miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
Hola amigos, voia empezar a rodar un raptor 50titan y me huelo q he montado algo mal.Me han dicho q cuando se gira el rotor principal (a derechas) el rotos de cola no debe de moverse, por el embrague de autorrotacion ¿es esto verdad? porque yo giro con la mano el rotor principal y el de cola tb se mueve...:S y si he puesto ese embrague alrevés, cual es? xk n tengo ni idea cual pieza es esa ni dnd va situada!!

Gracias
Por antipodas
si giras a derechas es normal,las palas de cola giraran hacia atras,
cuando no dbe girar,es cuando giras a izquierdas.de todas maneras suele estar algo duro al inicio y tendras que sujetarlo pra que veas que no gira.(en el manual dice que añadirle aceite creo?. (sujeta la corona blanca donde va la polea de cola y gira las aspas a izquierdas)
el embrage es la pieza metalica que une la corona con dientes que recibe el movimiento del piñon (gris) y la corona blanca que mueve la polea.
prueba a moverla hacia la izquierda sujentandolas y veras cmo la blanca no gira.
si kitas el tornillo de la polea blanca y la sacas del eje,junto con la gris de piñones, el mecanismo metalico que va dentro es el embrague.
repito al principio si no esta bien engrasado se mueven juntas a ambos lados.luego con el mismo aceite del combustible o el rozamiento dejan de hacerlo.ami me paso.un saludo y espero haberte ayudado.
Por dR.LiPo
ola! pues sea comosea, al mover el rotor superior, siempre se mueve el de cola. Si bloqueas con la mano la corona, el el rotos superior y el de cola se mueven solo hacia la derecha. He probado todo, y siempre al mover el rot.superior en cualquier direccion se mueve el de cola. ¿asi debe ser?

gracias!!
Por antipodas
perdona lipo te lo he dicho mal
lo acabo de comprobar en el mio.
mira muevas donde muevas el rotos el de cola se va a mover porke va unido a la polea blanca
Si sujetas la polea gris y mueves hacia la derecha el rotos principal este se debe mover.ese es el embrage.hacia la derecha puede girar solo la polea blanca (para las autorrotaciones) y hacia la izquierda se mueven las dos.
si esta asi esta bien montado.no creo que lo hayas montado mal.

[/b]muevas pra donde muevas el rotor principal el del cola se movera,sino quedarias el heli loco.no te preocupes que lo tendras bien montado,lo unico es mirar lo que te he comentado.sujeta la polea gris y gira ha derechas el principal,veras cmo se mueve solo la blanca,hacia la izquierda se mueven las dos.pero eso si el de cola siempre sea cual sea el giro funcionara,sino imaginate cmo daria vueltas sobre su eje el heli,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!