miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos desde la Villa Olimpica de Pekin

no puedo practicar en el simulador, la amisora es nueva, una t12fg y no puedo calibrar los mandos o stik porque no me deja, tengo dos programas y en los dos hace lo mismo, parece que no hay comunicacion con el programa o alguna opcion de la emisora que no esta en su sitio

si alguien puede ayudarme pasare los ratitos libres volando un poquillo

gracias a todos
Por reset_1974
Revisa que tengas el modo de transmisión en PPM (solamente para el simulador).
Por abueloluis
no lo pongas en trainer, haz un programa nuevo de heli y lo pones ppm, la 12 la desconozco un poco pero igual tienes q activar los interruptores de gyro sensibilidad y auto.
ROTOR-RC-1 escribió:Hola a todos desde la Villa Olimpica de Pekin

no puedo practicar en el simulador, la amisora es nueva, una t12fg y no puedo calibrar los mandos o stik porque no me deja, tengo dos programas y en los dos hace lo mismo, parece que no hay comunicacion con el programa o alguna opcion de la emisora que no esta en su sitio

si alguien puede ayudarme pasare los ratitos libres volando un poquillo

gracias a todos
Ya se que no viene a cuento,pero en que modalidad compites :?:

Un saludo de un NAVERO.
Por ROTOR-RC-1
hola de nuevo, es una casualidad, de las Navas, yo soy de Hoyo, soy seleccionador de tiro olimpico

perdon a todos por este inciso

ah, ya funciona el simulador, para todos aquellos que les pueda valer les dire que el pc no se entendia con el cable o la emisora, he reiniciado el pc con el cable puesto y la emisopra encendida y ya si que se reconocen

gracias a todos
Por ROTOR-RC-1
hola, ya echaremos un vuelecillo en las Navas

joe no puedo arrancar el simulador 3g asi que lo he dejado por imposible, vuelo con el aeroflyg quer ya le e cojido el truquillo
Por IvanA3
Eso...sube a las navas un día que somos unos cuantos...bueno, 2 y medio (el medio soy yo, jejejjee)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!