miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#566618
Hola compañeros!!

Pues me gustaría que me orientasen por vuestras propias experiencias y más aún después de la concentración Madrid!!

Como sigue el tema de llevar un heli como un Raptor 90 en avión para la península, y el combustible se podría llevar al menos 2 litros en la maleta, es verdad que dicen que hay que avisar antes a la compañía con la que se va a viajar :?:

Se ha hablado en otras ocasiones, pero no me acabo de enterar y quisiera estar seguro para no meter la pata :?

Venga saludos y haber que me contais :roll:
#566620
Ruyman escribió:Hola compañeros!!

Pues me gustaría que me orientasen por vuestras propias experiencias y más aún después de la concentración Madrid!!

Como sigue el tema de llevar un heli como un Raptor 90 en avión para la península, y el combustible se podría llevar al menos 2 litros en la maleta, es verdad que dicen que hay que avisar antes a la compañía con la que se va a viajar :?:

Se ha hablado en otras ocasiones, pero no me acabo de enterar y quisiera estar seguro para no meter la pata :?

Venga saludos y haber que me contais :roll:
Pues, Ruyman transportar un heli desde Tenerife hacia la Peninsula no hay ningun tipo de problema, lo que tienes que llamar a la compañia cuadno
tengas el billete y decirle la medida de la caja.
Combustible no te dejan subir eso seguro.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#566623
Y tener suerte, de que no te pierdan la caja, si eso ocurra, te quedas sin heli, y sin caja.
Avatar de Usuario
Por AreA51
#566677
Lucifer no asustes a Ruyman :twisted: de todos modos yo tambien haria un seguro especial para lo que dice Lucifer...

Saludos, Dave
Avatar de Usuario
Por corderon
#566683
lo acabáis de austar del todo :lol:
Avatar de Usuario
Por corderon
#566684
lo ideal y mas barato a lo mejor es enviarlo por agencia 24 horas y te llega a tu destino sin problema y te despreocupas de lo del aeropuerto.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#566723
corderon escribió:lo ideal y mas barato a lo mejor es enviarlo por agencia 24 horas y te llega a tu destino sin problema y te despreocupas de lo del aeropuerto.
Lo ideal si es, pero lo más barato no, ya que si lo llevas en el avion no te cobran sino el billete saludos!
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#566773
corderon escribió:lo ideal y mas barato a lo mejor es enviarlo por agencia 24 horas y te llega a tu destino sin problema y te despreocupas de lo del aeropuerto.
Seguimos en la dinamica de escribir para acumular mas post, como senota que no tienes ni idea, de todo opinas, y sin tener ni idea que es lo peor. Por agencia te puede costar serca de los 250€, y en el avion nada, lo que spanair por ejemplo no se hace responsable de si se "pierde" la caja.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#566852
Estoy contigo Lucifer, yo también creo que Corderon quiere incrementar el número de mensajes escritos, no se para qué la verdad ;)
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#566987
y el combustible se podría llevar al menos 2 litros en la maleta
I-M-P-O-S-I-B-L-E. Eso ni te lo plantees. Tendrás que comprarlo en el lugar que vayas.

Sobre Seguridad si te pierden el paquete: A posteriori me he enterado de que Spanair SI hace un seguro, te cobran el 4% del valor que declares, por un heli es bastante dinero. Tambien lo puedes hacer por una compañia de CARGO, por llevar de palma-madrid dos cajas de 25kg cada una nos cobraban 90€.

Cuando fuimos a la Copa JR Allan y yo teníamos nuestras dudas de que nuestros helis llegaran a su destino, pero a decir verdad tubimos casi todo el tiempo las cajas visibles (desde la terminal cuando las subian, y luego desde el avion, estabamos justo encima de la zona de carga). El trato me parecio bastante bueno (no se si podria decir esto de un dia de mucho trabajo)

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por Ruyman
#567045
Hola de nuevo compañeros :wink:

Gracias por vuestras respuestas :lol:

Pero la verdad que leyendo lo que me decis y luego Lucifer me ha dejado una caja para transportarlo, que no es nada chica la verdad y es casi la medida del helicóptero, he optado a no llevarlo de momento, porque iría la próxima semana solo unos cuantos días y creo que no merece la pena :wink:

No quiero ni pensar como sería la caja para el XLV :shock:

Pero está bien saber como funciona, por si más adelante va uno muchos más días!!

Saludos y gracias!!! :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#567127
reset_1974 escribió:Estoy contigo Lucifer, yo también creo que Corderon quiere incrementar el número de mensajes escritos, no se para qué la verdad ;)
pues os deben de ver la cara porque yo he mandado paquete a las islas y me ha costado 23 euros.
Avatar de Usuario
Por corderon
#567135
reset_1974 escribió:Estoy contigo Lucifer, yo también creo que Corderon quiere incrementar el número de mensajes escritos, no se para qué la verdad ;)
por cierto escribo de lo que se y no de oidas. Te tenia que enseñar mi bandeja de entrada de la cantidad de gente que me pregunta cosas.
Pero cada cual que escriba lo que le de la gana. Yo al menos no me meto con nadie. Y menos aún me fijo en si tu o si el otro escribe o deja de escribir mas mensajes o menos me hes indiferente. Ni me fijo si tienes tal o cual heli, porque lo que tu tengas seguro que yo también lo tengo.

Por mi parte no voy a entrar en ninguna polémica con nadie... antes prefiero dejar de escribir mensajes en eeste foro.

Buen rollo que nadie se ha metido ni con Lucifer ni contigo reset.
Avatar de Usuario
Por corderon
#567142
regalan un heli a todo el que llegue a los 3000 mensajes :shock:
Avatar de Usuario
Por pynga
#567149
una de dos cuando llegas a 3000 o se te hace moderador o se te resetean una de dos pero de helis nada q ya vas sobrado eso para los pobres como yo q estamos aun con un 30. un saludete
Avatar de Usuario
Por corderon
#567154
pynga escribió:una de dos cuando llegas a 3000 o se te hace moderador o se te resetean una de dos pero de helis nada q ya vas sobrado eso para los pobres como yo q estamos aun con un 30. un saludete
si al llegar a 3000 mensajes me regalan un heli ese es para ti. De eso tenlo seguro :wink:
Avatar de Usuario
Por pynga
#567166
muchas gracias todo un detalle q tu jefe te oiga. un saludete y sigamos con el hilo creado q nos van hechar la bronca con razon.
Avatar de Usuario
Por corderon
#567177
si cortemos el rollo porque esto no es bueno

perdon a todos.
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#567189
corderon escribió:si cortemos el rollo porque esto no es bueno

perdon a todos.
Quizás me meta donde no me llamene, pero no negarás que haces todo lo posible por incrementar tu numero de mensajes?

Aunque claro que no eres el único, y yo alguna vez he hecho post nuevo puediendo EDITAR el anterior post.

Bueno, solo que hay que intentar ser más discreto, sino es normal que te llamen la atención.

Por otra parte, mientras no moleste o perjudique pues no es tan grave, no?
Avatar de Usuario
Por corderon
#567193
es por comodidad muchas veces pero no os preocupéis cuando llegue los 3000 cambiará la cosa :roll:
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#567195
corderon escribió:es por comodidad muchas veces pero no os preocupéis cuando llegue los 3000 cambiará la cosa :roll:
Pero eso de 3000 mensajes no será verdad. no?

Bueno, ya me imagino que no, sino todos estarian como locos escribiendo posts.

Lo que si me creo es que te hagan moderador.
Yo como no tengo demasiado tiempo libre no me interesa demasiado, por ahora.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#567243
Señores dejenlo ya, lo unico que estan haciendo es perjudicar al foro.

Venga buen royo saludos!
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#567244
corderon escribió:el castellano procede del latin hay que volver a las raices.
No quisiera continuar desviando el tema, pero lo de volver a las raices... Es como desevolucionar. Tirar los ordenadores y la tecnología, avances en medicina, etc a la basura y vivir como en la Edad media? Eso es?
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#567309
Señores,

Vamos a volver a centrar el tema vale?

Respecto a las provocaciones del Troll. no os dejeis llevar a su terreno y simplemente IGNORARLO.
Avatar de Usuario
Por corderon
#567318
ok obiwan entendido y disculpas somos de letras jejeje
Avatar de Usuario
Por Jacgg00
#568680
No puede costar enviar por currier un paquete 250€ joe, si una bicicleta no llega a 60€

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!