miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

#885576
hola quiero iniciarme en esta modalidad me podria pasar alguien un plano y truquillos para construir uno?


saludos. :) :mrgreen:
#886732
Busca en técnicas de construcción (jibao) y en aeromodelos electricos avanzados (pilon casero), el jibao es más grande, más fácil de construir y de pilotar, te saldrá por poco dinero y no es dificil de construir y es un pequeño cohete.

Ya me dirás.

Salud
Eduardo.
#887702
Este es el Slipso, gusta mucho cuando lo sacas del maletero, por supuesto no hay ni que desmontarlos para el transporte.
Tambien se puede utilizar como llavero.
El amarillo ya no existe, lo tengo en el trastero dentro de una bolsa, habrá que fabricar otro con rapidez y alegría.

Eduardo.
:shock:
Adjuntos
acabando[1].JPG
#887743
Par construir un racer yo empezaría por el de mayor tamaño y el pequeño para más adelante.
Y puestos a empezar, comenzaría por el ala, si no sabemos sacarla en porex, habrá que buscarse un amiguete del club para que nos ayude a cortarlas, enchaparlas con madera de enchapar puertas con presión y cola blanca que es muy barata es fácil, se mete el porex en sus camas se da el pegamento se pone la chapa de madera y un plástico por arriba y otro por abajo, too metido dentro de sus camas y a ponerle peso encima. (los libros van bien). tambien se puede prensar entre dos tablas de aglomerado y presarlo todo con gatos, si pegamos todo esto con epoxy en 1 dia tendremos el ala casi lista.

Edu
:shock:
#888447
El porex que es depron o porexpan :? pero de momento ya tengo con el fuselo para trabajar :mrgreen: :mrgreen: weno de todas formas dame tu telf y si tengo alguna duda asi la resuelvo mas rapido ok? :D
#888599
El porex azul que tambien lo llaman estirofoam lo encontrarás en almacenes de construcción y va en planchas que se emplean para aislar, es muy resistente y con una plancha tienes suficiente para una o dos alas.
A mi me gusta más el azul porque se trabaja mejor y es más resistente que el de bolas.

Saludos
Eduardo
#889303
Mira en modelos eléctricos avanzados en pilon casero en la página 7 tienes la manera de acceder al plano que luego te sacarás a tamaño natural en pdf.
Lo demás es coser y cantar.

Si accedes a RC Groups y buscas Slipso tienes un post largo largo largoooo....

Eduardo
:shock:
#889304
A es el slipso 400? vale entonces ya tengo plano ya me lo baje de el post que pusiste es super facil con la chorrada aquella de robot or human :mrgreen: :mrgreen: entonces a currar como un cerdo :D
#889971
Pues mal estoy depresivo :cry: no consigo hacer las alas y el fuselo me esta costando menos mal que conpre batantes planchas de madera de balsa.A hora mismo estoy un poco parado.Para hacer las piezas del fuselo que tengo que recortarlas del plano y marcarlas? Help me!! Help me!! :cry:
#889980
Si señor, tienes que recortar el lateral del plano, lo pegas con pegamento de barra sin echar mucho pa no llenar de merde el lateral y a recortar con papel y todo, con una regla de metal y una cuchilla nueva, y luego un repasito con taco de lija.
Luego juntas los 2 laterales y los lijas a la vez para que queden iguales.
Para el ala haces la misma función.
Ah, y te tienes que imprimir otro plano.
No te desanimes que no es dificil.

Halt
Eduardo
:shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!