miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Serch
#16607
Estoy pensando en comprarme la FF7, pero antes queria preguntar si hay otra emisora de caracteristicas parecidas (7canales + pcm) de otras marcas y sus precios aproximados. Lo de 7 canales es xq aunque estoy empezando y me sobran todos, dentro de x tiempo quiero pasarme a acrobaticos o heliccopteros sencillos. Está emisora me sirve??
Avatar de Usuario
Por Borja Garau
#16619
Mira, solo te digo que hace poco me dijeron una emisora una JR(bastante buena la marca) y te entra, bateria,cargador y emisora por 150euros, 6canales 10 modelos
Por Serch
#16675
Me puedes decir el modelo de la emisora o el sitio?? Por ese precio y esas caracteristicas no me lo pienso!!
Por joan robi
#16938
tan barato a veces sale caro,un receptor futaba 149 dp en oferta 145 euros. si quieres dedicarte al aeromodelismo una emisora media gama vas sobrado para todas las modalidades, futaba ff9,jr 3810,jr 9x etc...
Por Rubén Castro
#17000
Yo tengo una Futaba F7CAP y estoy encantado con ella. Memoria para 10 modelos, mezclas predefinidas para aviones, planeadores y helis, el menu muy similar al de la F9, curvas de 5 puntos, todo tipo de platos ciclicos, 2 idles + estacionario + autorrotacion, trim digitales, etc, etc.

Por el precio que tiene merece la pena por ser una emisora de gama media muy completa ideal para empezar y no quedarse corto a medio plazo. (Para mi la F9 es de gama alta).

Un saludo, y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!