miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por tolm
Buenas noches y bien hallado.
Hace años me monté un Big Brother, que no llegó a volar, al menos de la manera que yo esperaba. Después de varios golpes acabó muriendo. Lo fabriqué palito a palito con unos planos del diseñador cortando palito a palito.
Dispongo, por tanto de:
- un motor SPEED 600 con las características:
Nominal Voltage Voltage Range No-Load RPM NO-Load Current Current @ Max Effic. Stalled Current Max Efficiency Case Length Case Diam Free Shaft Length Shaft Diam Weight
7.2v 3.6-8.4v 18,200 2A 12A 85A 69% 57mm 35.8mm 8.7mm 3.17mm 195g

- Un variador Hitec sp-520
- Un receptor futaba 6CH /35MHz

Estoy buscando algún modelo que se venda listo para montar para meterle todo esto dentro. Acabé hasta arriba de palitos así que prefiero aflojar la pasta y empezar a volar ya. Soy absolutamente principiante así que prefiero algo tipo easy star, que pueda disfrutar algo antes de romperlo.

¿Alguna sugerencia? Muchas rracias de antemano.
Por rilos
Para comenzar, no hay nada como el FMS, que es un simulador de aeromodelismo, buscalo en google es de libre distribucion.

luego vendra el tema de que avion comprarte, uno de multiplex son ideales por varias razones, en cuanto al motor de escobillas y a su regulador, ya no se estilan, ahora son los motores brusshles, con bateria de litio.

salu2
Por tolm
Gracias por la respuesta rilos. Conozco y uso el FMS. De hecho he volado en el, todo lo que no he sido capaz de volar en la realidad.
Por otro lado creo que aviones como el Easy Star se venden en kit junto con un motor de escobillas Speed400/6V, que tiene un diámetro sensiblemente inferior al Speed 600/7.2, por lo que no podré colocarlo en el avión en su posición original. Por eso pregunto por modelos para ese motor. Lo que tampoco sé es si mi regulador sirve para el Speed400/6V o quemaré el motor. Si me sirve, entonces no tengo problemas, uso el motor original y listo.
Por pirulelo
Hola, el variador si que te serviria y yo me olvidaraia de ese motor, pesa bastante y las correspondientes baterias tambien y hoy en dia hay motores brusless y baterias muy baratos, un saludo. y el easy star ya viene con el motor 400 de escobillas (creo).

tolm escribió:Gracias por la respuesta rilos. Conozco y uso el FMS. De hecho he volado en el, todo lo que no he sido capaz de volar en la realidad.
Por otro lado creo que aviones como el Easy Star se venden en kit junto con un motor de escobillas Speed400/6V, que tiene un diámetro sensiblemente inferior al Speed 600/7.2, por lo que no podré colocarlo en el avión en su posición original. Por eso pregunto por modelos para ese motor. Lo que tampoco sé es si mi regulador sirve para el Speed400/6V o quemaré el motor. Si me sirve, entonces no tengo problemas, uso el motor original y listo.
Por Carlos Urbano
hola.
Yo te recomendaria que te lanzaras por los motores brushless, no tiene ni punto de comparacion (por lo menos para mi gusto).
En cuanto al easy star, no hace mucho probé el de un colega que queria iniciarse y venia con el kit del motor de escobillas y a mi no me hizo demasiada gracia la verdad...
Yo aprendí dandole al simulador y mas tarde me pillé una wilga 2000, acabé destrozandola.
Al final reconstrui el fuselaje y le fabrique unas alas con dihedro y sin alerones, solo con 3 canales, ahí fue cuando ya le pille el tranquillo a esto.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!