miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Marca de emisora????

Futaba
36
69%
Sanwa
No hay votos
0%
Multiplex
No hay votos
0%
JR
13
25%
HITEC
3
6%
Por raydhem
Hace no mucho el compañero de piso(lo tengo xq estoy haciedo una carrera fuera de casa) se compro por capricho un helicotero electrico pequeño,creo q se llama Cyclone de paso fijo, y lo intento hacer volar en casa, aunque jamas lo consiguio se aburrio de el y se lo regalo a su sobrino.
Me quede sorprendido por la mecanica del bicho, me encanto que aquella pequena cosa con todo el peso de las baterias, el nervio que tenia el motor y todo ese conjunto de rotulas y demas fuese capaz de mantenerse en el aire, asi que decidi informarme un poco, mas que nada para ver los fundamentos que hacen que ese cacharo se mantenga, como se controla el desplazamiento y ¡como narices son capaces de hacerlos volar al reves!
Entonces ya vi los que teneis de gasolina(de las turbinas ni hablamos, aqui la mitad son ingenieros) y me gustaron, asi que e decidido comprarme uno,supongo que un 50, ya que es lo q mas se recomienda en el foro, pero como aun soy estudiante ire paso a paso y comprando segun vaya teniendo el dinero, y lo primero creo q va a ser hacerme con una emisora y un buen entrenador, ahora viene lo dificil...¿que compro?Y que me dure pa muxo

Yo creia que las Futaba eran buenas pero en algunos post las poneis a caldo, no se como es la electronica xq no he visto ninguna, asi q menos sus tripas y cuando te vas a comprar una no le dices al vendedor, hey tio, enseñame lo que tiene x dentro, asi q no se si mirar otra marca ni donde comprarla

Saludos........y gracias por la ayuda q este foro ya me a prestado
Por corderon
pues nada que decirte darte la bienvenida.
Yo tuve una eclipse 7 y la vendí porque no me gustaba aunque se vuela con ella bien.
Al final me compre la FF9 de Futaba y estoy encantado con ella aunque no la aproveche mucho todos sus recursos que son muchísimos.
Por magoo2005
Buenas yo empece con una con una Futaba Conquest 6 canales ya hace muchissimos años y ate hoy volava con una F7CAP y a partir de hoy una F9CP super sintetizada y como dice Corderon ya veremos cuando voy aprovechar todos lo recursos que tiene
Por raydhem
Se me olvido ponerlo, pero cuando os decantais x una marca me gustaria saber el xq, asi, para otros novatos q vangan como yo(sin ni P... idea) sepan algo mas de las emisoras

Gracias.....y saludos
Por luispez
Yo primero volé aviones y me compreé una Futaba de 4 canales, una Skysport, la más simple, cuando empezé con los helis me compré una FF8S, por compatibilidad con el receptor que ya tenía para poder usar las mismas clavijas para el simulador y demás y porque en el club todo el mundo volaba con Futaba, la verdad que aunque sea antigua, a mi me sobra y estoy encantado con ella, vamos que tengo emisora para rato.
Por Juanpe
Saludos.

Si de verdad estas pensando en una emisora que dure y dure, yo no compraría nada que estuviera por debajo de una futaba FF9, pero si te puedes estirar un poco más, la JR 9XII es un poco más completa, sobre todo para helicoptero, aunque solo sea porque tiene los trims separados.

Aunque me gustaba la JR yo no me la pille porque tenía mucho material de Futaba, y porque la JR no tiene opción a cambiar la situación de las palancas de las condiciones de vuelo, a las que me acostumbré como usuario de Futaba.

Un punto importante en tu decisión, es la emisora que vaya a tener tu monitor, sobre todo si vas a utilizar el cable profesor alumno.

No escatimes en el precio comprando una emisora inferior.Aunque al principio te pierdas por sus menús, a la larga te facilitan mucho en el periodo de aprendizaje, y en el ajuste del helicoptero. Ten en cuenta que una buena emisora es una inversión a largo plazo, y te durará muchos años... los helis no.
Por Francisco Ponce
Tenia una JR de 6 canales que comparandola con la homologa de precio en futaba , era la bomba.
Me quede muy convencido y compre un JR la PCM9V2 que me parece algo ( aunque poco ) superior a la FF9 de Futaba.
Desde luego que lo que pretendes hacer es lo mas cabal, emisora y simulador....
De la FF9 no me gusta nada el tacto ni los materiales ni la pequeña pantalla ni alguna limitacion de programacion de la cual no me puedo acordar.... :D
Futaba es una gran marca y hace unas emisoras que quitan el hipo, yo estoy enamorado de la FX 40, pero no llego a los 2400€ que piden por ella....
... pero en el nivel que comentamos de unos 600 € me compraria la JR...
( sin servos )
Por IrvingWashington
Futaba. Por la fiabilidad demostradísima. (no significa que las otras sean menos fiables o peores)

modelos?
Una FF9 es lo mejor que tiene la marca en relación prestaciones-precio y te aseguro que jamas jamas se te quedara "pequeña". Alrededor de 500.
Una FF7 tiene algunas cosas menos que la FF9, pero si el dinero es un problema te puede valer perfectamente. Alrededor de 300.

De todas maneras lo primero (lo primero) es ir a un club; Tienes que mirar que emisoras y que helis utilizan porque si en ese club todo el mundo usa JR.... o si en ese club todo el mundo vuela helis hirobo....lo vas a tener mucho más fácil para empezar pues te podrán echar una mano para ajustar la emisora o echarle un ojo a ver como está montado el heli...

salu2
Por DEALMEIDA
Yo he tenido las Futaba FF7 y ahora la PCM9X, esta última es la que tengo actualmente en vuelo, Juanpe tiene razón en ambas cosas no se pueden cambiar los funciones de sitio como en la Futaba pero por el contrario el tacto y la calidasd de la emisora no tiene nada que ver.

Mi consejo es, logicamente, que hagas lo mismo que yo, recorre las tiendas y que te enseñen todas las emisoras, combrueba el tacto, las fuciones, el sistema de programación que no es niguna tonteria, en algunas emisoras te vuelves loco a la hora de programarlas y por último el precio.

Te puedo decir que para mí las tres emisoras que mas me gustaron fueron la JR PCM9X, Multiplex Royal EVO 7 y la Futaba FF9.

Espero haberte servido de ayuda.
Por raydhem
Ante todo, gracias x la ayuda

Parace que va ganando Futaba y sobre todo la FF9, que seguro que es la que termino comprando porque se lacaliza facilmente y xq hablais bien de ella.

Otra cosa a decir es que pretendia aprender a volar sin ayuda de nadie (no xq no quiera la ayuda sino xq soy de un pueblo de salamanca y no conozco ningun club ni nada), asi aprendi a hacer snow lo unico que espero es no caerme tanto, ademas, me gustan los retos y tengo paciencia para hacer las cosas poco a poco y no detrozar el heli el primer dia, ni el segundo ni el tercero.... por eso quiero comprar la emisora, preacticar y practicar con el simulador y y cuando tenga dinero comprarme un bicho.....y persegir a los gatos por los tejados del pueblo jejeje.... es broma.

Saludos
Por Juanpe
Saludos.

Como monitor te recomiendo, que si no tienes algo de experiencia con aeromodelos, al menos antes de intentar volar un helicoptero tu solo, deja que alguien con experiencia te revise la máquina, y te la ajuste. En Salamanca tiene que haber clubes seguro.

Estos cacharrines parecen juguetes inofensivos, pero pueden llegar a ser muy peligrosos.
Por Chunays
yo estoy conociendo a mi 14 MZ, y cada dia me gusta
Por Zhaf
Yo tengo una Futaba FF8, que como te han dicho es vieja, y estoy encantado, ni un solo problema. Yo te recomiendo Futaba también.

Un saludo.
Por emiza
estas mas favorecido Juanpe en tu foto actual jajajaja

a ver si cambio yo la mia y la actualizo un poco 8)

mi respuesta y opinion al post

yo soy de Futaba hasta la medula
siempre la aconsejo y mis amigos usan futaba casi todos
mi mentor en el hobby era futabero tambien

en cuestion de receptores , servos etc no uso otra marca

me estrene con una FF-6 que vendi a mi cuñado y aun la usa , tiene mas de 7 años y esta nueva
y
me compre la FF-9 y la use hasta la saciedad y no la vendo con ella entrena mi hijo Daniel , la uso para el G2(simulador) y para conectar a mis colegas en alguna ayudita de vuelo a los principiantes.

y por fin mi sueño hecho realidad, hace un año la 14MZ de la que estoy perdidamente enamorado, entre ella y yo hay algo muy especial.

y para acabar el post con clase , reconozco que las JR son una pasada.

pero.......... os he dicho que para mi futaba es lo mejor????? :roll:
Por tabodj
Yo tambien me compré la Futaba FF9, la razón....no queria quedarme corto con el tiempo y ademas te viene con un receptor de 9 canales y 4 servos, que para empezar vas sobrao.....solo tendrias que comprarte un servo digital para la cola.Ademas si no tienes ni puñetera idea y no tienes a nadie cerca que te ayude, puedes comprarte en helirotor un dvd para programarla :wink:
Por BoezA
Futaba FF7 y Futaba FF9 y sin problemas con ambas

Un saldin
Por Maikel
Hola

Pos en calidad/prestaciones te dice la gente ke optes por una FC9 o JR9X.Son excelentes pero JR gana en este punto ya ke salió al mercado mas tarde y dispone de pantalla doble de grande y mejor precio!!
En Futaba no me compro nada inferior a esa.Pero en JR tienes varias opciones mas baratas.

Pero si vas a mirar los precios y como estudiante te pueden resultar caros. Yo he optado por una Graupner/JR MX-S16..8 canales,software graupner e idioma español ! 8) 220 €.
Si optas por la version americana XP7202, 7 canales,software JR..( el mismo ke Futaba ) es un poco mas barata.Son sintetizadas,creo ke mejor eleccion en calidad/precio no hay.
Ahora si te dispones a gastar dinero sin duda JR..pero ya de paso la Graupner/JR MX22
No intento hacer una guerra de marcas, cada uno se compra lo ke kiere pero mucha gente se piensa ke solo su marca es la mejor, hay ke saber reconocer lo ke es bueno y lo ke no ! la envidia es mala.
Uso varias marcas en material y no defiendo a ninguna, si no me gusta cambio y no armo polemica...

Imagen

Dew

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!