miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Hola gente, bueno estoy montando un Easy Glider i cuando he ido a montar la varilla de la profundidad (sorpresa) habia pegado del reves el soporte donde se agarra el Kwik-link,pues eso, ahora no me llega la varilla y no veas la Put..da que tengo ahora, alguna idea?
Algun compañero me ha dicho que haga un empalme con estaño y cobre, pero no me acaba de quedar la cosa clara...
Alguna idea???

Por cierto no lo puse en el foro del Easy por que puede servir a mas gente...
Por Bruxo
Ya lo habia pensado, pero ya lo tengo todo pegado y por donde paso el cable???
por eso pense en alargar la varilla o comprar una mas larga, lo que no se donde...
Por Bruxo
ostras, cerca de casa hay una tienda de musica, mirare a ver zi tienen algo que vaya bien.
Gracias por la idea
Por bonet
Buenas.
A estas varillas de acero templado, las llaman así, pero no tengo ni idea si las llevan los pianos y si las venden en las tiendas de música, a ver si se van a partir de risa.
Saludos.
Por pa22
Lo mejor para empalmar varillas es el Araldit para reparaciones en metal (el gris), es epoxy con una resistencia muy superior que el normal y no es quebradizo, aguanta cualquier tipo de solvente y combustibles una véz está seco y no se degrada con el tiempo.

Yo le paso una lija fina a las puntas que las varillas que voy a pegar hasta que estas queden brillantes, luego las limpio con alcohol normal y las seco bien, pego las varillas con CA para mantenerlas unidas mientras les aplico el Araldit y se los aplico teniendo las varillas horizontales sobre un pedazo de bolsa plástica. Espero unas 24 horas, lijo los excesos que puedan haber quedado y le colo una manga termoretractil por aquello de la "estética" aunque no es realmente necesario para asegurar la unión. Si le pones hilos de nylon (no el de pescar) o de carbono la unión queda como una piedra y es por mucho más liviano que la soldadura y los alambres de cobre.

Antes usaba el método de la soldadura y alambres de cobre pero la verdad es que pocas veces me quedó bien, llevo años usando el Araldit y hasta ahora no he tenido ningún inconveniente.
Por Bruxo
ostras muy bien, al final sacaremos muchas cosas, el tema del Araldit me va de perlas que tengo un supermercado al lado, jejeje, vivo en una zona tranquila y encima tengo casi de todo a tiro de piedra, soy un privilegiado, jejeje...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!