- Mar, 26 Nov 2013 0:57
Hola a todos, hace poco tengo un dji 450 con GPS y naza lite, gimbal brushless, etc. El problema es la emisora, tengo una futaba t6j, que para mis aviones tira que te va, pero para el quad pues se queda corta. No puedo programar el fail safe (si alguien sabe como le estaría agradecido), ni el lock to home ni el course lock.
Tengo pensado cambiar la emisora ya que volar sin failsafe no quiero. El problema es que emisora me aconsejáis, he visto alguna mas de futaba, ya que tengo cuatro receptores y si cambio de marca vendería todo, pero no estoy seguro de que emisora. He visto la de 10, 12 y 14 canales, son un poco caras, pero.... . O me aconsejáis comprar alguna otra solo para el quad.
Gracias.
Tengo pensado cambiar la emisora ya que volar sin failsafe no quiero. El problema es que emisora me aconsejáis, he visto alguna mas de futaba, ya que tengo cuatro receptores y si cambio de marca vendería todo, pero no estoy seguro de que emisora. He visto la de 10, 12 y 14 canales, son un poco caras, pero.... . O me aconsejáis comprar alguna otra solo para el quad.
Gracias.