miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CABEZA
hola compañeros, hace dos dias he cambiado el ferodo con la campana del embrague. y al arrancarlo veo que se agarra, tengo que agarrar el rotor si no empieza a dar vueltas. ¿Tengo que desgastarlo? si es asi como lo hago?

segundo para practicar autorrotaciones? no es lo suyo ya que si en raelenti se queda pegada me quitara vueltas del rotor. hecharme una mano que estoy en crisis y no quiero romper saludos y gracias
Por Francisco Ponce
CABEZA escribió:hola compañeros, hace dos dias he cambiado el ferodo con la campana del embrague. y al arrancarlo veo que se agarra, tengo que agarrar el rotor si no empieza a dar vueltas. ¿Tengo que desgastarlo? si es asi como lo hago?

segundo para practicar autorrotaciones? no es lo suyo ya que si en raelenti se queda pegada me quitara vueltas del rotor. hecharme una mano que estoy en crisis y no quiero romper saludos y gracias
Se te quedo el motor acelerado y el heli en el suelo quemando ferodo después de un golpe??
Si es así tienes destemplado el metal de la masa del embrague, toca cambio, si desmontas y solo cierras se acabara volviendo a abrir......

Si es por huso cierra un poco los brazos de la masa.

De la que desmontas comprueba que esta bien puesto el ferodo.
Por CABEZA
El problema es que arranque con el idle activado pero fue menos de 2 segundos, y lo pare taponando el escape. pienso que no se habra destemplado la maza. y con lo de la autorotacion que puede pasar? saludos y gracias
Por Francisco Ponce
Lo primero desmonta y cierra con cuidado los brazos de la masa, a la larga tendrás que cambiarla.....
Si entonces no se te engancha en relenti no tendrás problemas .....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!