miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rc novator
Hola, os hago esta pregunta para el que la haya utilizado.
Veo algunos aviones RTF, que vienen con una nueva emisora lanyu en 2.4. Me imagino que esta emisora pues sera eso, basiquisima, y ya está. Pero quiero saber si los que la hayan ya probado han tenido algun problema con ella. Estoy con un proyecto entre manos y me bastaría una cosa así, sin programaciones ni historias, solo algo básico con trimmers e inversores, pero que no de problemas de alcance.
¿Alguno que la tenga o haya tenido me puede ayudar?
Por HARENNA
Yo tengo la normal,en pcm, y estoy pensandode mercar esta de 2.4 ghz,en definitiva es una emisora bastante barata y te va ha cubrir por lo menos lo mas imprescindible, todavia a mi no me ha dado problemas,a excepcion de controlar la distancia 400 m maximo, creo, y ciertos glicht, que te dan algun sustillo , pero en definitiva para el ratillo , esta muy bien , la utilizo para modelos de autoconstruccion y dejo mi futaba ff7 para los modelitos que valen una pasta. En fin yo la mercaria , si es para el ratillo ese de que cuando vas en el coche y tienes en el maletero material de reserva para volar ,donde encarte.Pues fenomenal.

Te dejo este video donde el nota este maneja un avion de lanyu con esta emisora veras los glitch que hace, pero vamos que todas a 35mhz les pasa igual.

saludos

http://youtu.be/E8TeVZktrkY
Por rc novator
Gracias Harenna, precissamente para eso es, para un proyecto de construcción propia. De todas maneras la que me quiero pillar es la nueva que han sacado en 2.4, que me imagino vendrá mejor. Tienes razón, todas las antiguas emisoras en 35 dan de vez en cuando "saltitos".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!