miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Que emisora usais?

JR PCM 10X
1
1%
JR PCM 9XII
14
14%
FUTABA 14 MZ
22
23%
FUTABA 12Z
4
4%
FUTABA FF9
36
37%
OTRAS
20
21%
Por miguel aguilar
Buenos dias
En uso la FF7, con receptor sintetizado, que va de maravilla. Acabo de comprar la DX7 y estoy probando los ajustes y algunas funciones, pero por lo que hasta ahora he leido y comprobado es fenomenal.
La otra emisora que tengo es la mitica FC18, una autentica reliquia con mas de 15 años y funcionando, eso si, en FM.
Un saludo
Por wag
Yo tengo la 14 MZ de las primeras que salieron con el receptor que todo el mundo dice que falla pero a mi despues de 2 años en ningun momento asi que si alguien no le quiere le pagaria algo por el.

Salu2.
Por emiza
wag , al final el tema del receptor antiguo G3 no es que fallara si no que en determinadas ocasiones y debido a diversas situaciones

entraba el fail save muy pronto

pero claro ,,, :D si no se dan esas determinadas ocasiones y diversas situaciones pues no falla.

mi caso tb es el mismo , llevo el G3 antiguo en mi mejor y mas apreciado helis, con la antena por fuera y nunca he tenido tampoco ningún susto.

creo que se trato injustamente el asunto, aunque entiendo perfectamente a la gente que lo sufrió en sus carnes.

creo que sobre todo ocurrió en aviones y además en Reactores , por la gran cantidad de carbono y el tubo de 1 mtro que suelen llevar para los gases de la turbina

pero esto,,,,, es otra historia
Por ruben cortes
yo por la 14mz y mu bien y facil de manejar. saludos :P :P
Por Fernando Llamas Fernández
:D Voto por la FF-7 que es la que tengo, aunque habrá que comprar una FF-9 que no he comprado porque tiene los mismos puntos que la f-7. A esperar que se disipe y olvide la compra del Freya op y equipamiento y me platerare la 14 mz comno dice moynet.
Salu2
Por Barón Caqui
FF9 y de sobra. Tiene mas funciones de las que nunca utilizaré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!