miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raco
En mi caso sustituí campana mas ferodo, y todo bien.
Decir que venden campanas de color dorada perforadas (supongo que para ventilacion) que son un pelin mas gruesa en zona de ferodo y no entra con el eje montado. Yo tuve que meter eje, sellador rosca y roscar campana al eje dentro del chasis, jaleo por comprar recambios no originales, pero desde entonces perfecto.-

SALUDOS A TODOS
Por holaktal3
raco escribió:En mi caso sustituí campana mas ferodo, y todo bien.
Decir que venden campanas de color dorada perforadas (supongo que para ventilacion) que son un pelin mas gruesa en zona de ferodo y no entra con el eje montado. Yo tuve que meter eje, sellador rosca y roscar campana al eje dentro del chasis, jaleo por comprar recambios no originales, pero desde entonces perfecto.-

SALUDOS A TODOS
Supongo que te refieres a las de helikraft

http://www.helikraft.com/Thunder+Tiger/ ... +UPG).html
Yo tenia pensado comprar una, puedes explicarte un poco más en los incenvenientes y como lo has solventado? es que no lo he entendido :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias
Última edición por holaktal3 el Vie, 21 Nov 2008 15:01, editado 2 veces en total.
Por raco
http://www.rcmodels.org/htpartsmain.htm
Hola holaktal3:
Veras, el problema que tenia mi Raptor de segunda era nada mas que el embraque. Resulta que había que acelerarlo demasiado para que el efecto embraque se produjera, aparte que cuando lo hacía lo hacía a tirones. Desmonté la campana plateada junto al eje que le afecta y observé dos cosas:
La primera el ferodo desgastado y de forma irregular, encima estaba pegado a trozos con escalones superpuestos y la segunda que el eje oscilaba por falta de ajuste lo que provoca que el ferodo se desgaste de forma irregular.
Le monté una campana nueva que podras ver en pagina adjunta junto a maza de embrague de color dorada troquelada.-
Resulta que cuando la tuve en mis manos y a la hora de montarla, al insertarla todo montado eje y campana no entra por derecho, la mido con un pie de rey y resulta que es mas gruesa que la antigua es decir que el grosor esta en la pared exterior donde aloja el ferodo lo que hace que en el chasis no entre.
Decidi primero insertar su eje en el bastidor, luego haciendo juego doblando campana la inserto en el interior del chasis y la monto en su eje "todo dentro del chasis", ajusto eje y aprieto todo y de momento hasta la fecha no he tenido problema ninguno.
He leído que se pega la maza de embraque no ha sido mi caso. La campana troquelada tiene la ventaja que expulsa el desgaste del ferodo antes y que enfria por las entradas de aire que tiene, de momento para mi todo ha sido exito en el montaje. Espero haberte sido útil.

SALUDOS
Por holaktal3
muchas gracias, ahora ha quedado clarisimo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!