miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Ya supongo que es un tema recurrente y disculparme por ello pero estoy hecho un lio.
Llevo varios años volando aviones RC y me atraen los helicopteros. Consigo volarlos en el simulador sin mucho problema pero ya se que todo parecido con la realidad es ficción.
Mi duda es como empezar: un heli glow tipo raptor 30 o caliber 30 o un mini tipo mini-titan. Por extrapolación con los aviones se que vuelan mejor los aviones grandes glow que pequeños electricos que aparentemente serian mas faciles para aprender y el referente seria un entrenador glow para un 45, pero cual es el equivalente en helis. Por otro lado puede aprenderse a volar aviones con un easy-star electrico. Pasa lo mismo con los helis? Puede uno aprender con el simulador y un heli de iniciación o es imprescindible ayuda exterior. Generalmente vuelo solo en zonas de prados sin pista acondicionada.
Gracias por vuestra ayuda y perdonar tanta pregunta.
Por dani_pacha
Buenas es como todo depende del simulador que uses te digo ke si usas el realflygth o reflex o poenix es casi real lo uniko ke varia son las conciones como aire la percepcion de los objetos en cuanto a distacia y demas pero vamos ke yo lo ke ago por inercia en el simulado lo ago en la pista y en cuanto a cuanto empezar pues te digo ke burro grande ande o no ande por que no tienes la misma estavilidad en un minititan ke en un raptor 50. ademas si tienes algo ke te de un poco de confianza en cuanto a que en un momento critico de ke te kedes bloqueado y le des palancazo al gas ariba pues si vas con un cacharro encondiciones lo subes y nada a segir con el tema.

Salu2