miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Icaro gaditano
hola a ver si me ayudais tengo montado en mi heli servos y emisora hitec. tambiem tengo emisora y servos futaba de repuesto . ¿cual veis mejor ? para volar.
Por Josep Vilalta
Hola Ícaro Gaditano, ambas marcas son de solvencia más que contrastada y cumplen perfectamente su cometido. No mencionas ningún modelo en concreto ni si son de gama alta, media o sencilla (que no baja). Tampoco comentas el tamaño del heli ni el modelo de los servos. Si tienen seis o mas canales, tienes más que suficiente con cualquiera de las dos.
Un saludo,
Jep
Por chito
Buenas, como dice jepetto las dos marcas son de garantia aunque futaba este algo mas estendida ninguna de las dos te defraudara solo habria que ver los modelos que tienes para comparar cual el de mas alta gama de los dos.
saludos
Por Icaro gaditano
Saludos de nuevo y gracias por vuestra rapida respuesta. Es cierto que no di muchos datos . Ahi va el heli es un raptor 30, la emisora con la que estoy trabajando (es la que traia) una hitec optica 6 sport,el receptor hitec HFD-0820, los servos hitec HS-325HB y esta trabajando con un giro futaba 401 (por averiarse el hitec que tenia de serie). Algunos por aqui me aconsejan que cambie todo a futaba .Tambien tengo algunos problemas de gobierno con mi heli. Saludos de Cai para to.....a la guena gente de este mundillo.
Por baturro
¡Hombre,ICARO GADITANO1como te dicen nos tenias que decir que servos ,emisoras,yhelis tienes pues en este foro hay gente que sabe mucho,pero adivinos creo que no hay nadie.
Por alberto1701
icaro, ese es el equipo que trae el raptor completo de casa, con eso tienes bastante, para volar, supongo que seras novato en helis, por eso para empezar seguro que tienes suficiente, por cierto en el giroscopo hay un boton que pone DS on y off ponlo en off o quemaras el servo que viene con el raptor,

Lo que dices de cambiar, todo a futaba, no lo veo necesario, ahora si los servos de futaba son mejores que los hi-tec pues si los quieres cambiar, si no pues no los cambies(di el modelo de los servos futaba)

Y a que te refieres, con que tienes problemas con el givierno del heli?, lo tienes bien configurado, es decir si mueves los mandos mmueven para el sitio que tienen que mover?
Por Icaro gaditano
Hola de nuevo . Baturro a tu respuesta te dire que mi primer mensaje era por saber si habia respuesta y en la segunda creo que estan detallados gracias de todas formas. Alberto a tu mensaje te dire que si. LLevo poco tiempo pero se que a los novatos en este foro se les ayuda con respeto. Con el tema de mi heli pues cuando trato de girar la cola hacia la izqui. esta tiende a irse a derecha. Ya he hecho algunas pruebas segun manuales y no obedece. Tengo dudas sobre el giro pues es futaba. Los servos futabas son FP5148 .Saludos.
Por baturro
Icaro gaditano escribió:Hola de nuevo . Baturro a tu respuesta te dire que mi primer mensaje era por saber si habia respuesta y en la segunda creo que estan detallados gracias de todas formas. Alberto a tu mensaje te dire que si. LLevo poco tiempo pero se que a los novatos en este foro se les ayuda con respeto. Con el tema de mi heli pues cuando trato de girar la cola hacia la izqui. esta tiende a irse a derecha. Ya he hecho algunas pruebas segun manuales y no obedece. Tengo dudas sobre el giro pues es futaba. Los servos futabas son FP5148 .Saludos.
Vale icaro.nuestros mensajes se han cruzadoSiempre te tienes que fijar en la nariz del heli
Cuando la nariz quieras mandarla a la derecha la cola ira a la izquierda y al reves.
Si lo hace al contrario,invierte el canal 4 en la emisora.
Cuando, logres lo anterior puede que el heli gire como loco ,entonces inviertes el sentido de giro en el giroscopo(2ºinterruptor del giro empezando por la izquierda)
De todas formas todo esto viene bastante mejor explicado en este foro.Es cuestion de buscarlo.
Por Icaro gaditano
OK Baturrro ahora ando algo pachucho con esto del mal tiempo y la gripe. En cuanto este operativo me pondre manos a la obra y revisare. Ya te contare. Gracias quillo.
Por sentos21
lo de la emisora yo la tengo y la veo un poco castaña y si no va 2·4 puede q t lleves algun dia algun sustillo,pero bueno si es para empezar como todo hijo de buen señor vale.Lo d los servos la marca es buena pero tienes q saber lo q vas a necesitar digital, torq y velocidad,todo depende del vuelo q quieras hacer.
Por alberto1701
sentos21 escribió:lo de la emisora yo la tengo y la veo un poco castaña y si no va 2·4 puede q t lleves algun dia algun sustillo,pero bueno si es para empezar como todo hijo de buen señor vale.Lo d los servos la marca es buena pero tienes q saber lo q vas a necesitar digital, torq y velocidad,todo depende del vuelo q quieras hacer.

Yo creo que esos servos, estan bien para empezar, para un rapor 30 van bien, yo para mi 30 me apañe durante mucho tiempo con unos 3003 e hice algun looping que otro e ivan perfectos, asi que los hi-tec que son mas o menos no creo que se queden cortos

eso si para la cola yo te recomendaria que le pusieras el servo futaba s-9254 o el align 550, pero yo tengo el 401 con el 9254 y va de vicio.
Por Icaro gaditano
Hola sentos no se que quieres decir con eso de cambiar por digital . En cola tengo puesto un servo digital hitec HS-325 . Esta es mi duda y contesta a alberto el servo es hitec y el giro futaba 401 SALUDOS
Por Icaro gaditano
Hola me dirijo de nuevo para disculparme por el mensaje anterior, pues tube un error al escribir los datos del servo digital pues no era 325 sino 5645 MG, pido disculpas .SALUDOS
Por sentos21
buenas Icaro lo de digital es q son servos normalmente mas rapidos,los tienes tambien analogicos... :| :| :|

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!