miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#1358108
Que bien has hablado tío...da gusto tener foreros como vos, aunque yo no comparto tus opiniones porque se que a ti no te gusta el FPV y a mi no me gustan las avionetas volando por encima de las casas.

Es cierto que dije una gilipollez porque llevamos tiempo con esta historia de meter miedo...

Y para mi es mi hobby

Y no es peloteo eee

Un saludo
#1358114
alconcaleyero escribió:Que bien has hablado tío...da gusto tener foreros como vos, aunque yo no comparto tus opiniones porque se que a ti no te gusta el FPV y a mi no me gustan las avionetas volando por encima de las casas.

Es cierto que dije una gilipollez porque llevamos tiempo con esta historia de meter miedo...

Y para mi es mi hobby

Y no es peloteo eee

Un saludo
Si todos tuvieramos los mismos gustos, el mundo seria muy monotono y aburrido.
;)
#1358136
alconcaleyero escribió:
Luis Reverté escribió:Como Vocal de la FAC de la modalidad de FPV debo decir leído por encima los post que el hecho de volar por debajo de cien metros no tendría porque poner nervioso a nadie, perfectamente puedes hacer FPV dentro de esa cota siempre y cuando respectes la normativa 18/2018 que recuerdo que es para cualquier aeromodelo pilotado remotamente, no solo para drones el cual el 99% de sus trabajos son por debajo de esas cotas.

Si bien es cierto que los clubes (todos) deberían de cumplir con una serie de requisitos entre los cuales podría estar respetar las ventanas de vuelo y entonces generar un listado de zonas excluida al tráfico aéreo dentro de esas ventanas, lo que sería un NOTAM para todo el año, eso si, repito respetando esos márgenes.

El problema es el sentido común y el desconocimiento del riesgo que se corre saliendo de los protocolos operacionales habituales en cualquier campo de vuelo, ir a 15 Km de la GS y cosas por el estilo como los mencionados record de altura y diversas barbaridafpv, lo p que no voy a entrar en detalle y que han hecho que la practica del FPV como tal quede limitada a la visual del piloto.

Corregidme si estoy equivocado.[/quot
Rectificar es de sabios.
Me alegra que se hayan zanjado las diferencias
;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!