miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jdl
#1426785
Buenos días,
El asunto es que voy ha meterme en un buen fregao y los listones que marca son de una longitud aproximada a 130cm y los listones que venden en tiendas son de 100cm. La verdad no se como hacerlo para que no sea un pegadizo. Es en el fuselaje y es estructural pero lleva 8 listones pero no todos hay que empalmarlos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1426790
.Normalmente se cortan en ángulo y así hay mas superficie, si fuera chapa en diente de sierra, usa epoxi.Si ves que no es suficiente, le pegas una chapita fina de contrachapado finlandés o mechitas de fibra de carbono,lo pegas por la parte de dentro y no se vé.
Adjuntos
Empalme larguero.jpg
Por jdl
#1426795
Ostras charlie55 no recordaba lo de como se hacia. También puedo hacer que coincida en una cuaderna el empalme y así que quede fuerte y sujeta. Lo que haré es que no me coincidan los empalmes en la misma posición.
Gracias por su respuesta.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1426796
jdl escribió:
Dom, 03 Sep 2023 12:21
También puedo hacer que coincida en una cuaderna el empalme y así que quede fuerte y sujeta. Lo que haré es que no me coincidan los empalmes en la misma posición.

Efectivamente asi es como se hace. :idea:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!