miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Quiero empezar en este complejo mundo del helicoptero y creo estar decidido por un glow tipo 30 (raptor o caliber) tanto por tamaño como sobre todo por presupuesto. Mi duda ahora es si siendo totalmente novato es mejor comprar el heli montado o si por el contrario es mejor montarlo entero para conocer a fondo la maquina aunque se tarde mucho mas (Creo que ademas se disfrutara mas del heli antes de romperlo, parece un mecano). Por otro lado he estado mirando los manuales de algun modelo y los paso a paso de este magnifico foro y me ha alucinado lo complejo pero a la vez atractivo de la mecanica de estos aparatos. Nada que ver con la tolerancia del montaje de los aviones.
gracias por los consejos
Por LANDRIUS
En kit lo conoceras mejor, yo lo haria asi ahora aunque confieso que en su momento me dio miedo tanta piecita y cogi el camino mas facilon.

De todos modos yo soy de despiste tonto cronico, y siempre me doy cuent de que falta la miserable arandelita esa que te obliga a desmontar de nuevo
cuando ya esta terminado :?
Todos los supergenios somos despistados :D :D

A disfrutar. Eso si, como estoy haciendo el camino al reves y empiezo a volar un ala baja, te dire que el heli no es tan buena gente y no perdona ni un poquito ni en montaje ni en vuelo, pero tiene un no se que....que que se yo.

saludos.
Por Antonio.Tedax
Estoy de acuerdo con el compañero, te divertiras montandolo, sin embargo pienso que la diferencia de precio entre un 30 y 50 es muy poca y este último te servirá hasta un nivel avanzado de vuelo, es decir cuando sepas volar querras un 50 y tendras que rascarte el bolsillo de nuevo. Saludos.
Por davidpradam
Yo lo compre en Kit y tambien me acojone con tanta pieza, pero al final, na, en un par de tardes montado y lo conoces a la perfeccion. Y luego cuando tienes una piña es muy facil arreglarlo y sabar que piezas poner.
Es mi opinion

Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, yo también soy de la opinión de comprar kit, por las razones que te explican.
Al principio parece un mundo, pero viene muy bien explicado para poco a poco ir montando. Eso proprciona un conocimiento de tu heli importante.

Como bien dice Tedax, yo compraría un 50 el gasto es poco más y te valdrá para inicio y posteriormente iniciarte en la acrobacia.

Suerte.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por sergiohrc
yo me compre el raptor 30 en kit el rtf 90% montado. con todo pues bien he tenido que cambiar casi toda la electronica que venia.en esos pack meten lo mas barato que encuentran.
Por sebapano
yo creo que armar y desarmar el heli tambien es una parte muy importante y divertida de este hobby, por lo menos yo lo disfruto mucho. Mi consejo es q adquieras el bicho desarmao!

Saludos

SebaPAno
Por Alex6
yo solo añadire una cosa, a cierto nivel, no muy alto, comprar montado requiere luego comprobar y fijar todos los tronillos, mas de uno a perdido todo tipo de piezas en vuelo por un mal montage del ensamblador o poko fijatornillos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!