miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Pues eso, que después de muchos años con simulador he decidido a ponerme a volar helis. Tampoco sabia lo lioso que es el tema de las incidencias, grados, ildes etc etc. ( si lo llego a saber!!! )

Gracias a este foro y al asesoramiento del amigo MAKI he podido ajustar mi raptor.

Llevando 14 años volando aviones, pensaba que me resultaría mas difícil, pero gracias al simulador la verdad es que a sido muy fácil.

No es lo mismo pero ayudan mucho, en el campo de vuelo se esta mas nervioso que delante del PC, pero la primera vez que levante mi raptor 30 hice un estacionario perfecto sin problemas, y de testigo tengo al amigo MAKI, que fue el que me lo trimo, (desde aqui me agradecimiento a MAKI que me ha hechado una mano) al mes y medio ya hacia traslaciones y a los 4 meses he empezado con los fly y looping.

También es verdad que entre medio me he tirado casi 2 meses peleándome con el tunder tiger 36 que llevaba el heli (decir que lo compre de segunda mano) al principio casi bien, pero después de un golpe por culpa de quedarme sin radio por los cristales ya no hubo forma de ajustarlo, hasta que le puse un OS 50 SX Hiper.

He entrado en el mundo de los molinetes (como le dicen en mi club) y de momento estoy solo en mi club.

Y seguro que me veréis por aquí pidiendo consejos y ayuda.

Gracias a todos de antemano.

P.D. Perdon por el rollo que os he soltado.
Adjuntos
IMGP3381-2.jpg
raptor_34 escribió:Hola a todos.

Pues eso, que después de muchos años con simulador he decidido a ponerme a volar helis. Tampoco sabia lo lioso que es el tema de las incidencias, grados, ildes etc etc. ( si lo llego a saber!!! )

Gracias a este foro y al asesoramiento del amigo MAKI he podido ajustar mi raptor.

Llevando 14 años volando aviones, pensaba que me resultaría mas difícil, pero gracias al simulador la verdad es que a sido muy fácil.

No es lo mismo pero ayudan mucho, en el campo de vuelo se esta mas nervioso que delante del PC, pero la primera vez que levante mi raptor 30 hice un estacionario perfecto sin problemas, y de testigo tengo al amigo MAKI, que fue el que me lo trimo, (desde aqui me agradecimiento a MAKI que me ha hechado una mano) al mes y medio ya hacia traslaciones y a los 4 meses he empezado con los fly y looping.

También es verdad que entre medio me he tirado casi 2 meses peleándome con el tunder tiger 36 que llevaba el heli (decir que lo compre de segunda mano) al principio casi bien, pero después de un golpe por culpa de quedarme sin radio por los cristales ya no hubo forma de ajustarlo, hasta que le puse un OS 50 SX Hiper.

He entrado en el mundo de los molinetes (como le dicen en mi club) y de momento estoy solo en mi club.

Y seguro que me veréis por aquí pidiendo consejos y ayuda.

Gracias a todos de antemano.

P.D. Perdon por el rollo que os he soltado.
Pues nada, bienvenido y a practicar cuanto más mejor,y si hay pegas que te surjan las comentas aquí,que siempre habrá alguien que te pueda ayudar.
Christian
Por Josema71
Pues nada hombre, bienvenido al lado oscuro.
Y que la fuerza te acompañe. jajaja, :D
Bromas aparte, desearte que te vaya bien en esta nueva y apasionante aventura, en lo de estar solo en tu club no te preocupes, para mi eso es normal, llevo volando solo en el club muchos años, ahora ultimamente parece que alguno se va animando, pero la proporcion entre aviones y helis sigue siendo muy baja para los helis, y eso que ahora con los simuladores, los giroscopos con bloqueo, los governors y por supuesto el internett, es todo muchisimo mas facil que cuando yo empece, de hecho mi primera emisora no era digital, era analogica y los ajustes habia que hacerlos con unos potenciometros, pero aun asi pude volar sin problemas, tiempos pasados....... y buenos recuerdos.
Saludossss....
Jóse....
Por chulín
¡¡ Óle, óle !!, ¡¡ ya somo más !!.

Bienvenido y a preguntar.

PD. No te disculpes por algo que hacemos todos :wink: .

Un saludo.
Por corderon
bienvenido pues.
Un consejo procura no volar como en la foto por el tema que la tierra y las turbulencias se te pondrá rel heli hecho un cristo y la arenilla se te meterá por los rodamientos y tre empezará a ir el helñi mal.
Un saludo
Por Fernando Llamas Fernández
:D Bienvenido al apasionante mundo de "Las batidoras". :lol:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Fernando Llamas Fernández
corderon escribió:bienvenido pues.
Un consejo procura no volar como en la foto por el tema que la tierra y las turbulencias se te pondrá rel heli hecho un cristo y la arenilla se te meterá por los rodamientos y tre empezará a ir el helñi mal.
Un saludo
:D No pronunciarás el nombre del Señor en vano. Jejejejjejejejejj
Por Sulawesi
Bienvenido al mundo de los helis y sus vuelos majestuosos.
Por raptor_34
corderon escribió:bienvenido pues.
Un saludo
Gracias a todos por vuestros mensajes. :D

Corderon lo del tema de la arenilla se solucionaria volando como en esta otra foto???

:shock: :shock: :shock:
Adjuntos
IMGP3381.jpg
Por maki
Hola,

Raptor_34, con alumnos como tu da gusto, jeje.

Pero para hacer invertidos no vale trucar las fotos :lol: :lol:
Por corderon
se nota claramente que esta trucado si te fijas en la panza del heli que se bve la sombra
Que promama has utilizado para hacerlo?
Un saludo
Por raptor_34
Mi intencion no era hacer un montaje para engañar a nadie,de hecho he utilizado la misma foto que la que puse al principio de este hilo para que se notara que era de coña,el invertido de momento no lo hago tan bajo,,( lo hago a un poco mas de altura je je je)

El programa es el Photoshop,pero vamos que con cualquier programa de retoque fotografico y sabiendolo manejar se pueden hacer maravillas.

Un saludo.

P.D. Espero no haber molestado a nadie con mi broma :D
que va raptor_34, para nada, almenos a mi no me a molestado para nada. pero vamos, que si no me lo hubiesen dicho, a dia de hoy seguiria creyendo que los haces. de todos modos, aunque los hagas a mayor altura, me parece extraordinario que seas capaz de realizarlos con el poco tiempo que llevas volando helis. yo llevo tres meses y a diras penas he hecho algun viraje tiranto a ocho cubano.
Por corderon
no te rpeocupes no hay ningún problema majete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!