miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por helicopter
Bien como os dije aqui esta mi md 500 rectificado despues del golpe que

le di, falta el anagrama pero no me resisto a saber vuestra opinion, las

proximas fotos ya volando, un saludo.
Por pildora
Hola helicopter: Muy wuapa tu maqueta, me gustan los colores, la pintaste tu o venia pintada, yo estoy montando uno para mi raptor 50 Se y viene prepintado de color verde militar, pero me gusta mas los colores tullos haber si me puedes orientar para pintarlo, pinturas, lacas, ect, gracias un saludo.
Por emiza
bueno, me encanta

ademas decirte que has acertado con los colores , el rojo no tanto pero el amarillo se ve de maravilla en vuelo

el fuselaje del MD500 esta muy bien, yo estoy esperando que traigan el nuevo que va mimetizado de desierto pero no llega nunca.
ya que el verde militar del original no se ve nada en vuelo como ya te habras dado cuenta.

asi que mi opinion , esta muy bien, solo queda que lo montes le hagas un video y lo podamos ver en el "youtube"

buen trabajo
Por Ruyman
Hola Antonio!!

Está guapa, parece que te recreastes en el Hércules pintado americano, el blanco y rojo! :D

No en serio, está guapa, todo lo que sea personalizar está bien, hacerla más al gusto de uno :wink:

Pues a mi tambien ya me está picando la curiosidad de meterle un fuse al mío, pero están caros, sobre todo el Augusta, en donde se pueden conseguir al mejor precio fuselajes para el Raptor 90 como el nuestro :roll:

Tengo ganas la verdad probar la sensación que tiene que dar volar un bicho de estos fuselados, si uno hace vuelor real con el debe verse muy guapo en el aire :lol:

Entonces Antonio este era tu proyecto que me comentabas amigo :?:

Saludos...
Por helicopter
Hola Pildora: la pintura es de coche bicapa, la militar mate y la roja en

brillo, lleva catalizador-endurecedor y barniz mate ó brillo, a mi me la

preparo un pintor de coches amigo, yo le dije los colores segun muestra

que saque de internet y el los preparo, si te decides a pintarlo con este

sistema te dire que con 70 grs de cada color tendras suficiente, si te

puedo ayudar en algo mas no tienes nada mas que decirmelo, un saludo
Por pildora
Muchas gracias helicopter, si tengo cualquier duda sobre la pintura o el endurecedor ya tecomentaria algo, gracias de nuevo, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!