miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, soy novato novato, me estoy montando un ala que estoy a puntito de lanzarla en breve, pero para reyes estaba pensando en hacerme con un pirate-battleplane-brushless-version-arf que podeis ver en el siguiente enlace, claro, que antes de volarlo, pues echaría bastantes horitas en el simulador para no cargármelo antes de levantar dos palmas del suelo (aunque se que no por más horas de silumador que eche, no quiere decir menos tortazos :-) )

mi pregunta es si es un modelo dificil de volar, a parte de la complejidad que pueda tener para un novato hacerse con los mandos. En todo sitios hablan de empezar con uno de ala alta, pero...me he enamorao de este modelo :lol:

Si no conoceis el modelo es este de aquí.

http://www.modeltronic.es/pirate-battle ... ec2db37629
Los que lo han compado en hobbyking dicen en las opiniones que vale para novato (otros dicen que no, pero son los menos).

Yo empece con el Me109, lo cual es virtualmente lo mismo que empezar con este Corsair.

Con un buen simulador puesto con un buen viento racheado y una buena preparacion del modelo (te recomiendo hacerte una lista de comprovaciones para los primeros dias, te ahorrara problemas y dinero jejeje) se puede perfectamente.

Eso si, cuidado al aterrizar que no es precisamente lento aunque tampoco es rapido, si ves que te pasas en la aproximacion, intentalo de nuevo, no te obligues a hacerla bien a la primera.

Saludos.
ralph escribió:Lo vas a romper. Tendrá arreglo. Pero luego lo vas a romper de nuevo. No te digo que no se pueda comenzar con el pero es el camino difícil y posiblemente acabes por dejarlo.
+1