miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Ya supongo que es un tema recurrente y disculparme por ello pero estoy hecho un lio.
Llevo varios años volando aviones RC y me atraen los helicopteros. Consigo volarlos en el simulador sin mucho problema pero ya se que todo parecido con la realidad es ficción.
Mi duda es como empezar: un heli glow tipo raptor 30 o caliber 30 o un mini tipo mini-titan. Por extrapolación con los aviones se que vuelan mejor los aviones grandes glow que pequeños electricos que aparentemente serian mas faciles para aprender y el referente seria un entrenador glow para un 45, pero cual es el equivalente en helis. Por otro lado puede aprenderse a volar aviones con un easy-star electrico. Pasa lo mismo con los helis? Puede uno aprender con el simulador y un heli de iniciación o es imprescindible ayuda exterior. Generalmente vuelo solo en zonas de prados sin pista acondicionada.
Gracias por vuestra ayuda y perdonar tanta pregunta.
Por dani_pacha
Buenas es como todo depende del simulador que uses te digo ke si usas el realflygth o reflex o poenix es casi real lo uniko ke varia son las conciones como aire la percepcion de los objetos en cuanto a distacia y demas pero vamos ke yo lo ke ago por inercia en el simulado lo ago en la pista y en cuanto a cuanto empezar pues te digo ke burro grande ande o no ande por que no tienes la misma estavilidad en un minititan ke en un raptor 50. ademas si tienes algo ke te de un poco de confianza en cuanto a que en un momento critico de ke te kedes bloqueado y le des palancazo al gas ariba pues si vas con un cacharro encondiciones lo subes y nada a segir con el tema.

Salu2

Mi recomendacion : Simulado simulador simulador simulador simulador simulador y despues de ke ya controles empieza con un tamaño 50 o 30.
Por gilpiedra
Es un buen simulador que uso con la emisora ff6 de futaba y en cuanto a aviones es bastante real.
Me pensare empezar con un heli glow para un 30 (raptor o caliber).
Gracias
Por JERMCOM
Buenas.

Comentarte que yo también en su momento venía de aviones y me compré al principio un 30 pero luego te das cuenta que sería lo mismo que comprarte un entrenador pequeño con un 30 y te arrepientes de no haber empezado con un 46-50 ya que como bien dices mientras más grande mejor vuela . Te digo todo esto porque a mi parecer y el de mucha gente sería mejor empezar con un 50 que con un 30.
Por dani_pacha
Pues lo ke yo te comento pillate un 50 la marca la elijes tu a gusto del consumidor pero con un 50 ya podras avanzar mucho mas salu2
Por Francisco Ponce
Si vas ha volar tu solo y en espacios que no son pistas de vuelo yo de ti me pillaria un TREX 450 o 500.
Si vas ha estar tu solo.....
.... las reparaciones son mas baratas......
Si no vas a estar en un campo de vuelo.....
....es mas seguro (pero no del todo).....
Por maxius
yo empece de 0 con un raptor 50 se.con muchas horas de simulador y a volar con la ayuda de este foro y muchos amigos conocidos gracias al mismo foro.asi que comprate un 50 y si es posible te aconsejo un t-rex 600 nitro

suerte con la decision
Por Francisco Ponce
maxius escribió:yo empece de 0 con un raptor 50 se.con muchas horas de simulador y a volar con la ayuda de este foro y muchos amigos conocidos gracias al mismo foro.asi que comprate un 50 y si es posible te aconsejo un t-rex 600 nitro

suerte con la decision
Yo tambien empece de cero con un raptor 50SE pero por mucho simulador que le des, si estas solo, se puede hacer cuesta arriba.....
... uno electrico te puede quitar problemas al inicio de esta aventura aparte de el tema de la pasta de las reparaciones.....
Por Dvm
Muy buenas, comentare mi experiencia, yo empecé con aviones cuando mas o menos ya volava, me encapriche de un Hirobo evo 50 que me vendió un compañero del club, como dicen simulador, leer y preguntar... en la actualidad tengo tambien un Mini Titan, te diré que es mucho mas fácil de volar el 50 por estabilidad por no hablar que con un poco de aire el 450 se pone peliagudo el tema, otra cosa son los repuestos, si vas poco a poco no tiene por que pasar nada, pero todos sabemos como este negocio cualquier problema no perdona, mi consejo un 50. Saludos.
Por breaker
NO lo dudes, un 50 y a preguntar todo lo que necesites en este foro, yo empece con los 450 eléctricos y te garantizo que son una pesadilla en comparación con los de tamaño 50 y ademas el que sean eléctricos no te facilitan las cosas, son simplemente diferentes en el concepto de fuerza motriz con sus particularidades y dificultades añadidas, aunque eso si una vez que sepas volar bien es posible que te dejes seducir por su belleza, a otros ya nos paso.
Por Alex6
no kiero kitaros la razon pos al final todos akabamos con glows o electricos tamaño 50 jejeje, pero yo empece con uno peke electriko y encima malucho, el walkera 60, y me defendi bien, todo lo ke dicen es verdad pero el respeto ke da un heli grande en dificil de perder, y el peligro es mucho mayor, tambien decir ke si aprendes con un electriko peke tipo trx walkera minititan beltcp o similares, luego cualkier heli lo llevaras con facilidad pos son los mas inestables, y lo ke han dicho por arriba, un glow te recomendaria ke no lo volaras solo de wenas a primeras, buscate alguien de tu zona ke te eche un cable, dinos el modelo de simulador ke usas, pues en el tema de simuladores los helis son los mas dificiles de hacer fieles a la realidad, si el realflight o phoenix o reflex los llevas bien ok, pero si es un aerofli o el fms o uno gratuito, no suelen ser muy fieles, si sueltas el mando y el heli se aguanta en su posicion, no es real jejeje
resumiendo es una decision muy personal en la ke influyen muchos factores,
Por applemacq82
Hola,yo empece solo con un raptor 50 y bien,me duro pocos dias no por romper sino porque no me gustaba y pase y me compre un xtreme 50.
y ahora mismo estoy aprendiendo con el xtreme 50.

diferencias hay muchas de un raptor 50 a este que tengo ahora,el raptor era mucho mas facil de volar ,cosa que el xtreme lo tengo al maximo,servos super rápidos etc.. y cuesta algo mas,pero aprendo mucho mas a la realidad de la caña que da el heli.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!