miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Bueno, pues ayer estrene mi 600 con el deposito auxiliar, y en todos los vuelos cuando se agota por completo el principal y comienza exclusivamente a beber del auxiliar noto que el helicoptero se me acelera más de lo normal, incluso con una curva normal haciendo un estacionario con un motor al 65% de su potencia. Deduzco que es porque le entra menos combustible y por eso se acelera como cuando le esta quedando poco caldo. Estoy un poco pegado en esto y no logro entenderlo pq pasa esto, ya os digo que es solo cuando esta usando el auxiliar solo.
Se lo desmonte y vole con el ppal solo y el problema desaparecio.

La silicona del deposito auxiliar a mi poco entender yo creo que esta bien, y el pendulo tb ya os digo que es nuevo. No se si es debido a como lo tenia montado: lo tenia colocado en uno de los tornillos que hay justo debajo del tanque ppal, pegado al patin trasero (es un 600 nitro) de esta forma la salida de combustible quedaba a menos altura que la entrada al carburador del motor; ayer en casa se lo volvi a poner xo esta vez en uno de los tornillos que sujetan el rodamiento inferior del rotor principal, quedando ahora la salida de combustible por encima de la del carburador.

He buscado por el foro, xo he visto que hay gente que le ocurre justo lo contrario, es decir que el motor se ahoga cuando usa el auxiliar. A ver si los expertos me dan una orientación

Salu2, lard1n
Por Antonio.Tedax
Bueno yo no soy un experto, pero te diré que eso es normal, el motor se va afinando a medida que le queda menos de un cuarto al depósito principal y suele pasar en casi todos los helis, por lo menos en los mios a excepción del gasolina.
Yo creo que no debes preocuparte demasiado, lo recomendable es rellenar antes de que agote totalmente el principal. Saludos.
Por lard1n
Ya tio, eso ya lo habia notado ya.. xo es que cuando esta empezando a gastar el auxiliar todavia le queda caldo (hablo de cuando esta lleno al auxiliar y el ppal vacio) xa que se empepine tanto, es que ya te digo con la curva normal ya lo notaba demasiao fin :cry: y me da mal rollo pq no quiero darle calentones innecesarios, optare por aterrizar cuando este casi vacio el ppal y listo.
Por Antonio.Tedax
Bueno, está claro desde mi punto de vista que te falla la presurización y por ende no entra el combustible necesario para mantener la regularidad del motor. Prueba a quitar filtros y deja siliconas unicamente y sin mucha longitud. No se me ocurre otra cosa. Espero que tengas suerte. Saludos.
Por lard1n
He cambiado el deposito y ahora mismo lo he puesto en una posicion más alta, de manera que quede la salida del auxiliar por encima de la entrada al carburador:
Adjuntos
aux001.jpg
auxiliar
Por Alex6
el problema es ke cuando hay combustible en el principal la presurizacio la hace alli, mientras ke cuando esta vacio, hace de vaso de expansion absorbiendo la presion, de todos modos yo no me preocuparia mucho, cuando te pase bajas cargas y otra vez a volar, poder apurar el principal ya son mas de 10 minutos de vuelo, a mi sin auxiliar me dura 13min a 2100rpm y haciendo el cafre hasta donde puedo, ya mas deposito seria por seguridad , ten en cuenta ke el auxiliar medio vacio es muy facil ke te pare el motor haciendo figuras bruscas, pues burbuje mucho mas ke el grande
saludos
Por Antonio.Tedax
¡Si se la dichoooo......al final va a tener que ir el tio la vara, jejeje,.Saludos.
Por Alex6
tedax, ya lo se ke se ha dicho jejeje, no me mandes al tiolavara!!!! es ke tres opiniones convencen ,as ke una!!! y a parte le di el consejo de no apurar el auxiliar!!! eso no se habia dicho no???
saludos jeje
Por IrvingWashington
Hola,

El depósito auxiliar tiene una función muy clara que solo puede realizar cuando está completamente lleno, vamos, que es para evitar burbujas de aire, no para extender el tiempo de vuelo.
Por ROTOR-RC-1
Hola,

efectivamente el deposito auxiliar cumple su cometido de deposito de seguridad pero nunca se le puede pedir que se comporte como deposito de uso normal, cuando el principal se valla quedando vacio es la hora de bajar , descansar, cargar y volar de nuevo si nos queda mono de vuelo

saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!