miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ABHERNA
Tengo un problemilla con el embrague de mi sceadu evo 50. El tema es que se agarra más de la cuenta. Incluso al relentí tira de las palas con demasiada caña. Agradecería a alguienn que tenga alguno de repuesto que mida el diámetro con un calibre y lo cuelgue para compararlo con el mío.
Si de paso podeis pasarme medida del interior de la campana.. pues mejor que mejor, pero en principio apunta más al embrague centrífugo.

Gracias y un saludo
Por polizonteoscar
no te hace falta medir nada , ya te digo seguro que puedes cambiar el ambrague que lo tienes cedido , cada X vuelos el embrague al igual que el ferodo se van y mas aun si no le has dado un buen mantenimiento y sustitucion al ferodo de la camapana
felices vuelos
Por ABHERNA
A ver ....
El embrague como el heli es nuevo. A penas 5l. gastados en estacionario porque no sé aún hacer otro tipo de vuelo. ¿Puede en ese tiempo haberse deteriorado el embrague?
Entiendo que con el tiempo y la fricción del embrague contra el ferodo se llegue a deteriorar, pero entiendo también que el efecto sería que el embrague deje de agarrar al gastar el ferodo....

De todas formas muchas gracias, pero me gustaría haer la comprobación midiéndo el diámetro del embrague.

Saludos
Por Jesus Cerbilla
no tendras el ralenti alto??? a mi me paso el otro dia con el raptor, baje el ralenti y fuera, o a ver si se te ha doblado algo.....
Por polizonteoscar
pues si es nuevo o lo que dice cerbilla o por lo que sea si te se cayo o algo o defecto pero una cosa u otra no puedes hacer nada si lo intentas cerrar un poco con una mordaza o lo que sea al primer vuelo se te rompe
otra cosa que si que puede ser es que tengas demasiado ferodo lijalo un poco y si esta todo ok lo solucionaras
felices vuelos
Por ABHERNA
Ahora que tengo eje de rotor principal y motor desmontado aprovecharé para ver que no se ha doblado nada y todo sigue en su sitio.
Gracias por la aportación y os mantendré informados.
Por angelcaido39
hola, prueba a cerrarlo un poco con unos alicantes pero que no dañen el embrage, pones algun trapo o algo, es solo un poco, y pruebalo, si sigue haciendolo lo cierras mas, y si no va es que ha cedido....
Por Fornax
Si la maza y la campana es nueva sólo hay una opción, el ralentí está por las nubes, una maza nueva (y rara vez una usada) "agarra" embrague a pocas revoluciones.
Por JERMCOM
Buenas.

En mi sceadu me pasó una vez que arrancando estaba el motor un poco ahogado y arrancó al reves con un poco de violencia, haciendo que el embrague se abriese un poco por el roce al contrario de las puntas. Después tuve los mismos síntomas que describes. Te recomiendo intentar cerrar un poco los brazos, pero lo mas recomendable si no ves cambios es una maza nueva. Dale un repaso al ferodo porque si se te ha descentrado o tiene alguna parte mas gruesa que otra tambien te hará ese efecto de agarre temprano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!