miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Lo he preguntado en el post del avion pero por el momento nadie responde, como supongo que creando un post unico lo leera mas gente por eso lo repito, estoy pendiente de recoger mi primer avion un Axn Floater Jet (parecido al Easy star etc) y tengo una emisora programable (Eurgle 9ch), soy totalmente novato en trastos volantes y necesitaria saber como configurar la emisora, para empezar una unica pregunta

¿Que elijo en la emisora Plane o Glider?

En funcion de lo que me digais ya voy preguntando por como configurar funciones mas concretas. Aunque si alguien me quiere detallar que puedo programar le estaria eternamente agradecido.

Salu2
Para este avión poca programación necesitas. Como mucho podrías programar flaperones pero no le hace falta para nada (ni siquiera le hacen falta alerones), creo que sería complicarse la vida. En cuanto al avión ten cuidado con los gases, al estar el motor en cabana empuja al avión hacia abajo hasta que coje velocidad, hay que ser progresivo con el acelerador y muy atento a corregir con profundidad.
Supongo que ya lo sabes: busca un instructor, no es un avión para aprender solo.

Un saludo y suerte.
sinento estar en descuerdo, yo lo tengo, es mi primer avion y e aprendido total mente solo en 3 semanas ya controlo el avion bastante bien y los alerones es lo que le da vida al avion, es mas no es que los necesite, si no que para girar poco se usa el timon... y a mi me gustaraia saber tambien como se ponene los flapslerones
Leopardo, el que tu hayas aprendido con él, no quiere decir que sea un buen avión para ello. En el despegue es muy crítico y youtube está lleno de ejemplos. Los alerones son prescindibles, aunque con ellos gira mejor, esto ya lo sabemos todos que un avión de tres ejes se comporta mejor que uno de dos.
Ya que os empeñais en poner flaperones cuento un poco como se hace: dependerá de cada emisora, normalmente el servo de alerón derecho se conecta al canal 1 y el servo de aleron izquierdo al 5 o 6 (según emisora). Ahora hay que activar la función según indique el manual. También debe establecerse que cantidad de recorrido hacia abajo tendrán los flaperones, se recomienda, siempre, empezar con un valor pequeño e ir probando con el avión bien alto para ver como se comporta, muchas veces es necesario, además, hacer una mezcla con la profundidad.

Un saludo.
pues lo he comprado pensando en que era lo mejor para iniciacion..... no tengo a nadie que me puede asesorar ya que no conozco a nadie que vuele aviones por lo que me temo que lo aporrizare.

Sobre la emisora en este momento me la estan reparando por lo que no podre estrenar de momento el avion.

gracias por la explicacion.

salu2
No te prepocupes que has elegido bien, tanto el axn como el easy star como el hawk sky vuelan de manera muy estable, no hace falta estar corrigiendoles mucho con los mandos para que se mantengan en el aire y aguantan muy bien los aporrizajes, es más divertido y seguro aprender con alguien, pero para aprender solo has escogido un buen avión.

Buenos vuelos
me gusta leer eso ya os ire contando.....

salu2
No conozco la emisora que hablas pero la mayoria de configuracion de mezclas para aviones sencillos casi nunca se utiliza y al menos es bastante prescindible para comenzar a volar, asi que no te comas la cabeza que ya tendras tiempo de buscarle tres pies al gato..

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!