unas palas que distribuye CENTRO RC LEVANTE.La calidad esta fuera de toda duda,yo pa lo que las quiero..vuelo en plan tranqui.El Gyro y las palas puedes verlo en mi heli en el link del 700 gasser.

Un saludo.
Por pedropablo
Buenisimo el reportaje y las fotos. Ahora veremos como va el juguete nuevo, a ver si me puedo pasar el sabado y lo veo y acaricio, je je je, un poco.
Enhorabuena compañero y mucha suerte.
Un Abrazo
Por damg51
pedropablo escribió:Buenisimo el reportaje y las fotos. Ahora veremos como va el juguete nuevo, a ver si me puedo pasar el sabado y lo veo y acaricio, je je je, un poco.
Enhorabuena compañero y mucha suerte.
Un Abrazo
muchas gracias Pedro!! me alegro que te guste!! y a ver si hace bueno y nos juntamos!!! ya te confirmo yo que el heli va de miedo lo unico que me faltan son unas buenas Palas de 62 y a ver como se comporta!! jejej pero de lo que he probado una maravilla solo falta el video jejejejejeje !!!
Por damg51
Como lo prometido es deuda!!! aqui esta el 1º video decente que he podido hacer del vision 50 competition!!!!!!!!!!!solo decir que este heli es impresionante y que no puedo estar mas contento de mi compra!
el heli va genial y aun con el dia tan malo que hacia por la cantidad de viento y lo dificil de ver por la poca luz y las nubes bajas, el heli se comporto como todo un campeon y sin las palas que tocan como he dicho ya en varias ocaciones! no quiero ni pensar como sera cuando tenga las que quiero!! en fin espero que os guste el video y fiaos en como sopla el viento cuando deciendo para hacer unos ajustes!! un saludo y nada a ver si la gente se anima con este impresionante heli!!

http://www.youtube.com/v/BeLfh1BOP38

y nada a ver si pronto subo otro mejor!!!
Por damg51
Pues poco hay que decir este heli. es una maravilla, impresionante en lo que a control se refiere, agil y fuera de serie!! todavia no esta del todo carburado y eso se nota pero he notado una gran mejora!!
he utilizado un motor Hyper 50 Align y palas de 600mm tambien de Align las 600D black y la verdad es que mejor no podia ser el resultado!!
al cambiar la palas he notado muchisimo la mejoria ahora si que se aguanta como toca y de mas, todavia me queda dejar fino el motor pues todavia tiene bajadas importante de rendimiento! detecte un problema con la T que tenia puesta parece que no estaba del todo bien y eso se notaba en el rendimiento del motor.....Este heli la verdad es que me ha asombrado gratamente y es impresionante como va!!como se mueve y sobretodo como se aguanta en vuelo no me quiero ni imaginar como puede ir si le pongo el 3G ufff tiene que se la leche!!!
en fin os dejo aqui el ultimo video de hoy calentito y nada daros las gracias a todos por seguir desde el principio este proyecto! la verdad es que me he dejado la pasta pero creo que ha valido con creces lo que vale!! y nada gracias por leer y postear y sobretodo aguantarme jejejej con lo pesadito que soy con el heli jejeje nada espero que os guste el video y nada espero comentarios o preguntas!! un saludo!!

http://www.youtube.com/v/RrDKOwkTizU&fe ... rofilepage
Por damg51
elsegura escribió:Te felicito,se ve una gran maquina !!!! Te deseo toda la suerte del mundo con ese heli.Ah,y tu nivel de vuelo es espectacular,sientete orgulloso.

Saludos!!!!
muchas gracias amigo!!
la verdad es que me has alegrado la noche!!! jejejeje.... estoy muy contento con este heli solo me hace falta hacerle algun retoque y listo!! cambiar el escape por un align que me gusta mas y las palas por supuesto que necesitaria ponerle unas de 62 pero no hay manera de encontrar las redevil de 62 a buen precio por ningun sitio.... pero mira habra que tener paciencia que seguro aparece!! como has dicho el heli parece y es un gran heli, yo mismo me he sorprendido con lo bien que va y se que puede ir mejor,,,,, y espero poder tenerlo a punto lo antes posible....
te agradezco infinitamente tu comentario y la inyeccion de moral que me das y saber que alguien valora el esfuerzo y el sudor y lo que cuesta jejejeje eso no tiene precio!
se que me queda y espero sea a asi mucho camino por delante para mejorar pues no me considero buen piloto pero si buen aprendiz y que me gusta aprender de los demas y escuchar sobretodo y nada espero poder realmente volar cada dia mejor y mira nunca se sabe!! pero mil gracias de verdad y seguiremos subiendo videos para que me vayas subiendo la moral jejejeje un abrazo y nada a ver si me monto otro mas y me cambio el trex600 por otro de estos jejejeje!!!!!!!
Hola.Dejame decirte que me gusta mucho con la humildad en la que hablas.Y llevas razon,siempre hay algo que aprender.Ya lo sabras,pero te falta ajustar el motor,o el gobernor,porque viendo los videos que as subido se te baja de vueltas.Tienes un nivel de vuelo espectacular,pero aun asi,no te fies.Te recomiendo,que amenudo inviertas tu tiempo en observar los helis,por si algun tornillo flojo.Te evitaras reparar,y el desembolso que esto supone.
Un saludo.
Por damg51
elsegura escribió:Hola.Dejame decirte que me gusta mucho con la humildad en la que hablas.Y llevas razon,siempre hay algo que aprender.Ya lo sabras,pero te falta ajustar el motor,o el gobernor,porque viendo los videos que as subido se te baja de vueltas.Tienes un nivel de vuelo espectacular,pero aun asi,no te fies.Te recomiendo,que amenudo inviertas tu tiempo en observar los helis,por si algun tornillo flojo.Te evitaras reparar,y el desembolso que esto supone.
Un saludo.
gracias nuevamente!!
lo del motor, es tema de escape mas que seguro porque he ajustado lo maximo y subido la temperatura a niveles criticos para ver si era tema de mezcla, pero no!! en este heli opte por un MP5 y me parece que no da muy buenos resultados en un 50!! ahora lo cambiare y volvere a mi Align de toda la vida que es el que mejor rendimiento con cargas me da! de hecho lo tengo en el 600nsp y no es tan descarado esas bajas como aqui!! imaginate que no puedo ni hacer un tictac decente por la bajada brutal!! estoy mirando precios para comprar el escape y hacer el cambio, pues este motor lo he llevado con el de align y era un tiro, cosa que ahora deja mucho que desear!! con lo que hay que volver a lo seguro!!!
como dices siempre hay que revisasr los helis y no solo entre vuelos sino tambien con detenimiento, lo que suelo hacer es en casa repasarlo y de vez en cuando por lo menos una vez al año sacar motor mirar por dentro como esta y aprovechar para hacerle una limpieza de grasas y polvo...
y claro cambiar macarrones!! lo del fija tornillo para mi es como las baterias siempre cargadas!!! y de hecho los tonillos aveces se me pasa de lo fuerte que se queda y para sacarlos lo paso canutas!! pues se quedan sin cabeza jejej sobretodo en 700!! que ya de por si son muy malos!!!
a ver si en los proximos videos se nota la diferencia de motor y demas y de das tu punto de vista!! pues siempre viene mas que bien que alguien desde fuera te acesore y te diga lo que ve mal!! como en este caso!! un abrazo y gracias de verdad por todo!!!!!
Hola.A mi tambie se me han pasado tornillo,y las paso canutas para sacarlos,sobre todo en el 450 con lo pequeños que son! Esta mañana he volado mi 700 gasolina y el benjamin,el 450.Perfecto los dos.Pero he decirte,que mi nivel de vuelo es de lo mas normal.Vuelo Sport.

SALUDOS!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!