miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por miguel aluche
hola buenas de nuevo, ya estoy decidido a comprar el easy glider pero me han comentado que mi emisora igual no me vale ,por el alcance tengo una e sky de 4 canales, pero no se si el alcance lo determina el emisor o el receptor ni si sera compatible con otra marca de receptores (futaba)... haber si alguien me puede aclarar un poco gracias
Por Juanje
La emisora si te vale, yo volaba el Easy con la E-SKY de 4 canales que trae el Lama. En cuanto al receptor, pon el modelo y te podremos orientar, pero vamos, yo tengo el naranjita de E-SKY y otros sin marca y sin problemas. Tampoco es que mande el avion donde ni lo vea...
Por El Cordobes
miguel aluche escribió:hola buenas de nuevo, ya estoy decidido a comprar el easy glider pero me han comentado que mi emisora igual no me vale ,por el alcance tengo una e sky de 4 canales, pero no se si el alcance lo determina el emisor o el receptor ni si sera compatible con otra marca de receptores (futaba)... haber si alguien me puede aclarar un poco gracias
Si claro, yo he volado la cessna con el que traía y sin problemas, luego colé el TWIN STAR y me lo llevaba lejos, y ahora la tiene un amigo en su Easy aprendiendo y de P.M, así que del carajo, que mas se le puede pedir. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!