miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola me quiero comprar esta emisora http://www.modeltronic.es/emisora-compl ... dac5c2058a ¿por que viene con servos? y trae una pantallita que dice que te marca el tiempo de vuelo... y dice que el receptor tiene un led que avisa la bateria del mismo. eso es lo que pone en la paguina eso ¿que quiere decir?
salu2
Esta muy bien la emisora, por ese dinero ,no se puede pedir mas , muy completa,con todo lo que te trae, y simulador y todo... viene con servos porque viene con servos je je :D

lo que tu querras decir es que el receptor se comunica con la emisora para la frecuencia del canal. En cuanto a la luz roja, la emisora tiene dos lucecitas una verde y otra roja , cuando se te encienda o parpadee es que la bateria se esta agotando , pero es de la emisora. Muy bueno que ya traiga su bateria, no todas las traen. y me llama la atencion el alcande de 1000 m que dice que tine, en definitiva para empezar no esta nada mal. saludos :wink:
Saludos!! para usarla como primera emisora y sin grandes pretensiones no está mal, pero te aconsejo por ese precio una Turnigy/Eurgle/Imax/FlySky 9x:

emisoras-receptores-servos-f25/nuevo-ha ... 27829.html

Yo tengo una y es más de lo que puedas necesitar en una emisora (al menos para mí), aparte de eso yo le he puesto un WiFi Booster para que alcance 0.5W de potencia (lo han probado en FPV y se supone que da más de 6 kms de alcance)

En ebay la puedes encontrar buscando "fs 9ch", y hasta tienes manual en inglés y un polaco que está desarrollando un firmware avanzado para esta emisora para ponerle funciones de emisoras de gama alta.

Un saludo.
HARENNA escribió:Esta muy bien la emisora, por ese dinero ,no se puede pedir mas , muy completa,con todo lo que te trae, y simulador y todo... viene con servos porque viene con servos je je :D

lo que tu querras decir es que el receptor se comunica con la emisora para la frecuencia del canal. En cuanto a la luz roja, la emisora tiene dos lucecitas una verde y otra roja , cuando se te encienda o parpadee es que la bateria se esta agotando , pero es de la emisora. Muy bueno que ya traiga su bateria, no todas las traen. y me llama la atencion el alcande de 1000 m que dice que tine, en definitiva para empezar no esta nada mal. saludos :wink:
Yo creo que se refiere que el recepetor tiene un led y que cuando la bateria del avión esta baja lo avisa en la emisora ¿me equivoco?
salu2
XtrMnIO escribió:Saludos!! para usarla como primera emisora y sin grandes pretensiones no está mal, pero te aconsejo por ese precio una Turnigy/Eurgle/Imax/FlySky 9x:

emisoras-receptores-servos-f25/nuevo-ha ... 27829.html

Yo tengo una y es más de lo que puedas necesitar en una emisora (al menos para mí), aparte de eso yo le he puesto un WiFi Booster para que alcance 0.5W de potencia (lo han probado en FPV y se supone que da más de 6 kms de alcance)

En ebay la puedes encontrar buscando "fs 9ch", y hasta tienes manual en inglés y un polaco que está desarrollando un firmware avanzado para esta emisora para ponerle funciones de emisoras de gama alta.

Un saludo.
he estado pensando en esa emisora y parece buena donde la puedo comprar
La que se refiere el compañero la tienes en hobbyking,que esta en China. Pero yo que tu la emisora la compraría aquí , por la garantía por si acaso, mira en todohobby y veras mas emisoras parecidas y con garantía de aquí. Si lees el foro veras que a gente ha tenido problemas con la garantía. Te sale my caro mandados a China en caso de fallo. Así que yo por lo menos en cosas de emisora compraría aquí o en Europa. Saludos
Yo la compré por el eBay (busca "fs 9ch" y te saldrán muchas), por unos 70 euros puesta en casa, el tema de la garantía nunca me ha preocupado, ya que suelo comprar muy a menudo a china, y normalmente modifico lo que me llega nada más tenerlo en casa, con lo cual pierdo la garantía siempre, aunque nunca he tenido que hacer uso de ésta, aparte de que una emisora de estas características, comprada en España, y con garantía, saldría por 200 y pico euros, y con este dinero me da para comprar 3 emisoras chinas, a mí las cuentas me salen como para comprar artículos chinos.

Un saludo.
Pero en fs 9ch hobby king la emisora viene con receptor? y ¿si me podeis dar el link de la bateria correspondiente y el cable de simulacion? en la tienda de hobbyking
salu2
Esa batería encaja perfectamente, la emisora viene con módulo y receptor 2.4 Ghz, te paso un link de ebay con la emisora y otro con el cable:

http://cgi.ebay.es/FS-9CH-2-4Ghz-Transm ... 45f3d51a99

http://cgi.ebay.es/RC-USB-Flight-Simula ... 5d29e9d8ba

Ten en cuenta una cosa muy importante, si el receptor tiene 2 cables de antena, estos deben colocarse en el avión que entre ellos formen un ángulo de 90º

Un saludo.
yo de ebay no confio por que me han estafado 2 veces pero ¿me podeis dar un link con el cable simulador de hobbyking? y la bateria de antes que he dicho ¿ya viene con conector parar la emisora? y ¿si esa bateria se puede cargar en un cardador de lipo?
salu2
Ostras pues qué mala suerte, a mí de momento, he comprado más de 100 cosas por ebay y no he tenido problemas (pagando por PayPal), esa batería viene ya con el conector a la emisora, y se debe recargar con un cargador de lipos.
todo perfecto menos que me hace falta el cable de simulación por que el domingo me pasas el relafligt g4 y ¿en hobbyking venden cables de simulación? espero que me ayudeis por que si hay me la pidooo
Hombre! Xtrmio para gustos en compras no hay nada cada no compra lo que quiera, pero insisto en mi opinión. Por doscientos y picos euros te compras la ff7 futaba o spectrum que seguro que le da mil vueltas a estas que estáis diciendo y que seguro que al tiempo cuando os cale bien el aeromodelismo seguros que pensareis en estas emisoras y si no al tiempo mejor emisorAs fiables que no de la patata ...pero en fin cada uno hace lo que quiere y se gasta el dinero como quiere . No deja de se mi opinión que conste... Saludos
Si tienes razón HARENNA, la calidad y garantía se pagan, pero yo también tengo razón, pero yo prefiero optar por marcas chinas, cuando encuentro una buena fuente de información para posibles problemas sobre el modelo que voy a adquirir (aunque sean foros en inglés), si no no lo hago, pero el comprarse una emisora de 9 canales programable china por el precio de una de 4 canales de marca a mí si me renta y lo amortizo, ya que la de 4 canales se te queda corta prácticamente nada más empezar, y la de 9 canales tiene vida para rato, teniendo en cuenta que en ésta puedo cambiarle el módulo y receptor, que es lo más importante en la emisora, por un JR de marca, ya que son compatibles (y la verdad con el módulo de serie que viene estoy loco de contento, eso sí, con wifi booster de 500mW)

Aparte de que tenemos que agradecer a los chinos que se hayan metido en el mercado y hayan podido acercar este hobby a la gente por mucha menos inversión :D

JOSE-MANUEL no he encontrado el HobbyKing el cable de simulador, a lo mejor no he buscado bien... :?

Un saludo.
XTRMNIO., si es verdad , que gracias a los chinos hay mucha gente que se hace con este hobby eso no te lo discuto. solo queria decir que te la puedes jugar pidiendo a fuera.de la CE.

De todas maneras lo de comprar a precio ganga en china, creo que tiene los dias contados , haber cuanta gente esta sufriendo los parones en aduanas procedente de china.¡ por lo visto tienden a paralizar todo lo que venga de afuera y apagar impuestos nos toca. sino al tiempo¡. saludos
Hola estaba haciendo el carrito y pongo esto http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=8992 mas esto http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=9787 y cuando miro el carrito se pone solo esto http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=10561 ¿por que?
salu2
Pero que has comprado?. normalmente si no hay stock , no puedes hacer la compra a no ser que la puedas reservar, eso lo ves , cuando en el articulo pone 0 o -5 , etc.. cuando esta por lo alto de 0 no tienes problemas para hacer el pago.

Lo de la caja es que tu articulo que has pedido requiere un embalaje mayor que el standar, no se que lo que has pedido pero es una caja mayor de lo habitual, con lo cual seguro que se encarecen los portes . saludos. :D
JOSE-MANUEL, la emisora que te venden en hobbyking NO TIENE MODULO EMISOR NI RECEPTOR, hay que comprarlo aparte, la gente compra el Assan o el Corona normalmente, por ebay si que viene con emisor y receptor.

Un saludo.
XtrMnIO escribió:JOSE-MANUEL, la emisora que te venden en hobbyking NO TIENE MODULO EMISOR NI RECEPTOR, hay que comprarlo aparte, la gente compra el Assan o el Corona normalmente, por ebay si que viene con emisor y receptor.

Un saludo.
Hola xtrmnio, te equivocas. Eso que cuentas era antes.

Ya hace unos meses sacaron la turnigy v2 que integra un módulo en 2.4 turnigy y un receptor 2.4 turnigy, que van bastante bien de alcance y fiabilidad. Además los receptores adicionales sólo valen 9$, y los que venden etiquetados como hobbyking v2 también son compatibles. Yo compré la emisora, cinco receptores extra de 8 canales, y un hk 6ch, los he emparejado todos con la emisora, y ninguno de ellos me ha dado ningún problema así que en mi opinión no es necesario cambiar el módulo emisor por otro diferente del que viene con la emisora.

El único problema es que la emisora tiene un precio increíble para lo que ofrece, así que te tienes que poner en lista de espera en hobbyking para comprarla. Jose-Manuel, en e-bay sale un poco más cara pero si tienes prisa por tenerla aprovecha mientras está en stock. Es la misma pero con otra marca.
Ostras ralph tienes razón!! acabo de verlo!!! la verdad es que con esta emisora los de HobbyKing han tenido un acierto enorme (como con casi todo lo que venden), la que yo tengo tiene opción para poner modulo de cristales, esta es distinta, sólo 2.4 Ghz, cuanto de alcance tiene?

Un saludo!!
XtrMnIO escribió:Ostras ralph tienes razón!! acabo de verlo!!! la verdad es que con esta emisora los de HobbyKing han tenido un acierto enorme (como con casi todo lo que venden), la que yo tengo tiene opción para poner modulo de cristales, esta es distinta, sólo 2.4 Ghz, cuanto de alcance tiene?

Un saludo!!
El alcance no lo he medido. Para comprobar le dejo el avión a alguien y me voy suficientemente lejos para que el avión se vea tan pequeño que ya no sabes si va o viene, sube o baja, y sigo teniendo mando. Vamos que para volar en tercera persona un avión de metro y medio lo pierdes antes de vista que de mando. Si quieres hacer fpv ya es otra historia, pero para eso quizá sea mejor 35 Mhz y la FM de toda la vida.

JOSE-MANUEL escribió:entonces no me hace falta nada expto la bateria ¿la emisora viene con todo?
salu2
Batería yo le compré esta: http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ipoly_Pack Cabe dentro y el conector negro de la foto se puede conectar directamente a los pines de alimentación de la emisora.

Viene lo que ves en la foto, emisora con antena 2.4 y módulo integrados, y un receptor. Lleva un portapilas con lo cual la puedes ir usando con alcalinas o baterías de NiMh. Los famosos fallos de software de la versión anterior están resueltos.

Eso sí, si por lo que sea te sale rana, o la reparas tú mismo o pides otra nueva. El precio de mandarla a China para que te la reparen o reemplacen es casi el mismo que comprar otra emisora nuevecita. Esto parece un inconveniente pero en realidad significa que es muyy barata.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!