miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Lenoir
Hola, soy nuevo en el foro y me he decidido a crear un tema porque estoy desbordado:
Me ha llegado mi avión para iniciarme en el aeromodelismo y antes de probarlo, quería probar la emisora con un simulador. Resulta que cuando la he conectado al PC vía USB no me la reconoce. Tengo instalado el PPJOY y el T6. No sé que hacer.
Por PedroFdez
Lenoir ¿Te refieres a esta emisora?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html
Si es así, me imagino que estarás usando este cable:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Cable.html

Mira de ver si en el Panel de control se ha cargado el PPJOY como dispositivo de juego y a partir de ahí comprobar en propiedades si responde a la emisora o utiliza la configuración.

Cuando dices que tienes el T6 instalado ¿a cuál te refieres? Porque además del T6 config para la configuración de la emisora, debes tener cargado y ejecutado el driver T6 sim, pués sin él no te reconoce el cable para poder utilizar el simulador.

Esto es referente al SO W Vista que es el que yo utilizo.

Otra cosa que puede ser, es que el cordón del cable tenga algún hilo roto, ya que son muy finos o no te haga contacto el conector en la emisora. Yo ya he tenido que cambiar los dos.
Por Lenoir
Gracias, no tenía instalado el T6config, estoy un poco pez en esto. Es mi primer RC y quiero ir con cuidado.
Por Lenoir
Veamos... lo primero que se supone que debo hacer es abrir el PPJoy, lo hago, abriendo la opción configure Joystic:
Añado un Controlado 1, puesto que es la única opción que me deja modificar. Una vez añadido, windows me abre el instalador del puerto nuevo, lo instalo aun a pesar de que me dice que modificara X cosas del sistema y me dice que esta instalado correctamente y listo para usarse. Voy a Mapping y pongo 6 ejes, 2 botones y 0 POV hats y le doy a siguiente. Hasta aquí todo correcto perooooo empiezan los problemas: Voy a configurar los ejes y no me los detecta al escanearlos, a partir de ahí... estoy perdido
Por PedroFdez
Mira a ver si puedes configurarlo dando estos pasos con los que conseguí hacerlo yo. Te recuerdo que el SO mío es el Windowa Vista. No sé si sirve para otro:

Seguir paso a paso las instrucciones de Instalación (es necesario hacer esto una sola vez):

1. Instale los controladores USB cable.
2. Descargar e instalar PPJoy. En PPJoy “Configure Joysticks”, añadir un nuevo joystick, en el cuadro combinado superior seleccione "Virtual Joystick" y haga clic en "Agregar".
4. A continuación, haga clic en "Mapping”, "Next", establecer 6 ejes, 2 botones y 0 POV.
5. Cambiar a eje 3 el acelerador (Throttle) y el eje 4 a Timón (Slider), haga clic en Siguiente, compruebe que la asignación
para los ejes está en el rango de "Analog0" a "Analog5", haga clic en Siguiente, compruebe la
asignación de los botones que deben estar en "Digital0" y "Digital1".
Haga clic en Siguiente y luego en Finalizar.
6. Haga clic en “Done” y cierre la configuración de joystick.

7. Conecte el cable USB entre el PC y la radio.
8. Ejecutar el programa original T6config para esta radio.
9. Si usted necesita copia de seguridad de la configuración actual de la radio dé el botón "Save".
10. Haga clic en "Open" para cargar algún otro archivo con la programación que requiera la radio.
11. Cerrar el programa T6config.

12. Ejecutar T6sim.exe, desplegando con el botón derecho sobre el icono que se ha creado en la barra de tareas y pinchando en “Config”
13. Seleccione el puerto COM utilizado por el cable USB, y si el estado del puerto es "Closed",
haga clic en "Open COM". El estado COM debe decir "NO DATA"
14. Encienda la radio. El estado de COM debe cambiar a "CONECTADO".

Si necesitas más información, manual, conroladores, etc, puedes darme tu correo y te lo enviaré.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!