miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
buenas tardes, ando en busca y captura de un sistema ccpm como el que adjunto en este link pero en otra casa, puesto que aqui hace milenios que lo tienen fuera de stock

http://www.tppacks.com/products.asp?cat=17

estoy buscando un sistema asi o similar para una maqueta y me interesa puesto que se elimina practicamente toda la parte superior de la bancada de servos original del raptor asi como el brazo colectivo.

muchas gracias de antemano
Por fenestrone
gracias sulawesi, pero en la primera pagina es el sistema ccpm de xerog, que se me escapa del presupuesto pues tienes que cambiar el chasis por el de carbono.

y la segunda pagina solo he envontrado el Vmax para raptor90.

seguire buscando a ver que tal, porque me veo haciendomelo yo a este paso.
Por Antonio.Tedax
Bien me alegro que te funcione, pero creo que el compañero quiere saber donde lo puede conseguir, yo buscando lo mas cercano que lo encontré es en Sudafrica y no me deja registrarme, asi que si sabes donde conseguirlo agradeceriamos lo pusieses aqui. Saludos.
Por Ferna7
Por peticion lo pongo, que sino despues se habla de favoritismos y no esta la cosa para perder el tiempo en discusiones de ese tipo :?

Estamos para ayudarnos :wink: asi que hay va:

http://www.hoobynitro.com/

Recomiendo que llameis.

Saludos.
Por Ferna7
Yo tampoco he dado con el :( sino lo hubiera puesto :D
Hace un año que lo compre y supongo que en cualquier actualizacion de la pagina lo habra cambiado y por eso no se ve por ningun sitio.

Si alguien llama, pues que se lo comente y lo ponga en la web.
Por Antonio.Tedax
Gracias Fena7, espero no te haya molestado mi observacion. Saludos.
Por Ferna7
En absoluto TeDAX, son preguntas frecuentes que no se salen de contexto :D

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!