miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ams19
Hola
Pues eso, estoy buscando un sustituto para mi diablo 3d.
Quiero algo que no sea de foam, que sea de palitos y oracover y que con el motor que tengo vaya bien para hacer algo de acrobacia. Basicamente se traduce a un avion parecido al diablo 3d pero que no sea de foam.
El motor es un himodel 1080kv para un empuje aprox de 700-800gramos. y la bateria de 650mah 20c.

- Aqui "el jubilao"

Imagen

-Algo asi es lo que busco

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=2382353

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=2382354

Un saludo y gracias
Por rilos
Yo te comento que eso de los palitos se las trae, si te gusta construir yo me he hecho estos dos despues del diablo, es en deprom pero mas elaborado, los reforce un poco con balsa, aprendi a aterrizar.

modelo fascination de donuts model:

viewtopic.php?t=65634&highlight=fascination

funtana mini ...

viewtopic.php?t=18831&postdays=0&postor ... na&start=0

Si no encuentras los planos en PDF dimelo por mail y te los mando...

Y en cuanto a planos para construir en balsa y oracover lo primero es que te olvides del equipamiento del diablo, nunca saldra tan ligero

Lo segundo es que yo no he encontrado planos para aviones de pequeña envergadura para hacer de palitos, casi todos los planos estan en autocad y son para motores glow...

Esos modelos que has puesto probablemente son fabricados y no hay planos para su construccion tradicional

Salu2
Por ams19
vale, muchas gracias rilos
probaré cuando tenga tiempo y haré una versión en depron para dias de poco viento y si me gusta el vuelo, probaré a hacerlo en balsa..

gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!