miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Lo he preguntado en el post del avion pero por el momento nadie responde, como supongo que creando un post unico lo leera mas gente por eso lo repito, estoy pendiente de recoger mi primer avion un Axn Floater Jet (parecido al Easy star etc) y tengo una emisora programable (Eurgle 9ch), soy totalmente novato en trastos volantes y necesitaria saber como configurar la emisora, para empezar una unica pregunta

¿Que elijo en la emisora Plane o Glider?

En funcion de lo que me digais ya voy preguntando por como configurar funciones mas concretas. Aunque si alguien me quiere detallar que puedo programar le estaria eternamente agradecido.

Salu2
Para este avión poca programación necesitas. Como mucho podrías programar flaperones pero no le hace falta para nada (ni siquiera le hacen falta alerones), creo que sería complicarse la vida. En cuanto al avión ten cuidado con los gases, al estar el motor en cabana empuja al avión hacia abajo hasta que coje velocidad, hay que ser progresivo con el acelerador y muy atento a corregir con profundidad.
Supongo que ya lo sabes: busca un instructor, no es un avión para aprender solo.

Un saludo y suerte.
sinento estar en descuerdo, yo lo tengo, es mi primer avion y e aprendido total mente solo en 3 semanas ya controlo el avion bastante bien y los alerones es lo que le da vida al avion, es mas no es que los necesite, si no que para girar poco se usa el timon... y a mi me gustaraia saber tambien como se ponene los flapslerones