miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
RAPTOR 50, me pasa que de vez en cuando se desembraga y se embraga cuando quiere, siempre al arrancar,
pasos que segui:
1º lijar un pelin el ferodo por si estaba cristalizado,
2º abrir un pelin la maza, sigue igual embraga y desembraga a su antojo
3ºcambio de ferodo, lo mismo
4º cambio de maza, esta por probar.

bueno la cuestion es si a alguien le ha pasado y a que es debido, primero pense en que se hubiera podido despegar el ferodo y que en ciertas veces agarrara,
la gente del campo de vuelo dice que puede ser que se haya destemplado
pero esta explicacion no me convence por que si se destempla, la fuerza centrifuga sigue haciendo que la maza habra sus brazos y agarre,

nose no se
alguna explicacion?
Última edición por karlos_33 el Mié, 02 Ene 2008 1:01, editado 1 vez en total.
Por moynet
a lo mejor no es cuestion de la campana y maza embrague, ¿has mirado el one-way?
Por JCFP
Hola Karlos:
Efectivamente tiene toda la pinta de que se halla destemplado, sabes si le has dado un calenton, has arrancado con el stick de gas a tope. Esto suele ocurrir cuando se le da un calenton a la maza los brazos pierden su movilidad centrifuga. Andate con cuidado por que si esto en lo cierto en cualquier momento te vas a quedar si maza de embrague, uno de los brazos de la maza se va a romper.
A mi me paso con el Freya, tuve un problema con la emisora y se quedaba la preaceleracion activada por que tenia el interruptor mal, del calenton se destemplo el embrague y tuve que cambiar la maza.
Tambien se puede ver si desmontas la maza y miras el color de los alrededores de los brazos y se ve claramente si es este el problema.
Espero que lo soluciones pronto y sin roturas.
FELIZ 2008
Por karlos_33
del one way no es, es la maza que se suelta de la campana y se vuelve agarrar a su antojo, de todas maneras en proximos vuelos lo comprobare mejor ya que le he cambiado la maza y el ferodo y no lo he vuelto a probar con la maza nueva,
Por lpmceplmb
una cosa más a mirar es que te cambie el sentido de giro el motor y por eso de la impresión de no estar embragando.

suele pasar con el motor a ralentí cuando tienes la baja muy afinada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!