miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Hola hoy volando notaba el heli algo raro en el segundo vuelo aterrizo a los 10 minutos lo bajo paro el motor me fumo cigarrillo y lleno deposito para volar de nuevo, empezo revisar el heli antes de arrancalo y voala la tira de la campana embrague totalmente fuera y a falta de un trozo llego a casa lo desmonto todo y la campana esta completamente limpia sin nada pegado en ella, la maza um poco abierta, conclusion ya he pegado la tira de embrague he puesto la del 90 de color azul recortada a su medida y pegada con poxipol he aplicado un capa muy fina pero bien extendida, ha quedado muy fino el trabajo y he cerrado la maza medido con un calibre la maza no roza en la campana tiene un minima olgura

¿Ahora pergunto hes normal que se despegue la tira embrague con solamente 15 litros de combustible gastado?
Por magoo2005
Pues ha mi se ha despegado enteretica y el trozo que faltava en la tira revisando el chassis estava dentro, revisando la tira vieja por donde va pegada se nota unos cordones de pegamento como si estivesse pegado con cianocrilato
Por reset_1974
No tiene por qué despegarse con el uso normal.
Si está pegado con cianocrilato es normal que se despegue porque el ciano con el calor se cristaliza y por tanto se deshace y se despega.
Por magoo2005
Hola Reset yo pienso que estaba pegada con cianocrilato por que se despego entera dejando la campana limpia, hes la original que vino en el raptor y el motor lo tengo trabajando sobre los 92 grados
Por reset_1974
Bueno, pues ya no tiene remedio.
Yo siempre las he pegado con epoxi de 5minutos y jamás hasta la fecha se me han despegado.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!