miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenos días
Soy un novato rematado, y para empezar necesitaría una emisora, un avión y alguien que me enseñe.
Mirando emisoras en RCTECNIC, yo he visto este modelo de emisora
¿Que opinión tenéis de ella?
¿Puede ser una emisora para cualquier avión que yo pueda comprar o hacer?

Un saludo y si pensáis que podría ser otra emisora mejor, pongan modelos.
Puedo decirte que en mi club hay 6 y sus propietarios están muy contentos con ellas, volamos casi a diario y me consta que nunca tuvieron un fallo y los receptores valen 16euros.por lo que vale(54€) en tormodel esta muy bien, yo lo malo que le veo son los trim , me explico:
mientras que en mi emisora que es la th9 tocas un par de trim en esta tienes que tocar 15 veces el trim para mover la misma superficie y hacer eso sin ayuda con el avion en el aire es muy dificil ,además esto que te digo en la th9 es programable.
Conclusion;:
Si no te llega la pasta y no kieres/puedes esperar, la th6 no esta nada mal.
Que nó, pues te pillas la th9 que le valen los receptores de la otra, le puedes cambiar el modulo en un futuro , los menus y la programación es infinita y vale poco mas
Yo te recomendaría la turnigy 9x que está en ese margen de precios aun que algo mas cara.

La llevo usando de hace unos 4 años dándole batalla y sin problemas, ahora me estoy mirando una taranis que tiene muchísimas posibilidades de programación

https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... ware_.html
Biela muchas gracias por la informacion, ya estoy mirando esa emisora y tampoco esta nada mal.

un saludo y muchas gracias