miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por damg51
elsegura escribió:Hola.A mi tambie se me han pasado tornillo,y las paso canutas para sacarlos,sobre todo en el 450 con lo pequeños que son! Esta mañana he volado mi 700 gasolina y el benjamin,el 450.Perfecto los dos.Pero he decirte,que mi nivel de vuelo es de lo mas normal.Vuelo Sport.

SALUDOS!
que envidia mas sana me das!! yo llevo intentando volar en condiciones por lo menos 3 semanas!!
por baleares las ultimos findes falta con muchisimo viento cuando no es que llueve! y como ya has visto en los videos casi imposible de volar!! este finde lo mismo 25km de media con picos de 42 y claro eso era pelearse con el heli!!
lo gracioso es que durante las semanas ves que los dias estan perfectos y sin gota de viento y llega el finde y plas al traste con todo!!
el tema de tener un gasser me lo he planteado muchas veces para hacer un vuelo sport y demas pues da mucho de si!! lo unico que no me gusta es el hecho de tener que cambiar el chasis para poder hacerlo, me gustaria poder usar lo mismo que tengo sin tener que hacer tantas modificaciones!! y a ver si el tiempo se mantiene para poder hacer unos cuantos vuelos!!
ayer tenia ganas de ir a hacer una baterias al descampado cerca de casa, pero al final mira la pereza y demas te hace cambiar de planes!! jejejejee
por cierto hablando de tornillos he estado mirando que lynx hace tornillos de muy buena calidad para los t-rex, y vienen en bolsas de 45 piezas me parece y claro puedes cambiar toda la tornilleria del 700 por unos de mejor calidad y que no se pasan con tanta facilidad como ocurre ahora! yo me lo estoy planteando porque odio tener que pasarme 30m tratando de quitar uno con dremel y demas y con el peligro de quedarte con medio tornillo dentro del heli!! y la verdad es que no son nada caros teniendo en cuenta la calidad, no se si tu llevas la masa de embrague de lynx yo la monte el verano pasado o un poco antes y justo hace 2 semana se rompio!!
estoy contento porque me duro casi un año con las de align 3 meses y a cambiarla!! tambien le puse el ferodo nuevo para ver si era por ese motivo que se rompian, al abrirse mas de la cuenta!! ahora lo sabre!
y tio a ver si subes aunque sea aqui algun video y te veo volar!! que gustaria verte!! un saludo!! elsegura!!!
Hola.Suele pasar,y eso es tener mala suerte..Toda la semana el tiempo bien,y el Finde agua y lluvia....Aqui en Murcia somos la envidia de España,por el clima que tenemos.No sabia que Linx tenia set de tornilleria para el 700 como opcion.Tengo que hecharle un ojo,pues ya se me han psado varios tornillos en el 700,y otros en el 450.Por suerte,y con mucho esfuerzo han salido.Sabes donde comprar los tornillos de Linx por aqui en España?
Respecto a la maza de embrague Linx,yo la tengo.Yo llevo el embrague modificado,llevo una campana de embrague Zenoah modificada,el cuello de esta esta cortado un poco.El piñon que llevo es de 17 dientes mazizo de acero,creo.Y el subchasis del motor no es el del Kit Helibug,es de duraluminio.Todo esto me lo hizo a medida el tornero de mi pueblo,pero costo caro.La maza de embrague que utilizo es tambien la original del Zenoah,con los muelles negros,los de competicion.Asi te aseguras que la maza no abre al ralenti.Llevo 14 litros gastados en mi 700 gasolina,y hace muy poco saque el motor y no habia nada de desgaste en el embrague.En pocas palabras,ES PERFECTO.
Respecto a la maza de embrague Linx,es buena.Pero no suele durar mucho.O se va el ferodo o se va la maza,cabia de color.La maza Linx yo la tengo,y hace una semana se la puse a mi 700 para comprar una cosa,vole con ella un par de minutos maximo.Y volvi a montar el embrague modificado,por algo sera.La maza de embrague Linx,la venden aqui en España.Creo que esta de 33 a 35 euros.
Respecto a lo de subir videos a internet,tengo problemas para hacerlo.Muchos ya me lo han pedido,pero esque no hay manera de hacerlo.Tengo cuenta en Youtube,le doy a subir video y me pone, "procesando".Asin se tira las horas muertas,y algunas veces al final me da fallo y me corta.Los videos que he intentado subir tienen un maximo de duracion de 5 minutos,con una calidad normal.

Saludos!
Por damg51
elsegura escribió:Hola.Suele pasar,y eso es tener mala suerte..Toda la semana el tiempo bien,y el Finde agua y lluvia....Aqui en Murcia somos la envidia de España,por el clima que tenemos.No sabia que Linx tenia set de tornilleria para el 700 como opcion.Tengo que hecharle un ojo,pues ya se me han psado varios tornillos en el 700,y otros en el 450.Por suerte,y con mucho esfuerzo han salido.Sabes donde comprar los tornillos de Linx por aqui en España?
Respecto a la maza de embrague Linx,yo la tengo.Yo llevo el embrague modificado,llevo una campana de embrague Zenoah modificada,el cuello de esta esta cortado un poco.El piñon que llevo es de 17 dientes mazizo de acero,creo.Y el subchasis del motor no es el del Kit Helibug,es de duraluminio.Todo esto me lo hizo a medida el tornero de mi pueblo,pero costo caro.La maza de embrague que utilizo es tambien la original del Zenoah,con los muelles negros,los de competicion.Asi te aseguras que la maza no abre al ralenti.Llevo 14 litros gastados en mi 700 gasolina,y hace muy poco saque el motor y no habia nada de desgaste en el embrague.En pocas palabras,ES PERFECTO.
Respecto a la maza de embrague Linx,es buena.Pero no suele durar mucho.O se va el ferodo o se va la maza,cabia de color.La maza Linx yo la tengo,y hace una semana se la puse a mi 700 para comprar una cosa,vole con ella un par de minutos maximo.Y volvi a montar el embrague modificado,por algo sera.La maza de embrague Linx,la venden aqui en España.Creo que esta de 33 a 35 euros.
Respecto a lo de subir videos a internet,tengo problemas para hacerlo.Muchos ya me lo han pedido,pero esque no hay manera de hacerlo.Tengo cuenta en Youtube,le doy a subir video y me pone, "procesando".Asin se tira las horas muertas,y algunas veces al final me da fallo y me corta.Los videos que he intentado subir tienen un maximo de duracion de 5 minutos,con una calidad normal.

Saludos!
yo en el unico lugar que los he visto y que estan bien de precio es en helidirect, que tienen tienda en ebay y desde alli siempre les pido lo que necesito!! esta muy bien de precio y tienen una gran variedad de tornillos para todo el heli hasta los del soporte del motor!!
lo de la masa no me extraña si llevas ese pedazo de maza te tiene que durar mas que el heli jejejeje
una pena lo del youtube, prueba de instalarte otro navegador a ver si es cosa de que no le guste mucho!!
en fin a ver si hay suerte jejejej
Como de costumbre,llevas razon.La maza que llevo es de Zenoah,muy robusta.Tiene muchas mas superficie de contacto con que los de los helis,por lo que nunca patina,aun llevando un motor como el que llevo yo de 5 CV.Si,he dicho 5 CV de verdad.El consumo el ridiculo,con una garrafa de 5 L. te olvidas para unos meses.La maza seguro me durara para toda la vida,casi seguro! Ni si quiera tengo que cambiar ferodo,pues no llevo.
Saludos!
Por txemakastello
hola damg!

muy weno el vuelo en balearesssss!!!! yo tambien tengo un vision, vamos tengo dos... el competition i el ultimate...
pero me pasa iugal ke a ti... que se muere el motor... weno veo ke a ti te aguanta mas ke el mio... porke ami se me mure mas... en el video se ve ke al 3 o 4 tik tok ya te baja el motor...
a kuanto llevas el governor???
yo eske akavo de cambiar de emisora y no e tenido webos a configurarlo ahun.... e comprado una futaba t8fg... i no me funciona el governor....
se me pone en verde kuando lo asigno a los dos idles 1 y 2... se enciende, se pone la luz verde... pero en vuelo no funciona... noto komo el kambio de idle1 a idle2 ke tengo las kurvas diferentes, una mas potente ke otra.
Lo que veo raro es: que asigno idle1-> governor activado ---->luz verde
idle2-> governor activado-----> luz verde
normal->governor desactivado-----> AHI ESTA EL PROBLEMA... me parpadea la luz roja kon algun flash de verde... no se me keda fija roja...
nose ke hacer pa ke funcione.....
El gobernor es el mismo ke llevas tu, el align rceg600, y llevo el cable del governor al canal 3 y el cable amarillo solo al canal 7.
Por damg51
txemakastello escribió:hola damg!

muy weno el vuelo en balearesssss!!!! yo tambien tengo un vision, vamos tengo dos... el competition i el ultimate...
pero me pasa iugal ke a ti... que se muere el motor... weno veo ke a ti te aguanta mas ke el mio... porke ami se me mure mas... en el video se ve ke al 3 o 4 tik tok ya te baja el motor...
a kuanto llevas el governor???
yo eske akavo de cambiar de emisora y no e tenido webos a configurarlo ahun.... e comprado una futaba t8fg... i no me funciona el governor....
se me pone en verde kuando lo asigno a los dos idles 1 y 2... se enciende, se pone la luz verde... pero en vuelo no funciona... noto komo el kambio de idle1 a idle2 ke tengo las kurvas diferentes, una mas potente ke otra.
Lo que veo raro es: que asigno idle1-> governor activado ---->luz verde
idle2-> governor activado-----> luz verde
normal->governor desactivado-----> AHI ESTA EL PROBLEMA... me parpadea la luz roja kon algun flash de verde... no se me keda fija roja...
nose ke hacer pa ke funcione.....
El gobernor es el mismo ke llevas tu, el align rceg600, y llevo el cable del governor al canal 3 y el cable amarillo solo al canal 7.
buenas compañero! gracias por el comentario y por atreverte a postar jejeje y mas sabiendo que eres del club de los vision!! 1º lo del motor que escape llevas? para saberlo y demas.
a mi las caidas de vueltas se deben al motor y a las palas porque al tener menos agarre tienes que meter mas paso, pues con las 600D de align note una gran diferencia. pero aun asi hay que mirar el tema de escape porque me parece a mi que en mi caso con el mp5 no da mas de si.
cuando ponga el align os aviso del resultado a ver que tal...
tema governor, hay una cosa que tienes que mirar o mejor dicho un par,,,,1º que el iman o imanes esten bien si tienes 2 tienes que tener en cuenta que no pueden actuar los 2 uno de ellos tiene que ser norte y el otro sur, como lo sabes? pues pasando por encima con el sensor si ya lo tienes todo montado y ver si al pasar por encima de los 2 se apaga la luz, si es asi tienes que girar uno.... si esto lo tienes claro paso 2º:
poner bien los end point del servo y ver que no te fuerce y dejar el relentin en su ponto yo ya lo tengo controlado a ojo, mas o menos a 5 minutos desde cerrado me da un buen relentin,,, una vez lo tengas
3ºpaso: presionas el boton del gov, con el gas abajo del todo!!! y con la luz roja fija subes el stick del gas a tope, con eso le decimos al gov cual es el principio y final del recorrido del servo y fucionara mejor,, los gov no les gusta que estemos tocando trims y demas con lo que una vez puesto bien mejor no tocar nada sino habra que repetir los pasos anteriores.......
yo nunca todo los trims y nunca me ha dado problemas...
si ya has mirado todo lo dicho y el sensor esta bien, los endspoints y los recorridos entoces pasado a la emisora.....

la futaba es sencilla en ese sentido y dentro del menu governor tienes que tener 3 preaceraciones, todas aquellas que sobrepasen del 55% o 50% activan el gov por debajo es curva normal,, mira que se pone al activar cada curva y si se quedan por encima de estos valores es ir poniendole hasta que te sientas agusto con el heli,,,,, yo suelo llevarlo a unas 2000 o poco mas pero yo soy de oidos y de notar si mi heli se nota muy revolucionado o no! eso se gana con el tiempo y notaras cuando tu heli va a tu gusto!!
pues eso comprueba los idles y mira dentro del menu gov que hace al cambiar a las condiciones sin heli eh!!! solo la emisora.....

mira que no este single y pon group para que la configuracion sea para todas las condiciones!! creo que la ff8 lo lleva y nada creo que con estos puntos tendrias que indentificar el problema, repasalo completo y seguro lo sacar sino me avisas y lo miramos.... un saludo y espero que pongas tus videos Tambien aqui jejejeejeje
Por damg51
elsegura escribió:Como de costumbre,llevas razon.La maza que llevo es de Zenoah,muy robusta.Tiene muchas mas superficie de contacto con que los de los helis,por lo que nunca patina,aun llevando un motor como el que llevo yo de 5 CV.Si,he dicho 5 CV de verdad.El consumo el ridiculo,con una garrafa de 5 L. te olvidas para unos meses.La maza seguro me durara para toda la vida,casi seguro! Ni si quiera tengo que cambiar ferodo,pues no llevo.
Saludos!
eso es un makinon!!!!!
como mola con 5€ te inchas a volar!! ya ves eso me hara falta a mi un gasser ya te digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo en teoria en mi 700 tb tengo 5cv segun curtis!!! jejeje porque al poner el MP5 90 ganas 2 cv en el motor y si es verdad 3cv del motor+2 de escape = 5cv!!!! por lo menos yo lo noto una barbaridad la diferencia de escape!! pues el heli no pierde nada de vueltas en las maniobras y eso que va gordito y aun asi va genial!!!
lo unico el consumo jejejejee que a 60€ al mes!! nnaaaaa igualito que a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje creo que es una de las mejores compras que se pueden hacer dentro del hobbie un GASSER!!!
un saludo compañero!!!!!!!!!!!!
Hola.La otra gran ventaja del heli de gasolina,que yo compro la gasofa al lado de casa,mientras que los de nitro teneis que comprar el combustible ese que es muy caro,y encima pagar gastos de envio.Eso si,mi modelo vale un pastizal,lo aseguro.Yo antes tenia el Trex 600,con el cual me termine de enseñar,aprendi mucho con el.Pero al año de ternerlo,yo soy de volar todos los dias,y no ganaba pa gasolina.Y cada vuelo lo limpiaba al maximo.Media hora volando y una tarde limpiando,y el precio del nitro.A sique inebitablemente empece a dejarlo de lado hasta que me montado el 700 gasolina,y con este me ha cambiado la vida.No necesitas chispo,arranca a la primera,combustible economico,motor Zenoah 30,5 cc. repuestos mas baratos que los nitro,motores mucho mas duros que los glow....El motor es indestructible. El problema,que mi heli pesa 1 kilo mas que su homologo glow,y hay un poco mas de vibraciones.Por lo demas todo igual.Con un 1 L. de gasofa te "jartas" de volar.
Por damg51
elsegura escribió:Hola.La otra gran ventaja del heli de gasolina,que yo compro la gasofa al lado de casa,mientras que los de nitro teneis que comprar el combustible ese que es muy caro,y encima pagar gastos de envio.Eso si,mi modelo vale un pastizal,lo aseguro.Yo antes tenia el Trex 600,con el cual me termine de enseñar,aprendi mucho con el.Pero al año de ternerlo,yo soy de volar todos los dias,y no ganaba pa gasolina.Y cada vuelo lo limpiaba al maximo.Media hora volando y una tarde limpiando,y el precio del nitro.A sique inebitablemente empece a dejarlo de lado hasta que me montado el 700 gasolina,y con este me ha cambiado la vida.No necesitas chispo,arranca a la primera,combustible economico,motor Zenoah 30,5 cc. repuestos mas baratos que los nitro,motores mucho mas duros que los glow....El motor es indestructible. El problema,que mi heli pesa 1 kilo mas que su homologo glow,y hay un poco mas de vibraciones.Por lo demas todo igual.Con un 1 L. de gasofa te "jartas" de volar.

si en eso no te voy a llevar la contraria! lo uno es que de momento la potencia que trae comparandolo con el glow y el peso extra se nota a la hora de hacer depende que maniobras!!
por el tipo de vuelo que me gusta hacer, este heli realmente seria para hacer un vuelo sport con algunas cosillas y sobretodo para quitarte el mono de volar jejejejeje pero si que me gusta la idea!! y a ver si 1º termino de ajustar el vision! que la verdad me encanta y me gustaria sacarle mas rendimiento y ver como se comporta con unas buenas palas y el motor bien ajustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo!!
Por txemakastello
holaaa damg51!!

ahi dejo un video de mi vision ultimateeee -----> http://www.youtube.com/user/txemakastel ... vj7qmqjjSM

y otro del vision competition------------------------> http://www.youtube.com/user/txemakastel ... -gxhZg5vFI

aver si aklaro lo del governor sino estos motores 50 se mueren....... tengo un 55.. pero le rompi el piston por recalenton.... tampoko tube tiempo para provar su potenciaaaa.... se me rompio kon 4 dias... con la carburacion de dos agujas me hice la pixa un lio. Enfin ahi so dejo los videos, un salduooooooooooo
Por damg51
txemakastello escribió:holaaa damg51!!

ahi dejo un video de mi vision ultimateeee -----> http://www.youtube.com/user/txemakastel ... vj7qmqjjSM

y otro del vision competition------------------------> http://www.youtube.com/user/txemakastel ... -gxhZg5vFI

aver si aklaro lo del governor sino estos motores 50 se mueren....... tengo un 55.. pero le rompi el piston por recalenton.... tampoko tube tiempo para provar su potenciaaaa.... se me rompio kon 4 dias... con la carburacion de dos agujas me hice la pixa un lio. Enfin ahi so dejo los videos, un salduooooooooooo

Ole Ole!! enhorabuena por el vuelo me ha encantado!! muy buen nivel y me gusta mucho la suavidad que tienes al hacer el vuelo!! se nota que cada piloto tiene su estilo y su forma de volar y no creo que nadie vuele igual!! muy chulo!!!!
he visto que efectivamente tienes la mismas caida de vueltas que yo!! aunque en tu heli ahora como llevo el mio se nota mas! pero lo que mas extraña es que en tu caso llevas un 55!!! aunque como dices en 4 dias se te rompio!!! yo por ese motivo no me compro un motor nuevo ni de coñaaaaa!!!!
el unico motor que compraria nuevo y es que es un chollo es el JBA56hr lo llevo en el 600 y me estoy planeando ponerle uno al vision!! pues es mas potente que un os 55 y es impresionante como tira y por 70e que mas se puede pedir el mio lo llevo hace mas o menos 3 meses e impresionante el 600 no pierde vueltas haga lo que haga, claro esta sin pasarse!! pero que de momento no decae en nada!!!
no se si llevas termometro de abordo sino es asi seria una muy buena opcion para mirar los grados y llevarlo siempre a un nivel aceptable, segun tengo entendido los os puede trabajar hasta 120 grados yo los suelo llevar a unos 100-110 maximo y el rendimiento es bueno, estamos hablando en el aire en el suelo piensa que suele bajar a 85-90 grados!! por eso lo del termometro abordo!!
pero nada a ver si hay suerte y ponemos bien el heli jejejeje por cierto el tema de la carburacion.... la media a una vuelta y la alta comienza de 1,5 y mira la temperatura a ver que tal, la baja justo en medio del barrilete y de hay si ves que va gordo cierras un poco...
yo lo que suelo hacer 1º es ajustar la baja miro si la transicion es buena a media, luego la media y despues la alta!!mira que no se ahogue! ni ratee, con esto tendrias que tener una buena carburacion!! y mira que en el suelo no pase de unos 85c despues de un vuelo cañero,,,,,,, si pasa mal asunto!! ya me contaras y enhorabuena y gracias por subir el video, a lo mejor tenemos que hacer un team VISION50!!! jejejjejejeje un saludo
Por txemakastello
jejeje!! damg!

no nos entendimos!! en los dos helis, el competition y el ultimate llevo el os50!
llevava un 55 en el competition pero lo rompi y le meti un os50...
nose que me pasa con el governor, que tengo problemas kon los dos helis.
En el comeptition se me queda la luz siempre en verde, pero volando compruebo que no funciona el governor... y el sensor funciona bien.
En el ultimate tengo otro problema, configurando con la emisora me funciona kuando asigno el governor a los idl1 i idle2, se me pone verde... pero el sensor no me funciona creo.... ademas, encendido se me queda en verde... pero apagado, no se queda en rojo fijo... me hace un destello rojo-verde-rojo-verde... nose algo muy raro, kreo que uno de los dos governor tiene destar estropeado, i un sensor tambien... enfin... vaya faena a montar i desmontar sensores................ fuuuuuuuuuuuuuuuuufffffff

jejeje
un saludo!
Por txemakastello
ah! se me olvidava, el video con el competition ( el que lleva la conpy naranja) ahun lo llevaba kon la emisora vieja, una Turnigy 9x!! que kon esa sime funcionava el governor, pero al cambiar por la Futaba t8fg no me va nose porke... kreo ke e mriado todos las posibles apartados de configuracion de la emi.. nose aver si lo encuentro...
Por damg51
txemakastello escribió:ah! se me olvidava, el video con el competition ( el que lleva la conpy naranja) ahun lo llevaba kon la emisora vieja, una Turnigy 9x!! que kon esa sime funcionava el governor, pero al cambiar por la Futaba t8fg no me va nose porke... kreo ke e mriado todos las posibles apartados de configuracion de la emi.. nose aver si lo encuentro...

oka ahora me entere!!!
pues no veas la emisorita como va yo me pedi una la semana pasada para mi chaval... para que comience..en el mundillo,,,, pues me tiene mosca el tema.
has probado con la misma configuracion osea usando el q te va bien en el otro? porque que con una emisora vaya y otra no es raro.....
Por txemakastello
weaaaaaaaaaaaaaaa
ya esta resuelto!!!
pues resulta que la solucion fue poner el cable amarillo del governor en el canal 8, i en el otro heli, como me temia estaba el sensor estropeado.

pues el problema era que en el canal 7, dando los end points a tope (los dos lados) y activando el governor en el menu governor de la futaba t8fg, que lo tenia asignado a una palanca concreta... no funcionava (se quedava en rojo) y cuando ponia la palnca asignada a governor en off, me parpadeava el governor en rojo-verde-rojo-verde. Vale!
Pues la esplicacion esta en que ponia el monitor de canales que tiene la emisora... y kuando aktivava la palanka para governor no se me ponia en positivo (nose ahun por que, no supe hacerlo para poner en positivo) y la palanca en modo off el governor se me kedava el canal 7 en el 0, osea el centro, ni on ni off, de aqui el parpadeo de verde-rojo....
Pues ayer lo prove y se notaaaaaaa, aguantava muchissimo mas rato las vueltas... a los 7 o 8 tik toks tambien vajava de motor pero aguantava mejor!!!!
Ademas e arreglado hoy una fuga que tenia en el deposito de combustible con nural21.... vamos entre pitos i flautas tiene que ir como una flexa ahora...

kuando haga un video lo cuelgo! el finde supongo!
Por damg51
txemakastello escribió:weaaaaaaaaaaaaaaa
ya esta resuelto!!!
pues resulta que la solucion fue poner el cable amarillo del governor en el canal 8, i en el otro heli, como me temia estaba el sensor estropeado.

pues el problema era que en el canal 7, dando los end points a tope (los dos lados) y activando el governor en el menu governor de la futaba t8fg, que lo tenia asignado a una palanca concreta... no funcionava (se quedava en rojo) y cuando ponia la palnca asignada a governor en off, me parpadeava el governor en rojo-verde-rojo-verde. Vale!
Pues la esplicacion esta en que ponia el monitor de canales que tiene la emisora... y kuando aktivava la palanka para governor no se me ponia en positivo (nose ahun por que, no supe hacerlo para poner en positivo) y la palanca en modo off el governor se me kedava el canal 7 en el 0, osea el centro, ni on ni off, de aqui el parpadeo de verde-rojo....
Pues ayer lo prove y se notaaaaaaa, aguantava muchissimo mas rato las vueltas... a los 7 o 8 tik toks tambien vajava de motor pero aguantava mejor!!!!
Ademas e arreglado hoy una fuga que tenia en el deposito de combustible con nural21.... vamos entre pitos i flautas tiene que ir como una flexa ahora...

kuando haga un video lo cuelgo! el finde supongo!

Ya ves compañero tenias todas juntas!!!! pues me alegra que hayas dado con el fallo de verdad!!!
pues es lo que decia yo la emisora un poco raro es el tema, lo unico que se me ocurre que me parece me paso una vez es que tienes que invertir el canal 7 en este caso, pues esta posiblemente alreves y envia la orden contraria y se hace un lio el gov. eso me paso y me volvi loco hasta que se me ocurrio darle a reverse al servo o al canal como le quieras llamar!! y voala de fabula....
yo todavia noto una bajada importante de rendimiento en el mio, el cual se lo achaco al escape y claro a las palas tb pues tengo unas de F3C y no es lo mismo que unas 3D el peso y demas varia y eso se nota mucho a la hora de hacer maniobras!! el sabado fui a volar y me lo pase pipa con mis 4 helis comence con el 500 y flipando!, 600nsp y todavia mas contento y ese bicho como lo llevo configurado es impresionante de hecho me da hasta pena quitarmelo de encima!! porque es que va increible, con un motor de 70e el JBA56HR modificado eso si! con un pedazo de carburador de un OS SZ90 tiene que ver como va jejejejejej es una pasada no pierde nada de vueltas, de hecho estoy pensando en comprar otro para ponerlo en mi vision!! pues paso de gastarme 190€ que vale un hz55 para que me pase lo que a ti!! que no lo terminaste ni de rodar, para que luego digan que OS es lo mejor!! yo con este llevo mas de medio año dandole caña y esta perfecto con una compresion y una fuerza que es impresionante y es un 56!!! todavia mas que un 55 por lo menos el rendimiento lo tiene.... y con el 700 ya ni te cuento jejejejeje mas contento que un niño pequeño!!!!! el vision tb lo vole pero al no tenerlo del todo correcto no podia hacer depende que tipo de maniobras pero la agilidad, aguante, presision y nervio es fuera de serie aun si estar al 100% no quiero saber como ira sin fallos de este tipo!!!

yo creo que este heli promete y que con un flybarless tiene que ser un fuera de serie y con cardan claro!! porque tb la correa le penaliza en el rendimiento del motor y si quitamos friccion se traducira a mejor rendimiento y consumo! que por cierto hablando de consumo medi el deposito y tio es casi de un 700 :shock: :shock: la diferencia era un deposito auxiliar y un peli mas, osea un fondito del deposito, me quede de piedra porque el deposito es grande que no veas!!

pues nada compañero espero ver ese video y yo me podre las pilas a ver si pongo un flybarless y unas buenas palas! es una pena que no hayan unas red evil a buen precio en ningun lugar y en todo los sitios que he mirado estan agotadas!! se notan que son buenas!!! jejeje un abrazo y nada a ver esos nuevo videos!!!!!!!!!!!
Por damg51
buenas tardes a todos de nuevo!!

pues nada dando le parte de actividad!!! estas semana la verdad es que he tenido pocas ganas de hacer de mecanico, pero sino lo hago yo no creo que nadie venga a casa a hecharme una mano!!!
la verdad es que he tenido poco tiempo los meses anteriores para dejar el heli en condiciones, pero hace 2 semanas me puse con el tema y creo que ya lo tengo listo!! la semana pasada monte el flybarless;;;;;;;; una pasada!! lo que tuve un percanse con la cola que salio volando!!!!! es lo que pasa cuando llevas portapalas de plastico!! jejeje imaginaros lo demas!!! comenzo a dar vueltas el heli como loco y nada auto y lo deje caer en un campo de trigo menos mal que no estaba podado!!! y solo se rompio la cola que era de carbono y se doblo un poco el patin poco mas,,,,, nada he remontado esta semana el heli con Torque TUBE!!! super guapo la verdad es que me encanta el sistema de torque que tiene el vision.
esta muy bien acabado muy muy chulo con muchas mejoras en tema de seguridad, pues hasta trae una especie de tope, pasador que se pilla del estabilizador de cola y no deja que la cola salga volando aunque se pierda el tornillo que abraza el tubo de cola un 10 en ese sentido!!
el conjuto esta muy bien, solo tiene una pega y que no me gusto:
resulta que el eje de cola esta montado de forma inversa a los align y claro no puedes sacar el eje ni ponerlo si esta montado!!! me explico
el eje se monta 1º y una vez se pasa por el rodamiento entonces se monta la parte de plastico que es el engranaje y se pone un pasador,,,,,,,yo lo monte fuera y encima le puse fija superglue y madre mia no veas para sacarlo!
pero aparte de ese pequeño detalle estoy muy contento!! a ver si ya esta semana me pongo las pilas y me hago algunos vuelos de pruebas del torque tube, 3G y caja de cola y portapalas de metal!!!
he de decir que estoy muy contento con este heli y a ver si lo disfruto un poco mas porque con tanto currar no hay manera jejeje nada ya os subire el proximo video con todos estos cambios y alguna fotita TB!!! un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!