miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fimini
buenas, tengo un titgan pero la maza de embrague a veces se queda cogida con la campana y otras no, con lo ke a relenti las palas giran
Ay alguna forma de arreglar la maza o la tengo que cambiar?
Por Manuel J. Fernández
Comprueba que hayas apretado bien los dos tornillos que sujetan la maza al ventilador, e intenta bajar mas el relenti, venga un saludo.
Por fimini
la maza esta bien apretada incluso con el motor parao esta cogia la maza al embrague
Puede ser por probar el motor sin las palas y no aga resistencia las palas?
Por emiza
lo que dices es raro

si te he entendido bien

a veces te engrana en relenti y otras no

¿pero en vuelo como te va?

me explico, con el tiempo las mazas , sobre todo de los raptor se van abriendo, con lo que al final sucede lo que comentas, pero esto lo hacen siempre , osea siempre que arrancas notas tracción en las palas vas al sitio dejas el heli y sueltas rápido pues se ponen a girar y nada sin problema vuelas y ya esta

cuando te cansas sencillamente cambias la maza y el ferodo y embrague nuevo.
( no intentar cerrar las mazas pues se rompen y no vale la pena)

por esto digo que es raro lo que te ocurre

otra causa que podría ser es que una de las partes de la maza haya partido y este suelta y a veces te engrane y otras no , esto es para reparar de inmediato por que además te jodera la campana y mas cosas

ya dirás???? :D
Por fimini
el heli es entero nuevo y la maza al principio a bajas vueltas iba bien pero cuado le subi mas vuelta ya se quedo pillada
Todabia ndo lo e volao lo probaba solo con la flybar mañana lo intentare volar a ver sino lo estrello
Por Manuel J. Fernández
Tu mismo te estas dando la respuesta, a altas vueltas la maza agarra el ferodo y la campana y empieza a girar, asi que baja las vueltas a relenti y problema solucionado, que te vaya bien el primer intento, pero te aconsejo que pongas tacata y hayas usado antes el simulador, venga suerte, ya nos contaras.
Por fimini
lo e probao en vuelo y va bien pero lo arranque con idle y adios al ferodo
Se puede volar sin ferodo? Bueno levantarlo medio metro
Por Manuel J. Fernández
para cargarte el ferodo sujetarias las palas con el motor acelerado, yo tu cambiaria el ferodo sino te vas a cargar la campaña en vuelo y desastre seguro.
Por fimini
lo sujete y el ferodo se kedo en polvo
Por moynet
La verdad que el titan se come las mazas de embrague si no se montan bien y se tiene un relentí bajo, sin que al dejar el rotor, con o sin palas no gire, si te gira vete preparando una maza nueva, porque la que llevas están abiertas por alguna calentón o abortar autorotaciones.

En el motor que llevas, entre el ventilador y el rodamiento pequeño llevas una arandela?, yo si la llevo, hace que la maza embrague llegue hasta el fondo de la campana, pero no se si eso afecte.

Saludos.
Por fimini
llevo la chapita rectangular ke trae
Por moynet
fimini escribió:llevo la chapita rectangular ke trae
Esa la tienes que llevar por obligación, yo me referia a una arandela que se monta entre el ventilador y la base del motor...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!