miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por MrFlower
#9797
Hola.
He escuchado habar mucho del combate aereo pero hasta ahora que me estoy haciendo una zagi no me he preocupado por saber realmente en que consiste, reglas, fin, quien gana y esas cosas.

Haber si podeis orientarme.

Gracias.
Por rcorion
#10265
saludos....
de momento en mi club procuramos una cinta a cada avion e intentamos cortarsela el mayor numero de veces.... viendo la iniciativa de la pagina sobre combate en http://combaterc.iespana.es intentamos ir usando esas reglas aunque quizas luego se puedan ajustar cuando mas gente se anime a participar en esta emocionante especialidad del hobby. Todo esto referente al tema de combate con avion de explosion con zagis la verdad es que no te puedo decir nada.....
Por Jorge_Garcia
#11259
Hola.

Tratándose de una zagi me supongo que te referiras al combate de ladera. En este documento tienes la normativa que seguimos en el grupo halcón de veleros.

Un saludo.

Jorge.
Por Marcel
#11732
Buenas,

Ok, pero en eso de cortar la cinta como se puede valorar quien gana??? Porque saber quien pierde es fácil, pero como se sabe quien gana???

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por marianoF1
#212762
Jorge_Garcia
tienes un mp

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!