miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola buenas,
para empezar en este mundillo me voy a comprar un Cessna 182 brussless+lipo 4ch que viene con una emisora incluida y simulador FMS.

He leido en el foro que el FMS es una patata y mi pregunta es:

alguien que tenga este kit me puede decir

¿¿ se puede conectar esta emisora a otro simulador mas decente como el realfligth u otro???

Gracias
Por juanlu_garci
A mi en el realflight no me va pero en el aerofly por ejemplo si, la emisora la detecta como otro dispositivo de juego cualquiera solo que realflight tiene protecciones para que compres su emisora, no la de otros fabricantes, pero en general vale.

Salu2
Por mic
Gracias Juanlu,

que tal ves el Cessna como primer avión ???
Por emex9103
mic escribió:Gracias Juanlu,

que tal ves el Cessna como primer avión ???
Eso eso como lo ves xD y donde lo comprastes

Ah sobre la emisora para usarla con el RealFlight G4.5 necesitas el parche emu v3.3 con ese parche emula cualquier emisora si tientes problemas para conseguir el RealFlight o el emu me avisas y te digo donde pillarlo en descarga directa junto al juego si tampoco lo tienes

Saludos
Por Juanje
Para Realflight o Phoenix RC, necesitas la "mochila" que hace de proteccion y que conecta la emisora al puerto usb, no te vale solo con el emulador emu v3.3 . Para el Aerofly no necesitas la protección, y te vale con un cable conectado al jack de audio del ordenador y un programa como el ppjoy.
Por emex9103
juanje escribió:Para Realflight o Phoenix RC, necesitas la "mochila" que hace de proteccion y que conecta la emisora al puerto usb, no te vale solo con el emulador emu v3.3 . Para el Aerofly no necesitas la protección, y te vale con un cable conectado al jack de audio del ordenador y un programa como el ppjoy.
Teniendo el cable usb de la emisora y que windows la detecte como dispocitivo de juego no necesita mas nada para jugar al realfliht aparte del emu.exe

Saludos
Por juanlu_garci
Pues yo he instalado el Realflight G4.5 y el emu descargado de desde descarga directa y a mi no me va, me dice que no reconoce la emisora, ¿Alguien tiene la misma emisora (SKY401) y le va el realflight?

Como primer avión yo lo veo bien en relacion calidad-precio, yo de momento solo lo he volado un dia y en ese dia hice 3 vuelos(siendo mi primer dia de vuelo y volandolo yo solo), rompiendo solo una helice y la rueda delantera que es un poco "falsa" por eso se aconseja ponerle otra mas segura, te aconsejo que te compres el pack de modeltronic que viene listo para volar pero si te lo quieres pillar de otra tienda, como tu veas.

Solo hay que decir que el avión es muy bonito :o

No entendi muy bien que quisistes decir con lo de la "mochila" pero si me lo puedes pasar juanje, te lo agradeceria un montón. No se si te refieres a software o a hardware porque hablas de los cables, y el cable USB ya viene en el pack con la emisora.

Salu2
Por emex9103
juanlu_garci escribió:Pues yo he instalado el Realflight G4.5 y el emu descargado de desde descarga directa y a mi no me va, me dice que no reconoce la emisora, ¿Alguien tiene la misma emisora (SKY401) y le va el realflight?

Como primer avión yo lo veo bien en relacion calidad-precio, yo de momento solo lo he volado un dia y en ese dia hice 3 vuelos(siendo mi primer dia de vuelo y volandolo yo solo), rompiendo solo una helice y la rueda delantera que es un poco "falsa" por eso se aconseja ponerle otra mas segura, te aconsejo que te compres el pack de modeltronic que viene listo para volar pero si te lo quieres pillar de otra tienda, como tu veas.

Solo hay que decir que el avión es muy bonito :o

No entendi muy bien que quisistes decir con lo de la "mochila" pero si me lo puedes pasar juanje, te lo agradeceria un montón. No se si te refieres a software o a hardware porque hablas de los cables, y el cable USB ya viene en el pack con la emisora.

Salu2
Mira copia el emu.exe a la carpeta donde tienes instalado el juego normalmente en C:\Program Files\RealFlightG4 o C:\Archivos De Programas\RealFlightG4

Ejecutas el emu.exe desde el directorio del juego antes conecta el usb de la emisora y deja que windows la reconosca una ves ejecutado el emu.exe configuta la emisora con el boton auto-detec y vas moviendo los controles ta y como te dice en la imagen una ves que acabes en la misma ventana has click sobre Launch the game se iniciara el juego una ves que se inicie te vas a la pestaña controller y seleciona la opcion que te salga y ya debe de irte perfectamente

Saludos
Mic te mando un privado ahora
Por juanlu_garci
Exactamente he hecho lo que tu me has dicho, todos los pasos pero yo estoy hablando del RealFlight G4.5 que es el juego entero con todos los escenarios y aviones, no la version demo que es la G4... en la G4.5 haces todo lo que tu dices y al iniciar el juego te sale una ventana de error diciendo que no se reconoce la emisora, y no te deja meterte en el juego hasta que conectes otro dispositivo válido.

Salu2 y gracias por interesarte :wink:
Por Juanje
Tanto PhoenixRC como Realflight utilizan protección por hardware. Es un dispositivo (dongle o "mochila") conectado al puerto usb sin el cual no funciona. Mi anterior cable usb, funcionaba bien con FMS y Aerofly, pero no con los anteriores aunque tuviera el emu. Ahora utilizo un cable con adaptador usb para esos simuladores, que vale para el G4.5, pero que no vale por ejemplo para la version 2.0 del Phoenix, que requiere un adaptador distinto. Yo he desinstalado la version G4.5 porque me va muy lento en el portatil para las mejoras que ofrece respecto a la G4.
Por emex9103
juanlu_garci escribió:Exactamente he hecho lo que tu me has dicho, todos los pasos pero yo estoy hablando del RealFlight G4.5 que es el juego entero con todos los escenarios y aviones, no la version demo que es la G4... en la G4.5 haces todo lo que tu dices y al iniciar el juego te sale una ventana de error diciendo que no se reconoce la emisora, y no te deja meterte en el juego hasta que conectes otro dispositivo válido.

Salu2 y gracias por interesarte :wink:
Pues yo tengo una futaba ff7 con un interface casero que el dia que lo compre no valia para el realfligh y a la salida del emu si emepezo a funcionar por eso creia que solo basta con que windows lo reconociera
Por yeico
Juanje escribió:Tanto PhoenixRC como Realflight utilizan protección por hardware. Es un dispositivo (dongle o "mochila") conectado al puerto usb sin el cual no funciona. Mi anterior cable usb, funcionaba bien con FMS y Aerofly, pero no con los anteriores aunque tuviera el emu. Ahora utilizo un cable con adaptador usb para esos simuladores, que vale para el G4.5, pero que no vale por ejemplo para la version 2.0 del Phoenix, que requiere un adaptador distinto. Yo he desinstalado la version G4.5 porque me va muy lento en el portatil para las mejoras que ofrece respecto a la G4.

donde se puede comprar la mochila yo tengo una emisora sky60a2 que viene con la cessna de skyartec y con el usb que viene para el simulador no funciona lo prubo con el launcher le doy a run lanza el sumulador pero a la hora de empesar a volar no deja porke no reconoce que no tengo ningun perfil pero ya tengo unos cuantos creados nose si es porlo que dices yu que nesecito la mochila

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!