miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pacflhigt
#1428428
Hola buenas tardes a todos .Una consulta...Compre una emisora de 2mano para iniciarme en este maravilloso hobbie.compre un conjunto completo .emisora ff8 receptor r136f y helis electrico Trex450 .
Resulta que nunca e conseguido ni empezar a iniciar ni un vuelo..
A pesar que no rengo mucho tiempo libre .siempre estava a preparar y montar etc.
Y como soy ignorante en el asunto pues pregunte a un conocido del tema que vive cerca y me dijo que llevase el equipo transmisor a su garage taller...
Sorpresa...despues de pocas pruebas me dio la sorpresa que me an timado.emisora quemada...
Me comento que dos opciones tengo.
Arreglar
Comprar nuevo.
Que me aconsejais porfi .
Sobrao no estoi . Si vale la pena arreglar .estupendo .
Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1428431
.Pues cosa chunga, te lo tendría que mirar un técnico en electrónica si es la placa olvídate.Por 70 euros tienes una completa con receptor, yo la he usado para aviones y va de maravilla, los helicópteros no he mirado el menú.Es una emisora básica con cinco puntos de curva.
.Hay emisoras radiomaster muy completas a partir de 150 euros, pero la progamación es complejilla, .Por cierto ¿Has volado helicópteros antes?, lo digo porque empezar con un Trex450 es bastante complejo.
Por Pacflhigt
#1428460
Hola .muchas gracias por contestarme a mi llamada .Ahora no tengo mucho tiempo libre .por eso dare una tregua a la emisora...
Pues volar volar noo.
En ello quiero empezar . Así me an dicho.que es un poco grande para empezar .
De todas formas lo primero va a ser solucionar la emisora.
Igual si consigo algunas fotos de las placas podia solucionar algo . Por ver unos componentes que se cambiaron en su dia y ver si son los orijinales .
Por Pacflhigt
#1428461
Hola .muchas gracias por contestarme a mi llamada .Ahora no tengo mucho tiempo libre .por eso dare una tregua a la emisora...
Pues volar volar noo.
En ello quiero empezar . Así me an dicho.que es un poco grande para empezar .
De todas formas lo primero va a ser solucionar la emisora.
Igual si consigo algunas fotos de las placas podia solucionar algo . Por ver unos componentes que se cambiaron en su dia y ver si son los orijinales .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!