miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Giro
#1408981
Buenas,

Estoy pensando en cambiar de emisora, alguien tiene experiencia sobre las diferencias entre la DS12 y la DS 16.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por javierin
#1409184
Buenas, yo quiero cambiar de emisora y también mire la jeti ds12. Pero al mirar las especificaciones muchas cosas son con actualización, ejemplo los canales, te viene con 8 y si quieres 12 pagas y así con muchas más cosas que pone que tiene.
Un saludo
Por EA4GGC Beren
#1410810
Yo personalmente No me compraría una Jeti, soy fanático de las Graupner MC-20 ->MC-32. Mi sobrino tiene la Jeti DS12 y no tiene nada mas que, problemas y muy Caros, de Roturas de Helicóptero y Avión :D :D :D :D
Por kjolur9
#1411663
Buenas,

La diferencia principal es el soporte hardware como es obvio y también en el precio. A parte del formato, la DS12 está construida en plástico pero esto también lo hace mucho más ligera que la DS16 (aluminio). A nivel software, la programación es idéntica. En la DS12 hay ciertas funciones que se activan mediante el pago actualizaciones software según las necesidades del usuario. En la DS16 todas estas funciones de "pago" vendrían de serie ya incluidas. La DS16 original tenía ciertas restricciones en cuanto al número de scripts LUA que se podían cargar por modelo por limitaciones de memoria pero esto debe haberse solventado en la DS-16 II.

Vas a acertar con cualquiera de las dos.

S2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!