XtrMnIO escribió:Ostras ralph tienes razón!! acabo de verlo!!! la verdad es que con esta emisora los de HobbyKing han tenido un acierto enorme (como con casi todo lo que venden), la que yo tengo tiene opción para poner modulo de cristales, esta es distinta, sólo 2.4 Ghz, cuanto de alcance tiene?
Un saludo!!
El alcance no lo he medido. Para comprobar le dejo el avión a alguien y me voy suficientemente lejos para que el avión se vea tan pequeño que ya no sabes si va o viene, sube o baja, y sigo teniendo mando. Vamos que para volar en tercera persona un avión de metro y medio lo pierdes antes de vista que de mando. Si quieres hacer fpv ya es otra historia, pero para eso quizá sea mejor 35 Mhz y la FM de toda la vida.
JOSE-MANUEL escribió:entonces no me hace falta nada expto la bateria ¿la emisora viene con todo?
salu2
Batería yo le compré esta:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ipoly_Pack Cabe dentro y el conector negro de la foto se puede conectar directamente a los pines de alimentación de la emisora.
Viene lo que ves en la foto, emisora con antena 2.4 y módulo integrados, y un receptor. Lleva un portapilas con lo cual la puedes ir usando con alcalinas o baterías de NiMh. Los famosos fallos de software de la versión anterior están resueltos.
Eso sí, si por lo que sea te sale rana, o la reparas tú mismo o pides otra nueva. El precio de mandarla a China para que te la reparen o reemplacen es casi el mismo que comprar otra emisora nuevecita. Esto parece un inconveniente pero en realidad significa que es muyy barata.