miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Tienes un foro de emisoras pero creo que el mas adecuado es el de simuladores, de todas formas piensa que te puede salir mas caro el ajo que el pollo, es decir en lugar de buscar un raro cable especifico tienes falsas emisoras con conexion USB a modo de joystic que sirven perfectamente para el simulador.... (menos de 30 €)

salu2
Por focusandres
es cierto, pero tengo mirao un cable de futaba bien barato, y siendo del mismo fabricante... esa es mi duda..
Por celentereo
Parece la típica interfaz de audio... Si quieres, podrías abrirla, mirar qué interfaz es, y si lo que sale de ahí es una señal ppm, pues conectarlo directamente a la tarjeta de sonido, y configurarlo. De todas formas, es mucho más sencillo comprando el cable a dealextreme.

Yo te diría que no comprases una falsa emisora, pq:
1 - Practicas con tu propia emisora, con sus distancias entre sticks, sus particularidades... Si puedes hacerlo, pq comprar una falsa? Mejor hacer funcionar esa, y tener una emisora para todo, tanto campo de vuelo como ordenador.
2 - La falsa acaba criando polvo. Válida para 3 meses, y luego a la estantería (gasto tonto de dinero).
3 - Mucho más económico (si es una interfaz sencilla, te puedes hacer el cable por un euro).

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!