miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1184857
No os pasa a vosotros que cuando estais escribiendo y ya llevais un rato largo le dais a "vista previa" o a "enviar" y te pone que te identifiques perdiendo todo lo que has escrito lo cual cabrea mucho :evil:

O solo me pasa esto a mi?

Porque en este foro es en el unico sitio en el que me pasa esto, y yo no creo que esto sea normal, ni tampoco se por que me pasa, y no creo estar haciendo algo mal.

Si estoy escribiendo y me llama la mujer o tengo que ir al lavabo suelo copiar todo el texto por si acaso, pero a veces se me olvida y hay veces que lo pierdo todo, lo cual es una putada.


Saludos
#1185814
has probado a dar (flecha atras - pagina anterior ) a mi cuando me ha pasado me devuelve a la pantalla anterior con el texto que habia metido :wink:

saludos
#1205995
Lo que dice Sukoi a mí a veces me funciona, pero otras no... es cuestión de suerte... la inactividad siempre es mala, incluso aún sin parar de escribir, a veces, al ir a darle ENVIAR, se me ha perdido lo escrito si me he enrollado mucho y he tardado un rato...
Saludos.
#1206002
cuando os identifiqueis os pone "identificarse automaticamente en cada visita" darle ahi y no creo que tengais ese problema, creo que es cosa del tiempo de la cookies que caducan un tiempo despues de hacer click en algun boton o link de la pagina
#1206049
Yo tengo puesto siempre identificarme en cada visita, pero es más bien lo que tú dices, que si estás un rato sin tocar ningún botón ni cambiar de pantalla la cosa casca...
Voy a darle a esto enviar enseguida por si acaso... :lol:
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!