miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pistaxin
Hola, tengo un raptor 30, con una emisora hitec eclipse 7.El caso es que le di un golpe a dixa emisora y ahora el heli no recibe ordenes de colectivo ni mando de gas,.Pense que era el stick, xro la cola recibe las ordenes perfectamente, o sea que debe ser algun circuito integrado.El caso es que aun no se lo que le pasa, si se podra arreglar o lo que me costará el arreglo, y quisiera saber donde puedo conseguir esta emisora, si alguien la vende en 2a mano, o alguna de otra marca que sea recomendable y un precio acorde con stos tiempos k corren.
Por pepe luis
Hola. En el foro de ventas de emisora hay un usuario que vende esa emisora.Te cuento que a mi se me averió una Hitec Optic 6 Sport FM, que viene a ser como esa y no encuentro posibilidad de que me la reparen, por lo que tengo que comprar otra. El problema de éstos productos es que no vienen con el esquema electrónico, y así es muy difícil reparar, salvo que sea alguna cosa de tipo mecánico o que se vea s simple vista, como pudiera ser la rotura de un cable,etc. Si te funciona el stik de la derecha, puede ser que el golpe lo haya llevado el de la parte izquierda y que se haya roto o desajustado el potenciómetro. Es una pena que no estuvieramos próximos, porque podíamos probar a ponerle el mando del stik completo de la mía haber si daba algún resultado.De todas formas tendría que verlo el servicio técnico de Hitec, pero yo envié consulta a la tienda que me la vendió que por cierto es española y eso fué hace un par de meses y todavía estoy esperando respuesta, por lo que estoy convencido de que no me queda más remedio que comprar otra. Saludos.
Por pistaxin
ok, le echare un vistazo a lo de ventas para buscarla, aunque mirare alguna nueva por ahi, que tal la optic 6 respecto a la eclipse??? calidad precio??? programacion, opciones,...
Por pepe luis
pistaxin escribió:ok, le echare un vistazo a lo de ventas para buscarla, aunque mirare alguna nueva por ahi, que tal la optic 6 respecto a la eclipse??? calidad precio??? programacion, opciones,...
Pues la Optic 6 te irá muy justa, ya que tiene un canal menos que la Eclipse, o sea, tiene 6 canales. En cuanto a calidad te comento que la mía la fastidié por una mala conexión de batería, pero de otra manera no tuve ningún problema con ella y respecto a la programación es de lo más sencillo, parecido a la Eclipse. En lo que se refiere al precio, la Optic 6 Sport FM,con cuatro servos Hitec estandar,el cargador,batería de emisora de 1300mah y de receptor tambien de 1300 mah, interruptor de carga y un receptor de 8 canales, me sale por 130 euros puesta en casa, portes incluídos. Hay también la versión con módulo espectra, pero en éste caso sale por 175 euros, sólo la emisora.

También he visto la Eclipse 7 de Hitec QPCM en otra tienda distinta, con 5 servos HS425BB,cargador,batería de receptor de 1100mah,bateria de emisora de 700 mah,cargador y receptor, pero ésta cuesta 377 euros más gastos de envío. Ya puedes ver la diferencia de precio entre ambas
Por MAX1
Hola buenas tengo una eclipse 7 k no transmite pero funciona todo la pantalla introducir parametros si te puede servir para piezas la vendo con modulo de 35 por 40 euros si te interesa podias cambiar piezas un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!