miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenos días
Soy un novato rematado, y para empezar necesitaría una emisora, un avión y alguien que me enseñe.
Mirando emisoras en RCTECNIC, yo he visto este modelo de emisora
¿Que opinión tenéis de ella?
¿Puede ser una emisora para cualquier avión que yo pueda comprar o hacer?

Un saludo y si pensáis que podría ser otra emisora mejor, pongan modelos.
Puedo decirte que en mi club hay 6 y sus propietarios están muy contentos con ellas, volamos casi a diario y me consta que nunca tuvieron un fallo y los receptores valen 16euros.por lo que vale(54€) en tormodel esta muy bien, yo lo malo que le veo son los trim , me explico:
mientras que en mi emisora que es la th9 tocas un par de trim en esta tienes que tocar 15 veces el trim para mover la misma superficie y hacer eso sin ayuda con el avion en el aire es muy dificil ,además esto que te digo en la th9 es programable.
Conclusion;:
Si no te llega la pasta y no kieres/puedes esperar, la th6 no esta nada mal.
Que nó, pues te pillas la th9 que le valen los receptores de la otra, le puedes cambiar el modulo en un futuro , los menus y la programación es infinita y vale poco mas
Yo te recomendaría la turnigy 9x que está en ese margen de precios aun que algo mas cara.

La llevo usando de hace unos 4 años dándole batalla y sin problemas, ahora me estoy mirando una taranis que tiene muchísimas posibilidades de programación

https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... ware_.html
Biela muchas gracias por la informacion, ya estoy mirando esa emisora y tampoco esta nada mal.

un saludo y muchas gracias
Yo tengo esa emisora y esta muy bien, la compre en china por 41€...tiene 6 canales, mezclas, ajustes, muy fácil de configurar. En cuanto los receptores no valen 16€ en china...tengo tres y los compre por 8€ cada uno. Si la compras en china te recomiendo que lo hagas en una tienda que admita pago por paypal.
yo la tengo, la uso con 2 aviones y hasta ahora ningun problema y los menús son muy sencillos.
te recomiendo qe donde sale la antena del receptor lo fijes con una gota de silicona, cinta aislante o algo, porque yo me he cargado la antena de mi receptor y he tenido que comprar otro (menos mal que son baratos)
al enlazarla nose como no quemé el receptor, lo conecte todo con la polaridad invertida.
ademas, hize un test range y me yego hasta 400 metros, es poco pero de todas formas no suelo alejarlo mucho y creo qe es suficiente
¿Solo 400 metros? La mía te aseguro que llega a 1 km (en zona de campo despejada), lo se por que perdí un avión de vista ,corte motor y lo encontré al tercer día de busqueda. Estaba a poco mas de un kilómetro de donde lo volaba.
Hola compañeros,
Todavia esto muy liado con ver que emisora y avion puedo comprar para aprender, os doy las gracias por las grandes aportaciones que estais haciendo, para que yo valla metiendo en el mundillo.

un saludo
maxpaine si lo que buscas es algo barato y mas o menos bueno, te recomiendo la flysky, y si quieres invertir un poco mas, hay spektrum dx6i por 135 euros con el ar6210. (CUIDADO CON LAS COPIAS)
RUBIOTEL, 1km?? pues nose, ami a los 400m ya se me apagaba la luz del receptor, lo mismo era por algo de la antena, el lunes o el martes tengo aqui otro receptor nuevo, ya contare.
otra cosa, turnigy y flysky es lo mismo y si no es asi que alguien me corrija
un saludo¡¡ :)
Hola soy novato, desde febrero de este año. Compre la flysky 6 ch en Tormodel, tuve en mayo un problema de pérdida de control, y me enviaron una nueva (Tormodel respondió sin pegas). Hasta hoy día bien y sin problemas. Las hay mejores, pero como no se si seguiré enganchado o no, de momento cumple su cometido.
Saludos.
Muchas gracias a todos por sus aportaciones

Pronto abrire un hilo con mi decision y voy a comprar y me digais que os parece.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!