miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por Tiocalambres
Hola a todos, hace poco tengo un dji 450 con GPS y naza lite, gimbal brushless, etc. El problema es la emisora, tengo una futaba t6j, que para mis aviones tira que te va, pero para el quad pues se queda corta. No puedo programar el fail safe (si alguien sabe como le estaría agradecido), ni el lock to home ni el course lock.
Tengo pensado cambiar la emisora ya que volar sin failsafe no quiero. El problema es que emisora me aconsejáis, he visto alguna mas de futaba, ya que tengo cuatro receptores y si cambio de marca vendería todo, pero no estoy seguro de que emisora. He visto la de 10, 12 y 14 canales, son un poco caras, pero.... . O me aconsejáis comprar alguna otra solo para el quad.

Gracias.
Por DAVID GONZALEZ
Hola,compañero yo tengo una futaba t6xa y pregunte en la tienda antes de comprar el dji450 que sin problema , que lo único es entender un poco de ingles que esta explicado en los vídeos
Por fret
Hola compañero, el fail si se puede programar, se maneja a través del canal 5, junto a los modos de vuelo ( Gps, Atti y manual) y se hace con un interruptor de tres posiciones.
Con el canal 6 y 7 se manejan x1 y x2.

X1 maneja el control según la orientación del multi ( homme lock, course lock) o ganancias de los controles ( por mediación de un "potencimetro" normalmente), eso si, tienes que decidir que quieres hacer con esa salida, ya que solo puedes hacer una de las dos, y lo programas con el software de la naza.

X2 controla el gimbal. Si tu intención es mover el gimbal con la emisora,te falta un canal que no tienes. Tendrías que buscar una emisora con mas canales.

Parece complicado, pro trasteando el programa un poco se ve mejor y hay muchos vídeos orientativos en internet.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!