miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1047499
Hola compañeros he estado mirando este embalse y parece que esta bastante bien para hidros y lanchas. por lo poco que he podido ver en internet parace que se puede navegar a remo sin permiso alguno, se puede pescar y demas, pero no se si con el tema del radiocontrol pondran problemas. Alguien conoce o ha navegado en este embalse? Es competencia de la Confederación Hidrográfica del Jucar. Mañana si tengo un rato llamaré a ver que me cuentan.
Muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1047613
Como sigas así, te van a recorrer todos los embalses y te van a conocer en todas las Confederaciones fluviales de España :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1047628
JONATAN escribió:Como sigas así, te van a recorrer todos los embalses y te van a conocer en todas las Confederaciones fluviales de España :mrgreen:
Jejejeje... veo que eres casi el único que responde por aquí, se agradece :wink: , estamos empezando con esto y he visto fotos y videos de este embalse y parece mas apto para hidros ya que no hay tanta vegetación como en el Regajo. En kms nos pilla mas o menos igual el Regajo que Tous, asi que si mañana cuando llame a la CHJ me dicen que no hay prohibición alguna lo tendremos como otra opción.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1047666
Supongo que ahora en primavera empezará a moverse ésto un poco... por aquí supongo que ya mismo daremos el comienzo a la temporada de hidros, y que el año anterior prolongamos hasta el mes de noviembre (con baño-rescate de un servidor, incluído).

Solemos ser siempre los mismos "enamorados" de los hidros los que andamos por aquí. :twisted:

Un Saludo.-
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1047736
Edu.... a ver si empezamos nosotros a ponernos al día por aquí, por la zona centro :twisted:
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1047781
JONATAN escribió:Edu.... a ver si empezamos nosotros a ponernos al día por aquí, por la zona centro :twisted:
Yo creo que ya toca. Que zona es la que mas frecuentais?
Aun no se nada de este embalse, esta mañana he tenido mucho lio en el trabajo y no he podido llamar, espero tener información mañana mismo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1047950
Nosotros quedamos en el embalse de Entrepeñas (cerca de la localidad de Durón, en Guadalajara). Está a 30 minutos de Guada-capital.

Te envío una foto para que te hagas a una idea del lugar.
Hidrobocatas-Durón.jpg
P.D. En este post encontrarás fotos de varias reuniones de éstas (los "hidrobocatas" :mrgreen: ).

hidroaviones-f28/hidrobocatas-t153396.html
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1047980
Tiene muy buena pinta la zona que frecuentais, pero me pilla bastante lejos jejeje.
Bueno, ya he preguntado en la CHJ si se puede o no usar nuestros hidros/lanchas en este pantano, y me han dicho que si son electricos no hay que pedir ninguna autorización, lo que si que hay que pedir es autorización para la barca hinchable a remo, unos 29e de tasa y otros 42e de la autorización, vale para todo el año.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1048042
Pues casi que mejor, con los precios de esas tasas, optáis por el último método de rescate que utilizamos en la última de hidrobocatas (te remito a las últimas fotos del enlace que he puesto más arriba, en su página 2 :lol: )... aunque os recomiendo antes, meter la puntita de los dedos de los pies para comprobar la temperatura del agua :roll: si no saldrás del agua con el cuerpo "hormigüeandote" y todo rojo -como me pasó a mí- :mrgreen:

Fuera bromas, si váis a ser unos asiduos -cuasi "adictos"- a los hidros, y este embalse merece más la pena que el otro, con que seáis unos cuantos más, esas tasas las podéis sufragar entre todos. :wink: ; no obstante, para unos eléctricos no se necesita mucho espacio aéreo.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1048084
En el Regajo, cuando yo le pregunte al guarda si podia dar una vueltecita con la barquita por el embalse (ya que la teniamos hinchada y preparada), me respondio que si que podia, que para eso no hace falta permiso alguno, pero el la CHJ me dejeron que para cualquier embarcación a remo, sea del tamaño que sea, hay que solicitar la autorización pertinente, ya sea para el Regajo como para Tous, asi como para cualquier embalse.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!