- Lun, 09 Mar 2009 17:03
#805511
Bueno, pues ayer estrene mi 600 con el deposito auxiliar, y en todos los vuelos cuando se agota por completo el principal y comienza exclusivamente a beber del auxiliar noto que el helicoptero se me acelera más de lo normal, incluso con una curva normal haciendo un estacionario con un motor al 65% de su potencia. Deduzco que es porque le entra menos combustible y por eso se acelera como cuando le esta quedando poco caldo. Estoy un poco pegado en esto y no logro entenderlo pq pasa esto, ya os digo que es solo cuando esta usando el auxiliar solo.
Se lo desmonte y vole con el ppal solo y el problema desaparecio.
La silicona del deposito auxiliar a mi poco entender yo creo que esta bien, y el pendulo tb ya os digo que es nuevo. No se si es debido a como lo tenia montado: lo tenia colocado en uno de los tornillos que hay justo debajo del tanque ppal, pegado al patin trasero (es un 600 nitro) de esta forma la salida de combustible quedaba a menos altura que la entrada al carburador del motor; ayer en casa se lo volvi a poner xo esta vez en uno de los tornillos que sujetan el rodamiento inferior del rotor principal, quedando ahora la salida de combustible por encima de la del carburador.
He buscado por el foro, xo he visto que hay gente que le ocurre justo lo contrario, es decir que el motor se ahoga cuando usa el auxiliar. A ver si los expertos me dan una orientación
Salu2, lard1n
Se lo desmonte y vole con el ppal solo y el problema desaparecio.
La silicona del deposito auxiliar a mi poco entender yo creo que esta bien, y el pendulo tb ya os digo que es nuevo. No se si es debido a como lo tenia montado: lo tenia colocado en uno de los tornillos que hay justo debajo del tanque ppal, pegado al patin trasero (es un 600 nitro) de esta forma la salida de combustible quedaba a menos altura que la entrada al carburador del motor; ayer en casa se lo volvi a poner xo esta vez en uno de los tornillos que sujetan el rodamiento inferior del rotor principal, quedando ahora la salida de combustible por encima de la del carburador.
He buscado por el foro, xo he visto que hay gente que le ocurre justo lo contrario, es decir que el motor se ahoga cuando usa el auxiliar. A ver si los expertos me dan una orientación
Salu2, lard1n
Salu2, lard1n 