miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por biwe
Estoy practicando con el ReaFlight, ya que aun no he podido estrenar mi raptor 50 Titan y me gutaria que alguien me dijera que figuras son las basicas para empezar y como se realizan.

Gracias como siempre a todos.
Por JDI
holaa :lol:

mira para empazar, te recmendaria k tuvieses el heli controlado cuando venga d cara ti. una vez lo tngas, practicando cn el simulador, intentas el looping. es muy sencillo; solo tienes k ir en traslacion rapida, un poko alejado d ti la primera vez, y tirar para arriba..dejando acer el 0 al heli. cuando se encuentre en el punto mas alto, 0 grados y el heli se mantendra..cuando te salga..tonel..invertido..flip..tic toc..y asi..

salu2 y suerte! :wink:
Por biwe
Jajaja, gracias asi parece bien sencillo, intentare problarlo.
Por biwe
Ayer estuve probando los toneles y salen igual que con los aviones, las traslaciones y los estacionarios me van bastante bien, aunque me sale algun aporrizaje de vez en cuando si no uso el tacata. Como es esa figura de la caida de cola?

Gracias
Por biwe
En el simulador, la primera parte del invertido, o sea, darle la vuelta al helicoptero, me sale sin problemas, pero luego al intentar ponerlo otra vez en su posicion normal, se me va siempre al suelo, que maniobra hay que hacer conlos sticks.

Gracias.
Por Josema71
Pues cuando lo tengas en invertido, sigue tirando de profundidad para que te complete el circulo, y al mismo tiempo debes cambiar el paso a 0 grados o incluso algo de negativo si ves que te cae mucho, piensa que al estar el heli al reves, si sigues dandole paso positivo se te ira al suelo, que es lo que te estara pasando, tambien es posible que hagas esta maniobra con poca velocidad ya que si va bien lanzado, la misma inercia ayuda mucho y el paso apenas hay que tocarlo, hay una pagina donde explican todas estas maniobras con mucho detalle y en Español, creo que se llama "coptercorner" o algo asi, ponlo en el google y veras que es una buena cosa para aprender.
Por biwe
Gracias Josema, voy a buscar la pagina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!