miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por christopher2
Hola,
Tengo una duda y realmente no tengo ni idea de como funciona este tema , seguro que es una estupidez pero yo no lose .
He tenido un par de drones ( cx20, y walkera350) y ahora queria montarme uno de carrera ( zmr250) pero tengo la duda de si en este caso podria por ejemplo utilizar la emisora del CX20 para este drone de carrera. Si me haria falta algo para enlazar la frecuencia del mando/drone. El mando es a 2,4.
Gracias a todos los que puedan ayudarme.
Por javi10
christopher2 escribió:Hola,
Tengo una duda y realmente no tengo ni idea de como funciona este tema , seguro que es una estupidez pero yo no lose .
He tenido un par de drones ( cx20, y walkera350) y ahora queria montarme uno de carrera ( zmr250) pero tengo la duda de si en este caso podria por ejemplo utilizar la emisora del CX20 para este drone de carrera. Si me haria falta algo para enlazar la frecuencia del mando/drone. El mando es a 2,4.
Gracias a todos los que puedan ayudarme.

Hola… perdona que te moleste.. yo tengo un problemilla con el cx20… lo he conectado para calibrarlo al mission planner 2.0 para Mac… lo calibre…y cuando fui a desconectarlo del programa no me dejaba… no se si cometi un error pero apague la emisora estuve mirando hasta q pude desconectar el cx20 del programa y resulta que ahora no me conecta la emisora con el dron… no se si te habrá pasado algo parecido alguna vez o alguien sabe como puedo solucionar esto pero tengo un disgusto d narices… un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!