- Jue, 17 Feb 2005 11:46
#38881
Buenas, os cuento:
Ayer fui a volar, y cuando estaba todo listo, nos dimos cuenta que el avion tenia interferencas a unos 20 metros, y tras observar la emisora, vimos que la antena estaba suelta, se habia aflojado una tuerca que hace q el tornillo donde enrosca la antena no se mueva.
Tras retirar un poco la placa quitando todos los tornillos y apretar la tuerca, montamos la emisora, y chas!!! No enciende...
!"·$%&/()=?¿|@#~€€¬
Miramos el portapilas, todo conectado, pero suena un plastiquito... q es el que evita q el conector del portapilas entre con la polaridad cambiada, desenchufo rápidamente y !"·$%&/()=|@#~€¬
Ese plastico debio partirse cuando la emisota se me cayo desde el banco de trabajo, que desastre soy
, y no me percaté.
¿Q le ha podido pasar?
¿Alguien añade algo por favor? (Aparte de que soy un manazas)
La emisora en una Graupner MC-10.
¿Suelen llevar algún tipo de protección para evitar daños al cambiar la polaridad?
¿Habré tocado algo de la placa?
¿Se habrá soltado el botón ON/OFF?
Gracias y salu2
Ayer fui a volar, y cuando estaba todo listo, nos dimos cuenta que el avion tenia interferencas a unos 20 metros, y tras observar la emisora, vimos que la antena estaba suelta, se habia aflojado una tuerca que hace q el tornillo donde enrosca la antena no se mueva.
Tras retirar un poco la placa quitando todos los tornillos y apretar la tuerca, montamos la emisora, y chas!!! No enciende...
!"·$%&/()=?¿|@#~€€¬
Miramos el portapilas, todo conectado, pero suena un plastiquito... q es el que evita q el conector del portapilas entre con la polaridad cambiada, desenchufo rápidamente y !"·$%&/()=|@#~€¬
Ese plastico debio partirse cuando la emisota se me cayo desde el banco de trabajo, que desastre soy
¿Q le ha podido pasar?
¿Alguien añade algo por favor? (Aparte de que soy un manazas)
La emisora en una Graupner MC-10.
¿Suelen llevar algún tipo de protección para evitar daños al cambiar la polaridad?
¿Habré tocado algo de la placa?
¿Se habrá soltado el botón ON/OFF?
Gracias y salu2