miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1377694
Hola chavales...que tal...soy nuevo en vuestro foro , espero que me podáis ayudar .....
Bueno os comento un poco....mi proyecto iniciado hace unos meses se basa en una autogrúa a escala 1/14 con una infinidad de funciones a realizar...La he dividido en dos partes :
1º el chasis autopropulsado con 4 ejes direccionales y traccion y
2ª la plataforma giratoria
He pensado colocar un receptor a cada parte independiente , enlazados a la emisora , ya que el cableado entre ambas partes sería complicado al girar la plataforma los 360º.

En la parte de la plataforma necesitaría unos 6 canales , lo cuál no sería problema con un receptor de 8 canales , pero en la parte del chasis es donde necesito "ayuda"...
A ver si os lo explico bien...llevo:
- 4 patas extensoras con dos motores reductores cada una
- 4 patas niveladoras que hacen elevar la plataforma del suelo , con un motoreductor cada una..
- 4 servos para la dirección , llevo 4 ejes direccionales con un servo cada uno.. para hacer distintas
formas o maniobras de giro..
- un ESC control de velocidad e iluminación (2 canales)
- un servo para la caja de cambios de 3 velocidades...
-un servo para la caja de transferencia , que pasa de 4x4 a 4x2
Bueno y algo más que se me pasa..je je..
Mis dudas....
¿puedo con un receptor de 8 canales convertirlo a 16 para poder manejar independientemente todos los motoresreductores de las patas ?
Con respecto a la direccion ,necesito que los dos ejes delanteros giren en el mismo sentido y los dos traseros al contrario , o poder hacer distintas formas de giro (los 4 ejes en la misma direccion o los 4 al contrario) o solo los 2 delanteros y fijar los dos traseros..en fin un lioooo no...jjj :roll: :roll: :roll:
#1377720